importante posibles problemas devido a la reduccion en v10

Hola, tengo una v10 con un ripper gold 2 y todo iva bien ,pero hoy me a dado por hacerle la reduccion dichosa, por si las moscas,corto la pista ,cable al usb2 de 5v y la armo., disco ps2 bien disco psx bien, disco dvd bien ,pero cundo al rato voy y le pongo otra vez un disco de ps2 empieza a cargar el juego y derrepente se queda colgado con pantalla en negro la reseteo y al encenderse un pitido y un ruido como cuando no cojes emisora con la radio .disco de ps2 lo reconoce pero no lo carga ,disco psx lo reconoce pero no lo carga y disco de dvd(pelicula ) me dice q el lector no esta configurado.
se deve esto a haberle hecho la reduccion ?
o por el contrario es otro problema?
si alguna alma caritativa me puede ayudar lo agradeseria mucho.
me duele mucho solo tiene un mes de vida ,con lo bien q iva sin la reduccion ,pobre ps2.
salu2 y grasias
que tipo de reduccion hiciste?
LA TUYA (CORTAR PISTA Y CABLE A LOS 5V DEL USB2)
LE E QUITADO EL CHIP Y LA REDUCCION HACIENDO UN PUENTE CON ESTAÑO DONDE CORTE LA PISTA Y SIGUE IGUAL
aislaste bien las soldaduras y te aseguraste de que el corte estaba bien hecho?
eske tiene toda la pinta de o que te has dejado el punto 12v aun unido o que te ha tocado con masa
EL CORTE LO TESTEE Y BIEN Y LO DE LA MASA NO SE PUDO PASAR.
SABES Q PUEDO HACER?
Q ES LO Q SE A ESTROPEADO?
SALU2 Y GRASIAS
A mi lo que me paso con una V9, es que al hacer el corte de pista ahonde demasiado porque me daba continuidad y cortaria otra pista que habria mas abajo, porque al ponerla en marcha cogia las pelis bien, pero a los 5 segundo empezaba la imagen a saltar y se quedaba congelada.
Total, para Sony.
eso es cierto, la ps2 tiene pistas por dentro de la placa, son 3 capas.

seria interesante ver de donde a donde va esa pista por repararla
Creo q el problema no puede ser ese, si hubiera corta las piastas mas de la cuenta no me funcionace de entrada y la maquina funciono de entrada,sin niciquiera moverla de donde la tenia empezo a fallar ,creo q D@NO puede tener razon en lo de q pudo haber tocado masa en algun punto.
Pero ni idea, los fusibles estan bien no se q hacer si alguno tiene alguna idea por remota q sea no dudeis en comentarmela.
grasias y salu2
7 respuestas