IMPORTANTE para los que instalan o instalar modbios

Hace poco ví un post de uno que decia que instalo un modbios (en este caso da igual el modelo).bueno la cuestion es k este chaval dijo k probó y no lo consiguió y k desoldo los cables k puso en la bios,y k para probar k no habia continuidad entre las patillas comprobó con el polimetro y tal.......
bueno la cosa es k dijo k todo bien pero la play no rulaba al montarla......y supuestamente lo k le paso fué k se cargo el integrado debido a k rula con 5v y el polimetro va 9v.

Es eso cierto??????

Yo lo hago con un polimetro de 9v pero no me he cargado nada.

Me gustaria k algun PRO comentase esto ya k puede k esto tenga algo de veridico y lo estemos haciendo mal mas de uno.

No se nace sabiendo.......se sabe,conociendo.
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Haber, perdona por el chaval que te lo dijo, pero ese tio es subnor*** o no entiende nada. El polimetro lo unico que hace es medir la tensión, la resistencia, lo que quieras no hace cortos y menos cargare una bios de ps2 . Porque haber, el polimetro no transmite corriente, es igual si va a 9 a 5 o a 220, solo mide y si se cargo la bios fue por otra cosa, saludos.
por suerte los voltimetros tienen una gran impedancia de entrada para no afectar a los circuitos ke keremos mesurar, o sea ke el tio ese es un gilipollas!!!!!!!!!! cuñaaaaoooOOOOOoooo
Yo me kede mu extrañao.....coño no habia escuchao na parecio a eso.
Weno me imagino k el inutil ese estará midiendo con la makina de soldar de 3000 W de su pae algo asin........
El chaval esta atontado y no tiene ni idea de lo que habla.
Es la excusa que pone de escudo para no admitir que es un inutil.
4 respuestas