Importante para propietarios de Alfa, Lancia y Fiat

Parece ser que hay un fallo en los pedales del alfa guilleta nuevo, tambien afecta a los lancia delta, fiat bravo y stillo,
http://www.youtube.com/watch?v=ow24-c0s ... _embedded#!

aparentemente el pedal del acelerador, en algunas condiciones se puede bloquear y torser para la izquierda,
te ostias de lo lindo,
Que va hombre! eso es el control de crucero de ultima generación.

control de crucero. Sistema electrónico (o mecánico)que permite fijar una velocidad de marcha que se mantiene sin necesidad de que el conductor mantenga pisado el acelerador. El sistema se desactiva cuando se pisa el freno. Con sólo pulsar el correspondiente botón se recupera automáticamente la velocidad previamente seleccionada. Los más modernos incorporan un radar en la parte delantera del coche, de forma que pueden controlar también de forma automática la distancia con el vehículo que circula delante.

[poraki]
¿Que pasa últimamente con los pedales del acelerador?

Es que, no se salva ni una marca... Toyota, Peugeot-Citroën, y ahora el grupo Fiat (¿afectará a los Ferrari también o ya tienen suficiente con su autocombustión?)

En serio, se lo tienen que hacer mirar... aunque me da que tiene más que ver con las empresas subcontratas que suministran sus componentes, y con la actual globalización de componentes en el mundo del motor, no está a salvo ningún vehículo [mad]

P.D.: ¿Ésto no tendría que estar en Misce?
Bueno,
reporten me, yo intentaba avisar y ustedes se lo toman asi,

ya saben, morcilla y tal,
Aevum escribió:Bueno,

Alguien tuvo un mal dia... :-|
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder me has hundido... yo que tenia esperanzas en el nuevo guiulietta y me encuentro con esto [buuuaaaa]
Paketostio escribió:Serious Troll

Imagen

Hombre, llamar a Aevum troll con el tiempo que lleva por aquí...yo más bien lo veo como un aviso.
yo lo que veo es que este usuario no habla como lo hace de costumbre (reporten me?)

quizás le han robado la cuenta.
jagpgj escribió:
Paketostio escribió:Serious Troll

Imagen

Hombre, llamar a Aevum troll con el tiempo que lleva por aquí...yo más bien lo veo como un aviso.

lo he dixo x su estado coño xD no xq lo sea
Aevum escribió:Bueno,

me da que te han reportado para moverlo a miscelanea nada más ;)
joder, yo tengo un bravo con una año y 17000km y no me ha pasado nada de esto. Eso si como te quede abajo el pedal, menuda la armas. Ademas de que tengo el tjet 150.

Voy a probar hacer eso, pero si no me ha pasado nada no creo que pase.

Pd: eso mola si quieres romper el coche, metes primera, sueltas el embrague desde fuera de la puerta y ADIOS!. lo digo porque alguno querra joder al seguro xD.

saludos
Gluch escribió:joder, yo tengo un bravo con una año y 17000km y no me ha pasado nada de esto. Eso si como te quede abajo el pedal, menuda la armas. Ademas de que tengo el tjet 150.

Pd: eso mola si quieres romper el coche, metes primera, sueltas el embrague desde fuera de la puerta y ADIOS!. lo digo porque alguno querra joder al seguro xD.

saludos

¿Te haces todos los dias 400km? ¬_¬
No ganaras para coches, cambiando cada dos años...
d3snuklao escribió:
Gluch escribió:joder, yo tengo un bravo con una año y 17000km y no me ha pasado nada de esto. Eso si como te quede abajo el pedal, menuda la armas. Ademas de que tengo el tjet 150.

saludos

¿400 km al dia? 17.000 kms en un año son 46 km/dia [+risas]
Enchu escribió:yo lo que veo es que este usuario no habla como lo hace de costumbre (reporten me?)

quizás le han robado la cuenta.

+1
melkhior escribió:
d3snuklao escribió:

saludos

Realmente hago unos 10km diarios, pero lo que pasa es que luego me hago viajes de galicia a zaragoza, barcelona...
Gluch escribió:
melkhior escribió:[quote="d3snuklao"

Realmente hago unos 10km diarios, pero lo que pasa es que luego me hago viajes de galicia a zaragoza, barcelona...[/quote]
Mis disculpas, lei 170.000km, me invente un 0 mas. [+risas]
d3snuklao escribió:
Gluch escribió:
melkhior escribió:[quote="d3snuklao"

Realmente hago unos 10km diarios, pero lo que pasa es que luego me hago viajes de galicia a zaragoza, barcelona...

Mis disculpas, lei 170.000km, me invente un 0 mas. [+risas][/quote]

Joder, si haces con un gasolina 170000km en un año, no creo que llegue al 2º xD.
He probado lo del pedal en el mio y no pasa eso afortunadamente, ¿alguien sabe si son modelos nuevos o antiguos?, el mio es del 2009.
llo tenjo un Fiat Uno que puhede pasarme
supuestamente solo afeca al guillitta nuevo, al bravo, al punto y el lancia delta, creo que todos comparten plataforma y estructura de pedales,
19 respuestas