Importante pregunta sobre el Panzers 2

¿que anticopia lleva? (moderadores quitad el dedo de encima del boton de cerrar y seguid leyendo [qmparto] )

es que pensaba comprarmelo mañana mismo, pero al inverstigar un poco empiezo a sospechar que puede llevar la infame Starforce 3, y hago boicot a todo juego que lleve esa puta proteccion jode-pcs.

¿alguien me puede confirmar si la lleva o no?

gracias

PD: Por supuesto si la lleva mandaré un email a fx diciendoles que pensaba comprar el juego pero "gracias" a su proteccion he decidido gastarme el dinero en cosas mas utiles y que al menos no me van a joder el ordenador.
Pos yo lo tengo y no ma jodio na

SALU2
es ke el starforce no te jode nada mas instalarlo, lo que faltaba, pero te modifica los drivers de windows y te lo vuelve mas inestable aun (haciendo realidad lo imposible xDDD) tal vez no lo notes ahora, pero dentro de unas semanas tu pc no volvera a ser el mismo con el puto starforce, y llevo 4 años sin formatear y no quiero tener que hacerlo ahora por un juego.
yo no lo tengo, pero estuve mirando pa pillarlo y no trae starforce
Segun gamecopyworld el juego tiene starforce v3, pero yo tengo el juego y a simple vista o no tiene starforce o no es como el starforce del bet on soldier que se te instalaba e incluso podias ver que lo tenias en administrador de dispositivos...

Saludos

P.D. El juego es la caña, y por 20 leuros... la p*** caña.
Una pregunta algo asi no seria ilegal???
Es decir te instala un programa sin tu autorizacion y de forma oculta....
nogarder escribió:Una pregunta algo asi no seria ilegal???

de hecho esa puta proteccion es ilegal en la mayoria de los paises civilizados (no en USA ni en España)

por cierto un amigo lo compró y parece que no la lleva, al menos no veo los dispositivos esos que te salen en el administrador de dispositivos, de todas formas prefiero asegurarme mas.
nogarder escribió:Una pregunta algo asi no seria ilegal???

bienvenido al mundo de la informática del entretenimiento....
Yo lo tengo comprado y aparentemente no lleva Starforce. Cómpralo, que por 20€ merece mucho la pena.
Yo también lo he comprado y diría que no lleva Starforce.

FX quiere a sus consumidores, y por eso debemos apoyarla ;-)
En el analisis echo en meristation dicen que no lleva la proteccion,que Fx al menos la quito.
FX no puede permitirse pagar la proteccion (si hay que pagarlas) y encima venderlo a 20 euros, le sale mas a cuenta quitar la proteccion y no pagarla y poner una cutre como siempre lleva haciendo, el tema de los anillos y tal.

Saludos.
FX vende sus productos a un precio muy reducido, por lo que a la gente que le gusta uno de sus juegos lo compra. No tienen tanta necesidad de protejerlos como otros.
FX vende sus productos a un precio muy reducido, por lo que a la gente que le gusta uno de sus juegos lo compra. No tienen tanta necesidad de protejerlos como otros.
No lleva Starforce.

Es un gran juego merece la pena.

Aribeth.
14 respuestas