Importante!! Posibles Consecuencias Del Cog Swap

Hola a todos.
Yo uso el metodo Cog Swap pero he oido en varias tiendas que les devuelven un monton de consolas por usar este metodo, al parecer el Cog Swap no jode la bandeja sino que jode la lente del DVD.
Yo pienso seguir utilizando el Cog Swap hasta que falte poco para que se agote la garantia luego la llevo al Corte Ingles le digo que no me lee muchos DVD´s o cualquier otra cosa y que me den otra. Despues le pongo un chip autonomo y listo. ¿Que os parece la idea?
Comentarme vuestras opiniones.
Saludos.
pues te comento q hoy he jodido la bandeja de mi PS2 por usar cog-swap
Que putada lo de la bandeja pero a lo mejor se puede solucionar, aqui te pongo un enlace a un mensaje de este foro que creo que aun esta en el que habla gente a la que se le jodio la bandeja y como solucionarlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=35055

P.D: El mensaje en cuestion está justo debajo de mi mensaje.

Saludos
Morales, si sigues usando el metodo COGSWAP hasta q quede poco para q se acabe la garantia (1 año) cuando vallas al corte ingles te van a decir q reclames a SONY q ellos pasan. El corte ingles, como cualquier establecimiento te da un periodo de prueba para q pruebes el producto (15 dias o un mes mas o menos), pero ni de coña te la van a cambiar con casi un año.

Tendras q mandarsela a SONY y q te devuelvan una reparada q quizas no sea ni la misma version q la tuya.

Bye ;)
puff dejaros las tonterias de meterles palitos y reglas a la consola que al final pasa lo que pasa, teneis mas probavilidades de cargaros la consola trasteando la bandeja que instalandole un buen mod que para eso estan ;)
cogswap suX
Hadesh, pues yo pienso todo lo contrario que tu.
Aun no he visto ningun Post de alguien quejandose pq se le ha jodido la lente de la PS2 utilizando CogSwap. En cambio, de peña que se ha instalado un mod ( sin tener ni puta idea ) y que luego no le funciona la consola... LA HAY A PATADAS.
pues eso, yo doy fe de q se puede joder la lente y para eso me baso en una cosa:

LA MIA SE JODIO Y BIEN JODIDA
no se te habra jodido la lente por los cd´s, que igual eran de mala calidad. por que a mi me parece que lo unico que le pasa a la maquina cuando abres la bandeja (me refiero al sonido), es que no encuentra el cd, y lo busca, pero no veo motivo alguno para que se joda, aunque todo es posible. yo esta claro que prefiero que se me joda la lente por utilizar el cogswap, y no que me carge alguna resistencia, o alguna movida, por soldar un chip diferente cada dos por tres. por eso yo hasta que no vea ningun chip autonomo que merezca la pena, no abrire mi ps2.

saludos;)
los cds q usaba son los mismos q uso ahora: verbatim.

La explicacion q me dieron (alguien q sabe del tema) es q al utilizar este metodo qeda una rendija en la vandeja del cd ( aunque le pongas la tapa del logo esta no encaja del todo) y por esa pequeña ranura entra monton de polvo absorvida por el ventilador de la ps2 (q esta en el lado contrario). No se si esto sera cierto, pero de lo que estoy seguro es de que a mi se me jodio.
YO CREO QUE EL GOW SWAP NO DAÑA EN NADA NI LA LENTE NI LA BANDEJA YA QUE NO SE ALTERA NADA ABSOLUTAMENTE SOLO SE ENGAÑA LA CONSOLA NO SEAIS BRUTOS Y YA ESTA MI NIÑO TIENE 8 AÑOS Y LO HACE DE MARAVILLA ME COJE TODOS LOS CD DE EA Y TODOS LOS DE PLAY 1 COSA QUE NO PUEDO DECIR CON EL MOD8 QUE TENGO MONTADO QUE ME COJE TODOS LOS DE LA PLAY2 PERO LOS DE LA PLAY1 ES OTRA COSA , QUE QUIERE DECIR ESTO QUE LOS UNICOS QUE FUERZAN LA CONSOLA SON LOS MODCHIP CUALQUIERA QUE SEA PERO ALGUN COSTE TENDRA QUE TENER O QUE QUEREIS .
Hola de nuevo.

No se si serán paranoias mias o que, pero he notado que al cargar una copia de un juego el lector hace un crack, crack, crack mas fuerte que cuando pongo el original. ¿puede ser que como ha dicho antes Devil los cds de mala calidad puedan joder la lente? si es asi ¿cuales son los mejores?

Respecto a lo de que le entra polvo a la lente al tener quitada la tapita de la bandeja, es normal ya que el polvo se mete por todas partes pero con un trapito puesto por encima se puede solucionar.

Saludos.
10 respuestas