Importante para los de ONO

Estoy viendo varios hilos con problemas de la gente de ONO. He revisado mi factura y me estaban "cobrando" un servicio gratuito de firewall y antivirus. Llamé y solicité que lo quitaran y ahora me es más fácil unirme a partidas en el Forza 2 (juego especialmente delicado con la conexión).

Un saludo.
yo tengo ono
tengo que mirar lo de las facturas pero en principio de todos los online he notado fallos por la noche con el gta. me dice que es imposible conectarme a la partida y cuando vuelvo a intentarlo me dice que no puedo conectarme a una partida de la que me echaron (obviamente no me echaron).
crees que sera por eso mismo?
anrexp escribió:yo tengo ono
tengo que mirar lo de las facturas pero en principio de todos los online he notado fallos por la noche con el gta. me dice que es imposible conectarme a la partida y cuando vuelvo a intentarlo me dice que no puedo conectarme a una partida de la que me echaron (obviamente no me echaron).
crees que sera por eso mismo?

Sí, eso me pasaba a mí también. Cuando llames seguramente te pregunten si tienes antivirus y demás. Diles que sí, que tienes problemas para jugar online desde el PC o la Consola.
Pues manda huevos que no os vaya el Live bien y que ademas os esten cobrando por ello. xD
No hace falta ni llamar....simplemente entrad en la pagina web del router y en las opciones del firewall, desactivais las tres pestañas que estan en ENABLE...
Y ya se acabaron los problemas con ONO....
El router viene de serie con el firewall activado, como es normal, igual que casi todo...
Saludos compañeros!!!
Pero hablais del firewall del router? Y en serio hace falta desactivarlo para tener la NAT disponible? Habeis probado a abrir los puertos de la consola? Es que eso de desactivar el firewall del router lo veo un poco radical.
No pasa nada hombre...Para algo esta el firewall del antivirus...
Yo tenia el mismo problema con el forza 2...no podia entrar en ninguna partida online...hice eso y todo fue de lujo...hasta hoy...
[plas]
Saludos compañeros!!!!!!
Yo tengo ono y 0 problemas, era la nat que estaba moderada, abri los puertos, y estubo disponible y todo perfecto
Pues yo tenia la NAT estricta...desactive esas tres pestañas y ya esta....no tuve que abrir ningun puerto....
NAT disponible y el live de lujo....
Saludos compañeros!!!!!
[beer]
Bueno yo mas que movidas con Ono fue con el router que me dio muchos quebraderos de cabeza pero en fin abriendo los puertos 88 y 3074 en la opcion "port forwarding" de mi router (no se en otros el mio es un edimax)
y desactivando el firewall del router prblema solucionado.Lo que si es una jodienda es tener la ip diinamica que cada vez que le da la gana al apagar el router o el ordenador ,y no siempre que es lo raro,me las cambia ,ayer por ejemplo tenia los puertos configuraos con la ip de la consola y los del emule para el ordenador y varios mas que utilizo pero no iba nada me dio por mirar la ip y era eso las habia cambiado uno por otra asi que he optado por meterle la ip manualmente a la cosola para que no me lo haga mas de momento la cosa va bien ya veremos.
Otra cosa ,¿os va bien el live desde la actualizacion del lunes?.A mi me hace cosas raras como que los partidos vayan con muchos tirones y ralentizaciones y lo peor ha sido esta tarde que cada vez que intentaba entrar en el live en cuanto m ponia "ha iniciado sesion en xbox live" la consola se quedaba pillada no hacia nada pero nada de nada ni siquiera el boton del centro para sacar la interfaz,y asi unas 8 o 10 veces que tenia que apagarla.Ahora parece que ya ve pero no veas que susto con la consola que no tiene ni dos semanas y encima es la segunda ya .
Coño pues a mi tambien me lo estan cobrando... mañana les llamo y se la voy a liar a estos caraduras.
Es que veo una solucion bastante radical desactivar el firewall del router pudiendo abrir los puertos. Vamos, que con solo abrir 3 puertos lo teneis solucionado, no hace falta abrirlos todos (que son miles).

Y en serio os cobran por eso? O es que os dan un firewall por software? Es que cobrarte por una cosa que ya tiene el router de por si me parece un poco increible.
Duqe escribió:Es que veo una solucion bastante radical desactivar el firewall del router pudiendo abrir los puertos. Vamos, que con solo abrir 3 puertos lo teneis solucionado, no hace falta abrirlos todos (que son miles).

Y en serio os cobran por eso? O es que os dan un firewall por software? Es que cobrarte por una cosa que ya tiene el router de por si me parece un poco increible.

es por software es el "CENTINELA ONO" lo descargas y te lo instalas, hay dos modalidades digamos una gratis (menos proteccion) y otra total que pagas 6 euros al mes antyspyware, antypopup, firewall, antivirus, etc... pero esto no tiene nada que ver con el live... (esto es por software) para que os vaya bien ono abrir los puertos del live y desacativar el firewall del router... en mi caso el webstar... no debeis tener problemas...
Y no habeis probado a abrir solo los puertos sin desactivar el firewall?

Vaya tela pagar todos los meses por un cortafuegos. Seguro que hay gratuitos mucho mejores que los que te venden ellos.
MaPaXe92 escribió:Yo tengo ono y 0 problemas, era la nat que estaba moderada, abri los puertos, y estubo disponible y todo perfecto

+1, no creo que sea aconsejable andar desactivando el firewall
Yo ceo que es mejor no desactivar el firewall del router y abrir los puestos 88 udp y 3074 tcp/udp a la ip que us la xbox y listo, siempre es mejor tner un firewall por hardware(router) que por software.
Saludos
Pues yo abri esos puertos y me salio NAT estricta.....los quite y me salio disponible....
javitronik escribió:No hace falta ni llamar....simplemente entrad en la pagina web del router y en las opciones del firewall, desactivais las tres pestañas que estan en ENABLE...
Y ya se acabaron los problemas con ONO....
El router viene de serie con el firewall activado, como es normal, igual que casi todo...
Saludos compañeros!!!

Eso es lo que me gusta de los foros. He aprendido una cosa más.

El problema es que la IP del cable-modem no la sé. Conectaré un portatil con cable y lo desactivaré, a no ser que eso sea únicamente válido para Router y no para cable-modem.

Un saludo.
Yo tengo ONO en jaén, bueno y la verdad esque no me va todo lo bien que me gustaría... crear una partida en el gears por ejemplo como anfitrión es... quedarme sólo... no entra nadie, NUNCA, mi router no es de ONO es un "Robotic U.S" o algo de eso, y abro los puertos, y quito el firewall y aún así.. me sigue dando problemas.... el modem no puede tener cortafuegos no?
Yo tengo el router scientific atlanta...yo fui a abrir los puertos 88 y 3074 y me salió NAT estricta, cuando antes, sin tener abiertos los puertos me salia disponible...pero no podia correr online con el FORZA 2...
Deshice lo de abrir los puertos y entre en las opciones del firewarn del router y desactive las tres pestañas que habia activadas....y voila! Ahora me va todo de lujo...Puedo correr online....no tengo nada de lag...y las descargas del live a tope...este es mi caso...
Para saber cual es tu ip, tienes que poner en la barra de inicio IPCONFIG y pulsar enter....
Ahí te saldrá todo....Saludos compañeros!!!
[beer]
19 respuestas