[IMPORTANTE] Por el futuro de la humanidad y por el bien de Boku no Pico

Propicios días caballeros,

A raíz de los ociosos vídeos de "El Critico de la Nostalgia" un grupo de luchadores de la justicia hemos decidido que ya era hora de que el famoso critico se enfrentara a uno de nuestros mayores miedos y traumas, Boku no Pico. Así que después de arduas investigaciones y pesquisas llegamos a la pagina web del susodicho y vimos que aceptaba recomendaciones de cualquiera que se atreviera a dárselas, por lo que hemos decidido que debemos conseguir que haga dicha reseña.

Para esto necesitamos vuestra ayuda pequeños lectores de EOL, con vuestra recomendación en su web, las posibilidades de ver Boku no Pico como reseña crecerán. Cuantas más posibilidades tengamos más rápido podremos ver la tan ansiada reseña.

A continuación os dejo el enlace en el que podéis darle vuestras recomendaciones shoteras:

http://thatguywiththeglasses.com/site-n ... theglasses

Y sin más dilaciones me despido. Que la suerte sea con vosotros y que acepte nuestra recomendación.
Si Doug no hace reseña de Dball dudo que lo haga de esto xD
Sonikero escribió:Si Doug no hace reseña de Dball dudo que lo haga de esto xD

Razón de más para que lo intentemos todos.
Vangas escribió:
Sonikero escribió:Si Doug no hace reseña de Dball dudo que lo haga de esto xD

Razón de más para que lo intentemos todos.

Por el bien de Boku no Pico [hallow]
Enviado mis capitanes! Parrafada del 15 a la que no podrá resistirse, id preparando las palomitas [hallow]

PD: Propongo pedir en cada mail que en la review se mencione a Shotasake, fan nº1 de BnP, para que sea mundialmente odiado conocido :o

Bye
Podéis contar con mi hacha, con mi arco, con mi espada... y con mi juego de destornilladores, con el tractor, con la garrota del abuelo y además de todo ello, contaréis con el apoyo moral de la cabra de la legión, pero tenemos que conseguir una reseña de tal magna obra, que tantas cosas nos ha enseñado y nos ha hecho crecer como personas.
Cuando el maestro Vangas pide ayuda, los fieles guerreros de la Novus Orbis Librarium acudimos sin dudarlo, ya le he enviado el mail, Dios quiera que haga la review xDDDD

Saludosss
Imagen
Levantemos todos las manos para que le llegue nuestra energía
Me estoy descojonando con los mensajes xDDDDD

Ahora en serio, gracias a todo por participar, seguro que estamos más cerca de nuestra meta XD
No ha hecho nada de animes que yo sepa, solo de cartoons americanos.
Anacardo escribió:No ha hecho nada de animes que yo sepa, solo de cartoons americanos.

Ha hecho la película de Pokemon y ha hecho dibujos americanos, puede hacer anime. Pero por si acaso mejor comentaselo por mail :3
podriamos pedirle al Angry Nintendo Nerd que hiciera una review de los tres episodios de la saga (parece el señor de los anillos esto xD)
ZeusII escribió:podriamos pedirle al Angry Nintendo Nerd que hiciera una review de los tres episodios de la saga (parece el señor de los anillos esto xD)

De hecho, podríamos pedirles que colaborasen para hacer la review, pero de mientras tu ve enviándole el mail :3
Señor Vergas, hoy se ha olvidado usted de trolear a shotaarkangel
chibisake escribió:Señor Vergas, hoy se ha olvidado usted de trolear a shotaarkangel

Señor shotasake, como podra comprobar usted mismo, este es un hilo serio donde se tratan temas de gran importancia, asi que le agradeceriamos que se fuese con sus offtopiqueos a otra parte, graciaaaas :o

Bye
chibisake escribió:Señor Vergas, hoy se ha olvidado usted de trolear a shotaarkangel

Hombre, partiendo de que le digo de todo cada día creo que está bien que se libre por una vez. Aun así hoy entre otras cosas le he llamado imbécil xDDD
Excesivos fans de boku no pico veo yo por aqui...
16 respuestas