Importante: Posible Solucion Posavasos Gt4 Con Lg!

El tema mayormente es que los de LG españa son unos hijos de puta. Miraba el firm de mi grabadora y tenia el ultimo, claro nos a jodido... posavasos tras posavasos, tenia el A104. Pues ahora me he bajado el A115, bueno me lo pasó un colega que la verdad no se de donde se lo bajó, se que de LG no, pero el tema es que ese firmware esta en la pagina de LG de alemania, solo en esa... A ver si estoy con mi amigo y le pregunto por la pagina de donde se lo descargo, porque es una pagina solo sobre firmwares, pero de momento para los que tengais algun otro problema con LGs, intentad encontrar un firmware mas actualizado en la pagina de alemania: http://de.lgservice.com/

Espero haber ayudado a alguien, un saludo!
pos a mi me venia kon el firm 103, y de 3 discos, 2 posavasos, ahora actualize a la 104 ,y pensaba probar mñn , pero si tu dices q tb da posavasos? ein? komo q no, me toy pensando en descambiarla y pillarme la pionnner 109, esta lg es una basura.
respecto a ese firm, lo as probado? si no es oficial me da mala espina....
saludos
al fin hay gente que va abriendo los ojos [jaja] lg siempre ha sido una [buaaj] en sus grabadoras , tienen un pesimo control de calidad y ademas varias categorias en el mismo producto ( a, b , c ) segun hayan pasado o no sus pesimos controles de calidad .

samsung va por el mismo camino queriendo joder a LG [agggtt] porque ahora mismo entre ellos 2 hay un pique .

yo he sido montador y se lo que digo perfectamente , todavia tienen mi jefe un cajon de lgs pa descambiar :-O

las mejores opciones son por orden : plextor , piooner , nec , philips , benq , asus , liteon , sony , toshiba y alguna mas que ahora no me acuerdo .

las mejores para hackearlas las nec , sony/liteon , piooner 108 ....

LG o se espabila o le comeran el mercado aunque con los precios que dan a distribucion de su categoria "C" es dificil resistirse a no comprar un cargon , despues si el cliente se queja pos se le cambia y si no pos una grabadora de mierda mas que se han desecho los de LG . asi de claro no hay que darle mas vueltas .

yo tengo una piooner 108 con firmware hackeado para grabar todo a 16X si quiero y con la limitacion de ripeo de dvds quitado .

tambien tengo un lector toshiba con el limite de ripeo tambien quitado por lo que puedo hacer copias a 8 x al vuelo sin el ams minimo problema .

la ultima que me he pedido es una nec para el ordenador portatil toshiba y ya esta con la ultima version de firmware hackeado y con el limite de ripeo quitado , una gozada el pasar un dvd al disco duro en menos de 10 minutos . tenia una grabadora toshiba que tambien es un makinon del 10 pero no me atrevia a tocarla de firmware , esta es solo de dvd-r pero graba los discos que te cagas de bien aunque es lentilla ( 2x ) , un chaval de aqui se la va a llevar esperemos que le salga buena y la disfrute bien .

biezzzzzzzzzzzz

biezzzzzzzzzzzz
[bad] mñn me llego a app a descambiarle la puta LG :@
Vamos a ver, dejemos la cosas claras. Que LG no sea una marca puntera estamos todos de acuerdo. Pero hay que pensar que es la grabadora mas barata del mercado. No pretendais ahora que la mas barata se la mas buena. Mi experiencia con esas grabadoras no ha sido mala, aunque no dejo de ser un consumidor mas, por lo que no quiero generalizar. La antigua grabadora de cd me aguanto 2 años en los que pude grabar cientos e incluso miles de cds, y como es logico acabo estropeandose despues de tanta caña. La que tengo ahora (GSA-4120B) me va perfecta, habre grabado como 150 dvds y no me ha dao ni un solo problema (la gran mayoria juegos de play).

El tema mayormente es que los de LG españa son unos hijos de puta. Miraba el firm de mi grabadora y tenia el ultimo, claro nos a jodido... posavasos tras posavasos, tenia el A104. Pues ahora me he bajado el A115, bueno me lo pasó un colega que la verdad no se de donde se lo bajó, se que de LG no, pero el tema es que ese firmware esta en la pagina de LG de alemania, solo en esa... A ver si estoy con mi amigo y le pregunto por la pagina de donde se lo descargo, porque es una pagina solo sobre firmwares, pero de momento para los que tengais algun otro problema con LGs, intentad encontrar un firmware mas actualizado en la pagina de alemania: http://de.lgservice.com/

Con respecto al firmware decir que no es lo que decis. Yo busque en la pagina oficial en español (http://www.lge.es) y llegue a la pagina de firmwares (aunque esa pagina estaba en ingles). Y por cierto la copia de gt4 con el A115 va perfecta. Asi que vamos a intentar asegurarnos de las cosas antes de ponernos a despotricar como locos.

Un saludo.
confirmar lo que dice petakki,no hay que pedirle peras al olmo,yo tengo una lg gsa-4120b con mas de 500 dvds grabados y va perfecta,y una copia del gt4 con el firmware a-102 en la que no te dejaba cambiar el booktype a dvd-rom funcionando en una v9 con mesias,bien es cierto que entrando en mi pc pone dvd-rom,ahora he actualizado a la version a-115 y si me deja.
yo tengo la GSA-4163B y de 3 discos Traxdata , 2 posavasos por dar error a poco de comenzar a grabar, y otro grabado pero no va en todas las ps2 [snif] todo esto con el firm A103.
He actualizado al fim A104 y mñn are la prueba definitiva. Si no me rula me cagare en todo por haber tirado 21€ a la basura y me pillare una pionner 109 (lo q debi acer de principio)

*El firm A115 es para la grabadora antiwa, para esta es el 104
Tengo una pioneer 109, 5 copias del gt4, las 5 perfectas a 2,4x. funcionando en diferentes consolas, v3, v5, v7 y v9.
no se necesita cambiar book type, las copias salen como DVD-ROM automaticamente
Saludos
PeTaKkI escribió:Con respecto al firmware decir que no es lo que decis. Yo busque en la pagina oficial en español (http://www.lge.es) y llegue a la pagina de firmwares (aunque esa pagina estaba en ingles). Y por cierto la copia de gt4 con el A115 va perfecta. Asi que vamos a intentar asegurarnos de las cosas antes de ponernos a despotricar como locos.

Un saludo.

Pues para tu modelo no lo se, pero para la mia, GSA-5120D en la pagina de LG España no aparece el A115, y en la de LG Alemania si, de eso es de lo que me quejo, porque en unas si y en otras no? No digo si es mala o buena marca, o si es barata o cara... Y ahora mismo voy a probar el A115 a ver si asi dejo de crear cortapizzas.

Skareb escribió:*El firm A115 es para la grabadora antiwa, para esta es el 104

Quieres decir que el A104 es mas nuevo que el A115??

Venga un saludo!
tengo una GSA-4163B 10 Grabaciones del gt4 en distintos doble capa, traxdata, philips, verbatim... todas Perfectas rulando en pstwos v9 y v5s Sin cambiar firmware ni nada, solo el book type que da problemas con las pstwos sobretodo, LG una mierda? por 50e tengo una grabadora que no me ha dado ni un solo disco malo en 3 meses? hace esos 3 meses tire una sony de 90 euracos que fallaba mas que una escopeta de perdigones, y ademas dejor de ir de un dia para otro. apa!
Bueno pues ya e hecho la prueba a actualizar el firmware y vamos a ver... estoy probando en una pstwo con muppet. E grabado con la ultima version de alcohol y todo va bien, el juego arranca todo perfecto, pero el problema es a la hora de ir a correr, tu puedes hacer de todo en el juego, comprar coches, piezas y de todo, pero cuando eliges una carrera para ir a correrla, justo en la ultima carga antes de entrar al circuito, se me pone el reloj ese en rojo y nada... y con los carnets igual... y luego e hecho otra copia y lo mismo... Los dvds son traxdata y en el alcohol tengo el book type cambiado, como lo veis? por lo menos algo e avanzado pero... otros dos posavasos??
Mi grabadora es la LG GSA-416-0B,no se mirar lo del firmware
solo hay un camino y lo vuelvo a repetir por su afan de comerse el mercado estan dejando de lado sus controles de calidad , si ademas de eso le sumamos el poco escrupulo de los montadores en poner unidades de clase " C " o venderlos "BULK " lo normal y logico es que tengan problemas una gran mayoria de las grabadoras , dentro de eso hay gente que ya sea por suerte o porque su grabadora ha pasado esos controles de calidad les sale cojonuda .

en un accesorio que se le da mucho uso el escatimar en 10/20 o 30 euros es una gilipoyez , mas vale el que se joda tu GT4 que vale 60 euros ;) .

yo lo veo asi , la proxima que caiga sera o una plextor o una piooner / nec porque le pienso dar caña de lomo ;) . para cuatro grabaciones esporadicas las lg son mas que validas , pero para darles caña hay que tener suerte que te toque una buena , es asi y esta mas que comprobado .

biezzzzzzzzzz
demo2k hay que tener suerte que te toque una buena , es asi y esta mas que comprobado .

mas que comprobado por mi [enfado1] ...
llame al tio de la tienda ayer y nada me dijo q el jueves le entran las pionner y q me la cambia sin problemas, al menos e tenido suerte y ma tokao un tipo majo y sa enrollao.
y no digo q lg en general sea mala, yo tngo una unidad lectora dvd Lg q va bien aunq ya empieza a notarsele el tiempo, y una grabadora cd Lg 52x bulk total q tb graba perfecta, pero esta ma salio rana.....
enfin pionner powa, q en casa de un colega grabamos el gt4 en la suya, y leia de fabula
saludos! [fumeta]
Bueno vuelvo a escribir porque ayer puse que grabe dos veces el juego con alcohol y me daba un problema. Bueno pues ese problema solo es en mi pstwo con muppet, probada en dos consolas de las grandes, no se exactamente que versiones, y funcionando perfectamente, las dos con un infinity sin actualizar ni nada.

Bueno asi que ya en un intento desesperado, lo e vuelto a grabar con el dvd decrypter y ahora si, perfecto en mi pstwo, por lo menos lo que e jugado funciona todo, asi que de puta madre; pero no contento, e vuelto a hacer otra copia, y joe, ya me acaba de dar un fallo.... un disco rojo de esos de carga... y no sale de ahi, y a reiniciar. Yo creo que estas pstwo, o por lo menos la mia, parece que no van muy finas con estos dvds de doble capa, o el chip, porque la lente no creo... vaya usted a saber!

Y bueno, estas son las conclusiones a las que e llegado, un saludo y espero que os sirva de algo a todos:

CONCLUSIONES:
-Si tienes una LG y no te va el juego, actualiza el firmware desde la pagina de alemania , no españa, ahi encontraras versiones mas nuevas.
-DVD Decrypter mejor que Alcohol , los dos en su ultima version, y cambiando el book type a dvd-rom (Por cierto, con alcohol las capas quedan al 50-50, en cambio con DD quedan exactamente igual que en el original).
A ver, yo tengo 2 grabatas LG, tanto la GSA-4163B como la GSA-4160B, hasta ahi bien....

Pero le ponga la actualizacion del firmware q le ponga me es imposible q se me active la opcion de cambiar el dichoso BOOK TYPE a DVD-ROM en el Decrypter...

Para la GSA-4163B he probado con los A101, A102, A103 y A104

Para la GSA-4160B he probado con los A301, A302, A303 y A304

He oido q casualmente, para los modelos GSA-4120B o GSA-5120D la actualizacion A115 les activa la funcion del book type, pero no es el caso de mis modelos...

Entonces, por experiencia q me recomendais? q haga la grabación con el alcohol sabiendo q le puedo cambiar el book type pero q me divide las capas al 50% y pueda dar lugar a unos futuros errores q aun nadie a descubierto?

O q me arriesgue a grabarla con el decrypter aunq no me deje cambiarle el dichoso book type a DVD-ROM sabiendo q a mas de uno le ha funcionado?

Si alguien se ha visto en una situacion similar, porfa, q me eche una manilla!

por cierto... lo grabaré en un dvd-dl MEMOREX q son los unicos q se venden por aqui... pq nunca he oido a nadie q los haya usado y por si igual alguien me lo desaconseja!!

enga, thanks....
pues esta mñn me dieron la pioneer y q decir: todo perfecto.
e grabao dos discos mas, y me los pone solo en book type dvd-rom y vuelan en todas las ps2. Pioneer roolz [angelito]
Ante de nada me quería comentar que yo he tenido una grabadora de cds LG y ahora una GSA-4163B y siempre he tenido excelentes resultados. El problema me ha surgido a la hora de hacer el backup del GT4. Compre DVDs Memores DL y de una caja de 5 me salieron 2 posabasos. Despues compré otra caja de Memorex y de 3 me han cascado otros 2. Despues de este chasco he decidido probar con Verbatim, y efectivamente 5 DVDs 5 copias perfectas.

Quizás el problema no sea tanto de las grabadoras sino de las marcas de dvds...

UN SALUDO.
17 respuestas