Importante oportunidad

Un colega mio, me ha dixo que me vende su 360 premium.

La consola es de 1º tirada, no se si la ha cambiado, epro si q se q se la pillo al poco de salir, y q de momento no le ha dao problemas, tras todo el tiempo q ya ha pasado.

Bueno la cosa esta en q me la facilita cn 6 juegos y 2 mandos (qake, prey, oblivion, ).

A como dejariais este "Pack" vosotros?¿ teniendo en cuenta que se lo vendes a un colega
(no hemos hablado de precio y mas o menos teniendo q todo es de 2ª mano y q alguno de los juegos q tiene no pensaba pillarmelos ni de coña...)
Imagino que en torno a 500 €'s. no¿?
Con 6 juegos y 2 mandos no veo que sea mal precio. De hecho de venderse x ahi supongo q seria algo mas de 500.
Saludos
x fin 1 respuesta depues de q lo viera mazo de gente. muxas gracias, no pido a nadie q se imbolucre , simplemente un pensamiento como el de MAK8888.
Muchas gracias
entiendo que depende mucho de los juegos en cuestión. no es lo mismo el king kong que el dead risisng...

Por cierto, la gente contesta si quiere y cuando quiere, es fácil de entender. [sonrisa]
Si no te gusta ninguno de los juegos que tiene, yo me compraría la consola nueva.

Un saludo!
son esos 4 q indico arriba, seguro, y otros 2, q seran el tablet tenis o no se cual mas (dead rising, creo).

Gracias

P.D.: cito
VesiK escribió:no pido a nadie q se imbolucre, simplemente un pensamiento como el de ...

Estamos hablando de mucho dinero, el cual no me lo regalan e intento tener bien atados todos lo cabos antes de decidir q hacer finalmente.

y como digo siempre, MUCHAS GRACIAS. [looco]
5 respuestas