IMPORTANTE... para ke todo kede claro

e decidido tomar la posta y hacer unas cuantas preguntas, muy puntuales, sobre la mayoria de las dudas ke todos tiene aki, todo esto con el fin de ke todos encontremos las respuestas a las preguntas mas populares en un solo sitio... solo espero ke las puedan responder.. ahi te va:

1) flashear y no flashear... que beneficios utiles traer flashaerla?

2) que antivirus pueden detectar los "crashme"?? (yo tengo la ultima version del NOD32 (2.7.39))

3) se pueden correr los homeware en los emuladores ke hay para la pc del NDS??

4) que pagina segura existe donde pueda bajarmelos sin correr riesgo de bajarme un crashme?

5) algunos roms al final tiene unas siglas entre parecnetsis:
mario64ds (U)
mario64ds (E)
mario64ds (J)
... que sigfica eso???

6) si mi makina tuviera virus (supongamos que de esos gusanos o troyanos que atacan a las memorias USB) y conecto mi micro sd a la pc para bajarme alguna cancion y escucharla en el NDS, en teoria la micro sd se contaminaria, puesto que para conectarla a la pc la debo de colocar en mi lector usb (los ke trae el R4 o el Ez Flash) y asi se convertiria en una memoria USB,... si colocara la micro sd contaminada... eso afectaria a mi NDS??

7) si jugara en modo wifi, y el servidor (por ejemplo el de mi casa) estuviera contaminado de virus, mi NDS tb se contaminaria??

8) cual es la temperatura maxima y cual es la minima que soporta el nintendo ds lite.. y la humedad??
...................................................................................................

bueno, creo ke hasta ahora son las dudas que e visto rondar mucho por aki y ke la mayoria no tienen una respuesta clara..
espero su colaboracion por el bien de todos... pues creo ke todos nos sentimos algo temerosos con todos esto temas

gracias a todos

saludos
Primero creo que esas son tus dudas, y que aprovechas para ponerlas todas del tiron en un subforo que no es el adecuado. Mas valdria leer e informarse un poquito, que preguntar por preguntar [oki].

Te respondo a las que se, o eso creo.

5) La letra que viene entre parentesis indica por asi llamarlo, de que sitio es la room y su idioma. (J) Japones (E) Español...

6 y 7) No

Saludos.
el recuerdo, repasate las normas...

Fdo- An0n1m0
Primero creo que esas son tus dudas, y que aprovechas para ponerlas todas del tiron

Ya ves, has pensado lo mismo que yo. Para que no le echemos la bronca nos la mete con disimulo xDD. Bueno, antes que nada, decirte que no te voy a responder, porque todas tus preguntas están respondidas en otros sitios, a los cuales podrás acceder USANDO LA BUSQUEDA , que no está de adorno. Será que se ha explicado pocas veces beneficios y problemas de flashear una consola... Yo lo he explicado unas cuantas veces...

Por cierto, en la pregunta 6 haces mención a bajarte música de internet, o eso me das a entender. Quiero que sepas que eso es una acción totalmente ilegal, y que hablar de ello en este foro está prohibido y puede acarrear que te baneen. Yo en tu lugar cambiaría eso...si es a lo que te refieres, claro.

Saludos.
No entiendo porque me borrasteis el mensaje.!!!! Puse las paginas web de lugares donde no se puede bajar copias ilegales de juegos originales, sino homebrew que la gente crea y deja su descarga libre.
A si que leete tu tambien las normas!!!
1. Búscalo, está más que claro.

2. Un emulador de NDS si, pero no sé si fiarte de los antivirus. No es propiamente un virus como uno de ordenador, así que podría pasar como cualquier otro archivo .nds normal.

3. Alguno si, otros no.

4. Muchas. Cualquier página seria (GBA-Temp, por ejemplo) sube los archivos a sus propios servidores. Si tan paranoico estás con el tema de los "crashme", pues pásalos por un emulador antes.

5. La región del juego. (U) = USA, (E) = Europa, (J) = Japón... (K) = Korea, (S) o (SP) = España, (I) o (IT) = Italia... etc.

6. De nuevo, el crashme no es un virus de ordenador. A lo sumo, la canción no te funcionaría en el reproductor, por estar corrupta o algo así. Pero si el virus no está programado para correr sobre NDS, pues no va a pasar nada. Es como pensar que un crashme te va a petar Windows... no me jodas...

7. Y dale con los virus... Esto se soluciona leyendo. Si el "servidor" tuviera un crashme no podría usar la DS...

8. Está en el manual impreso que te viene con la consola, fíjate allí.

Venga, tío. No nos las cuelas. Estás dudas son tuyas y de nadie más, te quieres ahorrar tener que buscar un poco por los foros y tratas de hacerte el bueno con la comunidad haciendo este hilo.
Léete el foro y rebusca por el archivo, que está todo masticadito y respondido hasta el cansancio.

Saludos.
Joey Ravn escribió:1. Búscalo, está más que claro.

2. Un emulador de NDS si, pero no sé si fiarte de los antivirus. No es propiamente un virus como uno de ordenador, así que podría pasar como cualquier otro archivo .nds normal.

3. Alguno si, otros no.

4. Muchas. Cualquier página seria (GBA-Temp, por ejemplo) sube los archivos a sus propios servidores. Si tan paranoico estás con el tema de los "crashme", pues pásalos por un emulador antes.

5. La región del juego. (U) = USA, (E) = Europa, (J) = Japón... (K) = Korea, (S) o (SP) = España, (I) o (IT) = Italia... etc.

6. De nuevo, el crashme no es un virus de ordenador. A lo sumo, la canción no te funcionaría en el reproductor, por estar corrupta o algo así. Pero si el virus no está programado para correr sobre NDS, pues no va a pasar nada. Es como pensar que un crashme te va a petar Windows... no me jodas...

7. Y dale con los virus... Esto se soluciona leyendo. Si el "servidor" tuviera un crashme no podría usar la DS...

8. Está en el manual impreso que te viene con la consola, fíjate allí.

Venga, tío. No nos las cuelas. Estás dudas son tuyas y de nadie más, te quieres ahorrar tener que buscar un poco por los foros y tratas de hacerte el bueno con la comunidad haciendo este hilo.
Léete el foro y rebusca por el archivo, que está todo masticadito y respondido hasta el cansancio.

Saludos.

(Refiriendome a lo último k dijo,no miente el chaval XDXDXD)
hay que ver lo que hace la gente para no buscar...
ufuf a mi no me importa muchas veces responder dudas repetidas. Entiendo que venga gente nueva, y que no conozca de lo que se ha hablado y lo que no, pero hay temas que están más que hablados, y, además, de forma muy extensa, con lo cual, usando la búsqueda, se encuentran respuestas muy adecuadas y completas.

sobre todo está más que requetehablado ventajas/desventajas de flashear (muchos hilos muy completos) y también los temas de virus y crashme (hace nada se abrieron 2 hilos sobre crashme).

Te han contestado a muchas dudas. Para todo lo demás, búsqueda, por favor :)

(si buscas, y te aparecen nuevas dudas con lo que leas, vuelve a preguntar, pero hay que intentar primero ver si ya está hablado).
8 respuestas