Importante para quienes hemos encargado el G6 Lite

Hoy me ha llegado un email de Alechip donde me dicen que han recibido noticias del fabricante del G6 Lite y que les comenta que esta semana ya ha salido una remesa del flash pero en CHINO, y que dentro de dos semanas saldrá la versión en INGLÉS. Por lo tanto me parece que los que lo hemows encargado en ULAVSHOP vamops a tener que aprender chino [chulito]

A ver si alguno de los foreros que domine un poquito mejor que yo el inglés y que tenga al chino de Ulavshop agregado al messenger puede preguntarle por esto, y asi todos lo que lo hemos reservado, que no somos pocos, nos enteramos de que es lo que va a pasar.

PD: A mi el chino de Ulavshop me aseguro que podía ponerse e inglés, y el de psxbox también, y me remitió a las fotos aquellas en las que unos chinos supuestamente lo habían probado y aparecía en inglés. [pos eso]
En teoria solo habria ke actualizar el manager no??
opssss. pues parece que es cierto, las unidades que salieron la semana pasada, eran unas pocas en modo test para algunas tiendas Chinas, no me extrañaría lo +mínimo que los g6lite tuviesen esa protección regional para proteger a los pobres distribuidores de gente como w-sux que vende casí al coste.

o quizás como ya comentamos en otro hilo, la carcasa NEGRA solo podría venir en las versiones USA-EURO del G6-LITE.
Existe algún problema de compatibilidad del G6 lite aparte del hecho de estar en chino? weno, pues voy a enviar un email a ulavshop a ver que dice el chino. Me parece que voy a ir empezando a tomar clases :D
Jope, me acaba de llegar un mail de winsus diciendo que voy a tener que esperar al 10 de JULIO si quiero recibir mi G6LITE, que van a recibir muy pocas unidades y que me joda-espere al segundo envío del fabricante.

Confirmado, viene solo con la cover en blanco, cuando lo pedí indicaba, cover negra incluida, serán mamo.......... [discu]
Me parecio leer en estos foros que se podia elegir el idioma. Creo que fue en el post en el que actualizaron el G6 normal con el menu del G6 Lite (mas bonito).
paipan escribió:opssss. pues parece que es cierto, las unidades que salieron la semana pasada, eran unas pocas en modo test para algunas tiendas Chinas, no me extrañaría lo +mínimo que los g6lite tuviesen esa protección regional para proteger a los pobres distribuidores de gente como w-sux que vende casí al coste.

o quizás como ya comentamos en otro hilo, la carcasa NEGRA solo podría venir en las versiones USA-EURO del G6-LITE.

w-sux.. ¬¬ Si lo dices en tono despectivo no sabes la tienda que te pierdes..lo ponen todo baratisimo si...pero despues te cobran un envio bastante caro porlo que sale casi = de precio que en otras tiendas...salvo por una diferencia..al obligarte a pagar mas envio este te lo hacen urgente y en 4-5 dias lo tienes en casa ^
si,paipan le tiene mania a winsunx y no se porque ein?
le tengo manía porque cuando he intentado cancelar algún pedido, me dicen que el 4.5% de la comision de paypal no me la devuelven, cuando paypal si le devuelve a ellos ese importe.

Por lo demás, prefiero comprar en otros sitios, le envíe un email al vlashop para saber el precio del g6lite y me dijo que no podía asegurarme el envío hasta la semana que viene, así que lo pedí y pague en winsus, confiando que lo tendría en unos días.

Y ahora me encuentro con este email del retraso, como quieres que no le tenga manía [mad]

Update: Acabo de enviarle un email para cancelar el pedido, mi motivo principal era que tuviese la CARCASA NEGRA para mi nueva ndslite black, cuando lo pedí me confirmaron que vendría incluida y ahora dicen que NO.

Paso de esperar dos semanas y encima con la cover en blanco.
Bueno, pero entonces como está el tema de la versión? Paipan has averiguado algo respecto a lo del chino/inglés? Sabéis si al cancelar el pedido en ulavshop se quedan con ese 4'5 por ciento? (yo pagué con paypal).
Quizás las versiones Asiaticas solo llevarán la carcasa blanca, y las que vendan fuera de China, vengan con la blanca y negra.

Eso podría ser leve, pero si al final viene con protección regional CHINA, me veo a mucha gente CANCELANDO los pedidos reservados. [boma]

Esperemos que solo sea la carcasa. [burla2]
Hola buenas, tengo una duda

Ayer hice un pedido a Ulavshop del G6 Lite, y hoy me pone en la info que mi envío está en estado "pending". Como he leído en este hilo que mencionais el tema de las reservas, me he quedado preocupado. ¿Es que aun no ha salido el producto? cuando lo compré, en la página no leí nada de que aun no lo tuvieran en stock. De ser así, ¿cuanto podría tardar en llegar?
A mi lo de la carcasa me la chusta porque me voy a pillar la lite blanca, la negra no me gusta. Creo que el tema del G6Lite esta muy verde, esperemos a que salga, creo que no estamos haciendo muchas ilusiones, esperemos una buena review.
el g6lite tiene buena pinta, espero que las medidas para frenar la importación paralela no fastidie el producto.
el chino de ulavshop me ha confirmado (espero que no me lo haya dicho por decir) que la versión que el va a conseguir es la inglesa. A ver si alguien más puede preguntarle para saber si le dice lo mismo y de paso saber cuando lo tendrá más o menos.
Que importacion paralela?? Eso es solo para accesorios originales. Si aqui en españa te lo venden a 120 y fuera mas gatos te sale por 70 donde lo vas a comprar ?? Esta claro no??
"Que importacion paralela?? Eso es solo para accesorios originales. Si aqui en españa te lo venden a 120 y fuera mas gatos te sale por 70 donde lo vas a comprar ?? Esta claro no??"

Pues yo estaba esperando a que lo trajeran aqui. Por vuestras experiencias en otras compras, mejor pedirlo fuera por precio?
Mas o menos os haceis una idea de cuando los traeran aqui?

Gracias, salu2
Esto es lo que me ha dicho a mi el de Ulavshop:

"It Is Delayed Again!

Heard that because of IC Bugs Problem....

Once I got confirmation of G6L shipment, will let you know.

Sorry!!"

----- Original Message -----
From: "Jesus Pedrosa"
To: "'ULAVSHOP GROUP'"
Sent: Tuesday, June 27, 2006 11:53 AM
Subject: RE: Order Process

> Any news on the G6 lite availability? I am still waiting and I need it
> asap.
>
> Thanks.
>
> Jesus

¿IC Bugs Problem? ¿de qué va esto?
me alegro de ke no me hayan aceptao la targeta nueva los del paypal porke ke si no ya tendria un g6 lite en chinorris viniendo paka, y no estan las cosas como pa ponerse a aprender chino ahora jeje
vosotros que pensáis, que es mejor cancelar el pedido o que? yo ya lo tengo pagado y todo, pero supongo que se pondrá cancelar en ulavshop no? Si no me tocará aprenderme los menús de memoria [+risas]
Esperaos que salga en cristiano y que os lo mande
Efectivamente el G6 Lite se ha retrasado por problemas en la placa. Al parecer la posible nueva fecha de lanzamiento es el 9 de julio, a ver si es verdad.

Por otro lado, es casi seguro que el 10 de julio se presente el nuevo Supercard Lite.

Edito para comentar que el chino de ulavshop me ha confirmado que el g6 lite trae menú en chino y en inglés, al menos en la versión beta del cartucho viene así.

Salude3.
Recubix.-
Pues con esto ya me están tocando bien el mondongo por debajo de la rabadilla, cawento

Pq tener aquí la lite casi pelada hasta mediados de Julio cuando hice el pedido el 20 (y ya está pagado) es pa mandar a la mierda a los de Ulavshop y a los del G6.
jesped escribió:Pues con esto ya me están tocando bien el mondongo por debajo de la rabadilla, cawento

Pq tener aquí la lite casi pelada hasta mediados de Julio cuando hice el pedido el 20 (y ya está pagado) es pa mandar a la mierda a los de Ulavshop y a los del G6.

Puedes usar meintras juegos originales ehh....que no tiene poorque coger polvo al consola...
Eso si. Ahora mismo estoy con el Brain Training.

Lo que me jode es que quiero probar el moonshell y demás y tengo que esperar por algo que ya he pagado y que se anunciaba como producto disponible ya!
Alguna novedad sobre ulavshop y el g6 lite?
yo he hablado con el chino esta mañana, me ha confirado definitivamente que el tendrá la versión en inglés, osea que por eso ningún problema. Por otro lado me ha dicho que está pendiente de la confirmación acerca del día de salida del g6 lite, así que eso aún nos quedamos sin saberlo.
Klide escribió:yo he hablado con el chino esta mañana, me ha confirado definitivamente que el tendrá la versión en inglés, osea que por eso ningún problema. Por otro lado me ha dicho que está pendiente de la confirmación acerca del día de salida del g6 lite, así que eso aún nos quedamos sin saberlo.

A mi me ha dicho que con un poco de suerte le llegará la semana que viene.

Salude3.
Recubix.-
Yo como aun no tengo la lite, cuando os llege, y vea como va la historia lo pillare.
28 respuestas