importante para todos sobre divx y vcd

Hola wenas: Me he descargado un programa de internet que se llama ps2 vcd-divx player ver. 1.1. sabeis algo de este programa por que lo voy a probar si funciona os digo algo OK.
dejate, ese rula por el edonkey, es un peaso fake como una casa
Joder tios vaya royo entonces de momento no hay nada?
Originalmente enviado por Campero
Joder tios vaya royo entonces de momento no hay nada?

Na de na [poraki] [poraki] [poraki]
Illo campero yo tambien estoy preguntando/buscando sobre eso de visualizar los divx o VCD en PS2 ,por por ahora no he encontrado nada de nada :(:(:(:(
hiZ:

Es q si no habeis encontrado nada es simple y llanamente pq no hay nada. Tranquilos q cuando salga algo el primer sitio donde saldrá será aki en EoL.
Que algun día se pueda, y si es posible sin ke haya ke hacer ninguna modificacion en el Divx (lease cambiar el bitrate y esas cosillas). Un saludo. X-D
Ojalá que salga algo ya, estoy arto de tener que llevarme la torre a las salita para ver una pelicua jejejeje :D:D:D .... Esque pesa muxo X-D
Ojalá que salga algo ya, estoy arto de tener que llevarme la torre a las salita para ver una pelicua jejejeje :D:D:D .... Esque pesa muxo X-D
yo tb estoy deseando q salga una cosita de esta y mas aora q voy ha conectar el equpo hifi en la ps2

salu2
Si se pudiera hacer una cosa parecida como para los videos de Playstation, la cosa sería bien facil de hacer, aun qeu no he probado a mirar enq ue formato están los videos de los juegos de ps2... ya diré lo que sea [fies] si encuentro algo que merezca la pena saber :D:d:d [360º]
enga neo a ver si consigues algo

suerte y COG SWAP POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno así a primera vista los archivos de Video estan en formato *.pss ,:P cosa que no había visto antes :D:D:D ,va a ser dificil encontrar la forma para hacer eso [mamaaaaa] .Espermos a que saquen un programilla para la compresion de los archivos *.AVI en *.PSS . demientras ,por mi parte no sé que más hacer
Originalmente enviado por V-Neo
bueno así a primera vista los archivos de Video estan en formato *.pss ,:P cosa que no había visto antes :D:D:D ,va a ser dificil encontrar la forma para hacer eso [mamaaaaa] .Espermos a que saquen un programilla para la compresion de los archivos *.AVI en *.PSS . demientras ,por mi parte no sé que más hacer

segun tu lo q intentas averiguar es engañar a la ps2, hacer creer q es un video de un juego no? :Ð :Ð :Ð :Ð
v-neo, si lo k pretendes hacer es crear un video .pss para k se reproduzca en la ps2 eso ya hace mucho tiempo k se hizo, aki hay un tutorial k lo explica bastante bien, sus inconvenientes son k el video resultante ocupa bastante, y k kon una calidad de video aceptable solo se podrian meter unos 15 minutos d video.
Makesky. Gracias tito, voy a echarle un vistazo, a ver si saco algo en claro.aunque eso de la compresión que ocupa mucho es una putadilla de las buena.
ya te digo k jode, yo toavia no lo he probao, pero he pensao probarlo con capitulos de south park, los k hay por internet, k en el ordenata tengo muchos, como no se rekiere mucha calidad pos a ver k tal sale, tb puedes probarlo metiendo videoclips, o el video de promocion del FFIX de cocacola, como en el ejemplo del tuto XD.
hiZ:

Pero total, al fin y al cabo 15 minutos no nos valen para nada..... a ver si se mueve un poco más el tema por DioX! queremos ver Divx en la ps2!
estoy pensando en que en vez de peliculas ede calidad cd, utilizáramos minipelis, ya sé que la calidad no es la misma pero es aceptable. y ocupan mucho menos. pero en total, solo es una idea.
hombre, se sabe de sobra k el tema esta en poder ver un divx en la ps2, pero el tema toavia ta gris, a esperar toca.
A ver entonces, para aclararme, se puede o no???

He estao ojeando la page q habeis dixo, como me acvuesto bastante tarde, sin prometer nada esta noxe me pondre a ello, lo intentare con un capitulillo de south park q es la caña (el del pelo de polla q le venden a cartman XD).

ntonces, lo hago esta noxe o estare malgastando el tiempo???? [sonrisa]
hiZ:

Y lo malo es q no se ve mucho movimiento sobre el tema y tal q nos hagan tener esperanza.... [burla3]
{fuedte} illo, por probar que no kede macho, jejeje. estas que no cagas con el capitulo ese de south park jajjaa
[cartman] [cartman] [cartman]
Originalmente enviado por V-Neo
{fuedte} illo, por probar que no kede macho, jejeje. estas que no cagas con el capitulo ese de south park jajjaa
[cartman] [cartman] [cartman]

Se nota q no lo has visto tito XD XD XD
Señores estoy en ello, pero tengo un problema, tengo un Jadeps2 pero da error al ser descomprimido y me faltan archivos, necesito el PSS.mcf si alguien lo tiene o alguien puede decirme donde encontrar un JADEPS2, NO CORRUPTO, selo agradeceria q me duele la caberza de usar buskadores XD

ByeZ [sati]
Señores q ya he encontrao el archivo [ok]

Sigo currandome esto...
Originalmente enviado por Dr. GUasa
suerte tio

Gracias, me hara falta XD XD XD XD
{Fuedte} esperamos
Aver si despues te tanto esfuerzo lo consigues que lo consigas macho,:D [+furioso]
Bueno sigo en ello, ahora mismo ya he comprimido el audio, y el video pues es lo q estoy haciendo ahora, solo deciros, q este capitulo de south park son 20 minutos (algo mas) y que lamentablemente el "Remaining Time" es de... 1:00:00, hasta dentro de una horita no podre seguir haciendo nada xq me keda juntar el audio y el video q estaran separados y despues usar el DVD ese de Sony y ya kemarlo.

Señores ya falta poco para ver como termina toda esta historia...

Salu2 [poraki]
se ve q la cosa va viento en popa :D :D
musha suerte colega y a ver si cuando me conecte mañana lo has conseguido pq me voy al sobre q hay q madrugar :D :D

nos vemos y suerte tiio
Venga {Fuedte}, espamos a la espera de nuevas nuevas,a ver si termina bien la cosa, :D
Bueno, posteo resultados, aun no lo he kemado, ni lo voy a hacer... por que??? facil, 20 minutos de mierda y ocupa 1 GB!!!!!

Ya por curiosidad voy a hacerlo con un video q ocupe na y menos, y con la web cam grabare los resultados y los posteare.

SAlu2 y q sepais q esta no es la solucion para ver DIVx, ano ser q lo kerrais pelis en 20 CDs.

Salu2 [+furioso]
Vaaaale tito, entendido
habrá que esperar a otra cosa.
Bueno ya he terminao de hacer las pruebas con lo del VCD, y os tengo q dar una buena noticia, FUNCIONA!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

La mala??? solo se pueden ver 15 minutos ya q el PSS ocupa muxo ese formato.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He grabado un video pero ocupa mas de 50 MB, a ver si alguien me dice como bajar la calidad y eso...

Salu2 :cool:
35 respuestas