Importante! por favor, ayuda con classic controller

Saludos compañeros!, pues bien, la cosa es que me dejan barato un classic controller.., y me estoy pensando si adquirirlo o no. La cosa es que no tengo juegos de virtual console, y no creo que con esos precios vaya acomprar por ahora.., por otro lado, juegos como guilty gear.., con el mando de cube y menos el de wii se puede jugar bien, asi que en este caso el classic controller vendria de perlas. Tambien con miras al smash bross y tal... puede ser un puntazo tenerlo.
La pregunta basica es.., sabeis de juegos pal o ntsc que merezcan la pena jugarlos con el classic controller ahora mismo??? que hariais?
Gracias un saludo!
EL Classic Controler sólo vale para juegos de la Consola Virtual, así que olvidate de darle otros usos.

Salu2 !
Uriel VII escribió:EL Classic Controler sólo vale para juegos de la Consola Virtual, así que olvidate de darle otros usos.

Salu2 !

Pero que dices!!!!

El mando clásico de Wii es compatible con varios juegos como el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, el Super Smash Bros Brawl, y algunos más. El Guilty Gear creo que también será compatible.

Yo no me lo pillaría a menos que fuera a usarlo en la CV. Aunque si te lo dejan en unos 10 € pues ya lo tienes. Por 15 € yo me esperaría a tener los juegos antes y luego me compro el mando en cualquier lado por 20 € y lo estreno yo.
Elnef escribió:
Pero que dices!!!!

El mando clásico de Wii es compatible con varios juegos como el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, el Super Smash Bros Brawl, y algunos más. El Guilty Gear creo que también será compatible.

Ok Sorry !!!

No tengo esos juegos, había probado con otros de cube con resultado negativo.

Disculpas de nuevo.

Salu2 !
Gracias a los dos, creo que en vez de este.., mirare el thrustmaster este que ha salido, que al ser de gamecube si sera compatible con los juegos que salgan de wii y aparte con los de gamcube...
Sabeis de alguna tienda donde se pueda comprar????
Un saludo!
Yo en lugar de optar por el mando clásico me compraria uno de GameCube que te servirá tanto para juegos clásicos como para de GC y algunos titulos especificos de Wii...

Ademas, es mucho mas comodo para jugar, y si eres exjugador/jugador de GC, lo agradeceras

Salu2 ;)
Exacto, voy a pillar el thrustmaster ese, pero sigo sin encontrar tienda...
Yo en lugar de optar por el mando clásico me compraria uno de GameCube que te servirá tanto para juegos clásicos como para de GC y algunos titulos especificos de Wii...

no creas, jugar con el mando de gamecube juegos de super nintendo es muy complicado por la configuración de botones del supernintendo, yo tengo 3 controles de gamecube y me tocó comprar uno clásico para poder jugar los de snes
7 respuestas