Importante para futuros PSP-"Banesteros"

Tras 20 días de larga espera, tras pagar gastos de envío e IRPF llegó mi PSP de Banesto. Tras leer varios hilos por toda la red y unificar la información con mi propia experiencia estas son las conclusiones a las que llego:

-Banesto/optize están distribuyendo una amplia remesa de PSPs con Firmware 2.71 y la famosa inscripción IC1003, luego probablemente lleven la placa TA-082.

-Estas PSP ya han sido "clasificadas" previamente (mi caja mostraba claras evidencias de haber sido abierto alguna vez ya).

-Muchas (igual casi todas) vienen con pixeles vagos y/o muertos (aunque esto es bastante frecuente en las PSP "nuevas", esto podría ser señal de que las PSP que distribuyen Banesto/Optize sean las PSP "devueltas" por las grandes superficies..)

Dicho esto, para el usuario inexperto "agraciado" con una de estas PSP, solo le queda rezar por tener un bajo número de pixels vagos/muertos y hacerse gran amigo del HEND-DEVHOOK...

Queda por conocer si estas PSP son parte del "clan" de las IC1003 que son Downgradables (es decir placas con la serigrafría IC1003 que no sean en realidad TA-082). Este mismo hilo podría servir para incluir los resultados de algún intento PSPero-"Banestero" casi "suicida" que intente o haya intentado bajar el Firm de alguna de estas consolas. También sería muy buena idea comentar los resultados de el test que usa el "0okm's Hardware version Spotligth" y el UMD original del GTA, para comprobar si esta remesa de PSP IC1003 puede ser "bajada"...
Pon este mismo mensaje en el hilo correspondiente a las psp banesto: AQUI
asraser escribió:Pon este mismo mensaje en el hilo correspondiente a las psp banesto: AQUI

Si pero ahi nadie se va a enterar,esta bien este post informativo [bye]
También es verdad. Es por organizar los hilos, y aquel es el de Banesto... Alli supongo que estarán a quienes mas les interesa. [oki]
Como se deberia decir... a caballo "regalado" no le mires el diente...

Pero estaba claro q no te la iban a dar preciosa la PSP, es mejor dejarse unas pelas que dejarse llevar por estas "superofertas"...
asraser escribió:También es verdad. Es por organizar los hilos, y aquel es el de Banesto... Alli supongo que estarán a quienes mas les interesa. [oki]
Pues si
5 respuestas