Bueno yo mas que movidas con Ono fue con el router que me dio muchos quebraderos de cabeza pero en fin abriendo los puertos 88 y 3074 en la opcion "port forwarding" de mi router (no se en otros el mio es un edimax)
y desactivando el firewall del router prblema solucionado.Lo que si es una jodienda es tener la ip diinamica que cada vez que le da la gana al apagar el router o el ordenador ,y no siempre que es lo raro,me las cambia ,ayer por ejemplo tenia los puertos configuraos con la ip de la consola y los del emule para el ordenador y varios mas que utilizo pero no iba nada me dio por mirar la ip y era eso las habia cambiado uno por otra asi que he optado por meterle la ip manualmente a la cosola para que no me lo haga mas de momento la cosa va bien ya veremos.
Otra cosa ,¿os va bien el live desde la actualizacion del lunes?.A mi me hace cosas raras como que los partidos vayan con muchos tirones y ralentizaciones y lo peor ha sido esta tarde que cada vez que intentaba entrar en el live en cuanto m ponia "ha iniciado sesion en xbox live" la consola se quedaba pillada no hacia nada pero nada de nada ni siquiera el boton del centro para sacar la interfaz,y asi unas 8 o 10 veces que tenia que apagarla.Ahora parece que ya ve pero no veas que susto con la consola que no tiene ni dos semanas y encima es la segunda ya .