Hola wenas: Me he descargado un programa de internet que se llama ps2 vcd-divx player ver. 1.1. sabeis algo de este programa por que lo voy a probar si funciona os digo algo OK.
Si se pudiera hacer una cosa parecida como para los videos de Playstation, la cosa sería bien facil de hacer, aun qeu no he probado a mirar enq ue formato están los videos de los juegos de ps2... ya diré lo que sea si encuentro algo que merezca la pena saber :d:d
bueno así a primera vista los archivos de Video estan en formato *.pss ,:P cosa que no había visto antes :D:D ,va a ser dificil encontrar la forma para hacer eso .Espermos a que saquen un programilla para la compresion de los archivos *.AVI en *.PSS . demientras ,por mi parte no sé que más hacer
Originalmente enviado por V-Neo bueno así a primera vista los archivos de Video estan en formato *.pss ,:P cosa que no había visto antes :D:D ,va a ser dificil encontrar la forma para hacer eso .Espermos a que saquen un programilla para la compresion de los archivos *.AVI en *.PSS . demientras ,por mi parte no sé que más hacer
segun tu lo q intentas averiguar es engañar a la ps2, hacer creer q es un video de un juego no?
v-neo, si lo k pretendes hacer es crear un video .pss para k se reproduzca en la ps2 eso ya hace mucho tiempo k se hizo, aki hay un tutorial k lo explica bastante bien, sus inconvenientes son k el video resultante ocupa bastante, y k kon una calidad de video aceptable solo se podrian meter unos 15 minutos d video.
Makesky. Gracias tito, voy a echarle un vistazo, a ver si saco algo en claro.aunque eso de la compresión que ocupa mucho es una putadilla de las buena.
ya te digo k jode, yo toavia no lo he probao, pero he pensao probarlo con capitulos de south park, los k hay por internet, k en el ordenata tengo muchos, como no se rekiere mucha calidad pos a ver k tal sale, tb puedes probarlo metiendo videoclips, o el video de promocion del FFIX de cocacola, como en el ejemplo del tuto .
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
estoy pensando en que en vez de peliculas ede calidad cd, utilizáramos minipelis, ya sé que la calidad no es la misma pero es aceptable. y ocupan mucho menos. pero en total, solo es una idea.
He estao ojeando la page q habeis dixo, como me acvuesto bastante tarde, sin prometer nada esta noxe me pondre a ello, lo intentare con un capitulillo de south park q es la caña (el del pelo de polla q le venden a cartman ).
ntonces, lo hago esta noxe o estare malgastando el tiempo????
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Señores estoy en ello, pero tengo un problema, tengo un Jadeps2 pero da error al ser descomprimido y me faltan archivos, necesito el PSS.mcf si alguien lo tiene o alguien puede decirme donde encontrar un JADEPS2, NO CORRUPTO, selo agradeceria q me duele la caberza de usar buskadores
Bueno sigo en ello, ahora mismo ya he comprimido el audio, y el video pues es lo q estoy haciendo ahora, solo deciros, q este capitulo de south park son 20 minutos (algo mas) y que lamentablemente el "Remaining Time" es de... 1:00:00, hasta dentro de una horita no podre seguir haciendo nada xq me keda juntar el audio y el video q estaran separados y despues usar el DVD ese de Sony y ya kemarlo.
Señores ya falta poco para ver como termina toda esta historia...