Importante Para Los Que Tienen Problemas Con Swap Magic Y Gracias A Todos

Bien pues antes de liarme gracias a erlos, x1beka, viodream, kast89, Cinemaniarota, cogeta1983 y a todos , YA HE SOLUCIONADO EL TEMA DE QUE NO ME CARGABA COMPLETA LA PANTALLA DEL SWAP MAGIC.

He copiado ( a lo bestia ) todos los comentarios que me pasasteis, por si a algún colega le pasa lo mismo que sepa lo que puede ser.

En definitiva que no me cargaba completa la pantalla del swap Magic, porque había "cascado" el puerto de mandos de la Play, que se llama 35.-€ en una tienda de reparación de Ps2 en Bcn.

Osea que si a alguien os pasa esto que no os entre el pánico con la lente y historias que está todo relacionado con el puerto de mandos y los periféricos ( usb...) tal y como me comentaron los colegas del foro.

Pues nada, espero que os sirva, Gracias, hasta pronto y Bon Nadal, Felices Fiestas, Zorionak, Boas Festas!!!

FRANCESC
Novato

Registro: 02-11-2005
Dónde:bcn

No Me Carga Bien El Swap Magic 3.6

Buenas tardes familia!!!

Ante todo enhorabuena por la página, el foro, y last but not least, los principios. Bueno fuera peloteo voy al tema:

hace seis meses que me instalé la carcasa en la PS2 y con el swap todo perfecto hasta ..... la semana pasada que nos pegamos una sesión interminable de PES5 en casa de un colega y al final no me cargaba el Swap Magic, es decir me lo leía y salía la pantalla del Swap Magic pero no me salían las opciones de cargar disco o cargar TOC.

No tengo ni idea de porque es pero como soy tan inteligente ( capullo ) me he comprado otra vez el swap magic pensando que el otro estaba rayado ( y también lo estaba ) y sigue sin cargar....

Alguien me puede echar un cable??? aún así y para no marearos intentaré limpiar la lente...

Gracias y hasta pronto!!!

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #1

02-11-2005 16:31

erlos
Novato

Registro: 24-09-2005

por favor no consigo cargar el pes5 con s.m. dime como lo hiciste tu gracias de antemano ( marca del cd programa con que lo grabaste todo eso ya sabes)

por cierto no se mucho del tema pero podria ser la lente pero no se prueba con discos originales a ver si te da problemas.suerte

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #2

03-11-2005 02:21

x1BeKa
Feel da Hardcore or die!

Registro: 06-07-2002
Dónde: +666+HELL+666+

francesc has probado con algun juego original en dvd?? a ver si te ha petao la lente

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #3

03-11-2005 11:44

FRANCESC
Novato

Para x1beKa: Si que me carga juegos originales en Dvd, y ayer unté la lente de ginebra!!! porque no tenía alcohol y mira si es sufrida que el swap magic no me lo pillaba ni "patrás" pero los originales si.

Para Erlos: Me parece que te he dado ilusiones..., el PES es original y cargaba con normalidad, el tema es que al llegar a casa y probar con el Smash Pro tournament Tennis copia Backup no me lo pillaba.

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #4

03-11-2005 22:35

erlos
Novato

Registro: 24-09-2005

ok vale lo entendi mal jajaja pos na a seguir intentandolo

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #5

04-11-2005 11:07

viodream
Novato

Registro: 29-09-2005

Me pasa lo mismo.

Buenas! Yo he comprado hace poco la carcasa para la play2 y el swapmagic 3.6
Cuando meto el dvd empieza a cargarlo me aparece las letras swap magic 3 plus y se queda ahi parado, sin decirme que inicie el programa o backup.
Bueno, pues eso, a ver si a alguien le ha pasado y sabe de que es

SOLUCIONADO: Era por que no tenia bien conectado o conectado del todo el pad(mando). He hehco la prueba un par de veces no conectandolo del todo y se queda parado pero si lo conecto hasta dentro aparece el menu de cargar programa. Perdonar

Editado por viodream el 04-11-2005 a las 15:14

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #6

04-11-2005 14:51

FRANCESC
Novato

Gracias a todos!! pero.... me sigue sin cargar, he apretado puesto, quitado, probado, machacado los mandos, también he probado con el multitap y he hecho de todo y sigue igual, que no me carga del todo el swap magic y se queda la pantalla con el logo de Swap magic 3 y no salen opciones.

Los juegos originales me los pilla a la primera.

Heeeeelp!!!!

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #7

09-11-2005 15:12

kast89
Novato

Registro: 08-11-2005
Dónde:Valencia

es estraño si ya as revisado los mandos prueba a limpiar el swap magic a mi me paso eso lo limpie y listo, pero si no te sale prueba ha hacer el cambio e disco igualmente y apretaa x unas cuantas veces no me salia lo de cargar programa y dandole a la X sin letrero ni xusco.

Venga suerte

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #8

09-11-2005 18:29

Cinemaniarota
Novato

Registro: 03-11-2003

motivos por lo que no salen las opciones de carga

Antes que nada enorabuena por la pagina esta muy lograda y gracias a todos los que la apoyais en fin
Iba diciendo prueba a no tener nada conectado por usb
ya que a mi me pasa exactamente lo mismo con la pstwo

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #9

20-11-2005 08:19

Gogeta1983
Novato

Registro: 20-11-2005

posible solucion

Buenas todo el personal de elotrolado sois fantasticos teneis
una estupenda pagina

Me gustaria explicar lo que sucede con SM 3.6 ya que a mi me a pasado algo similar pues resulta que cuando pongo algun
periferico por usb resulta de que el sm3.6 se queda pillado en el
logo prueba a quitar los del usb
de todas maneras puedes tambien comprobar que no tenga suciedad por el centro ya más o menos me falla tambien de ese modo

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #10

20-11-2005 08:30
0 respuestas