Importante,para las nuevas v7

Dos cosas:
Sobre la 39008,decir que el "8",sólo indica el código regional de la zona donde se vende esa ps2,es decir:
39008 V7 pertenece al mercado Europa del Este
39004 V7 mercado Europa Occidental(España incluida)
39001 V7 mercado de EEUU
39007 V7 mercdo Australiano,
o sea que la 39008 no es más que una ps2 de Russia,o por ahí,nada que ver con si es V7 o no.
Sobre las bios "buenas" y "malas",parece que ya está resuelto, (a falta de poderlo probar yo personalmente)
Me han confirmado que un chip Euro version 1.07,que en esas V7 no va,y que en otras V5,V4,etc sí funciona,lo sustituyeron por el nuevo Euro versión firm.1.23,y FUNCIONA EN LAS BIOS MALDITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La única explicación???que el firm1.23 corrige algunos bugs de la versión 1.07,y que no funcionaban en las bios "problemáticas",o sea,que simplemente algunas V7 van mal con el messiah2 Euro antiguo,pero van bien con el nuevo.
Parece ser que también funcionan con el messiah2 PRO ,o sea,que ya podemos estar más tranquilos todos.Este problema,parece resuelto.
Por ahora,no está nada confirmado que funcionen con la nueva bios 090,ya que por el momento,no ha llegado a nuestra zona.
EStad tranquilos,y usad el nuevo messiah2 PRO,o el Euro con firm.1.23
Saludos.
Mikka, solo decirte gracias por este trabajo de investigación que comenzaste ya hace un tiempo y ke te lo has currado. Gracias por esclarecer las dudas de unos y la desesperación de otros [oki]
saludos.
De nada.
Parece que la primera batalla la ganamos,ahora falta la más dura (la próxima bios 090)
Pero cada cosa a su debido tiempo,que seguro que también lo solucionamos,de una forma u otra.
Yo tengo un messiah 2 euro con la firm la 1.07 diria, y me lo pille para mi v4 k al final peto :( y ahora me estoy plantenado si pillarme una V7, que puedo hacer si me viene con una de las bios en las que el euro 1.07 no va bien???
Hola
yo tengo una V7 con el mesiash2 1.07, el unico problema que tengo es que las copais de play2 no las acaba de coger, se me queda en el cartelito de play station 2, en cambio originales, dvd i copias de play1 sin problemas, alguien em puede decir que puede ser
Gracies.
Vicand
vicand66 lo mejor que puedes hacer es cambiar el messiah2 rev. 1.07 por uno rev. 1.23 y ver si asi te funciona

y por cierto GRACIAS Mikka01
5 respuestas