IMPORTANTE!!!! PROBLEMA GRABADORA ATAPI IHAS524

Hola a todos hace dos dias le compre a un amigo la grabadora liteon ihas524 flaseada y cuando sigo todos los tutoriales perfectos y edito el ImgBurn bien me le doy para empezar a grabar y alos 4 minutos me sucede este problema

optimum power calibration failed
device [3:0:0] ATAPI iHAS524 B AL2A (M:) (ATA)
DiscID: RICOHJPN-D01-67
Reason: Timeout on Logical Unit

me gustaria darle una solucion Gracia
Estoy HARTO de este maldito error! No encuentro ninguna solución. Y luego llegarán los que van a venir a decir: "Usa dvds dl marca verbatim" o cosas asi. Conseguí 1 disco verbatim, NO FUNCIONA. no funciona con ningun disco, CON NINGUNO. Ya movi todas las configuraciones del imgburn, le puse con OPC sin OPC, cambien configuracuiones en EEPROM_Utility_6.2.0 y tampoco nada. Me vuelve loco, no sé qué hacer. El vendedor de ML que me vendió la quemadora me está ignorando, ya estoy loco! Y lo peor es que ni siquiera puedo comprar otra quemadora. Estoy que ardo!!!!!!! [enfado1]

Por cierto amigo, no hay solución. Tu grabadora está mala. ¿ALGUIEN TENDRÁ ALGUNA SOLUCION O ALGUNA RESPUESTA?
Estas seguro de que no hay solucion ya
yo he provado a bajarle simplemente la velocidad de 4x a 2.4x
que alguien nos lo solucione por favor
(mensaje borrado)
Estoy provando a grabar con verbatim
con el OPC desactivado y velocidad 2.4x
Probar tambien de si teneis otro puerto sata cambiarlo y mirar si los dvd verbatim son mkm-003
Yo lo acabo de provar con PES 2013 y mi xbox me dice que el codigo geografico de la consola es incorrecto sera por la region del juego supongo
Se dan cuenta? Simplemente NO HAY SOLUCION.
No importa qué discos le meta, siempre el mismo error.
Vamos a ver pero esque yo no entiendo que haceis la gente flashear una grabadora no tiene mucha complicacion y hay un post el en foro explicado perfectamente, yo tengo una ihas 524b y la flashee yo mismo y no tengo ningun problema, yo nose que es lo que haceis voostros.
igusi2000 escribió:Vamos a ver pero esque yo no entiendo que haceis la gente flashear una grabadora no tiene mucha complicacion y hay un post el en foro explicado perfectamente, yo tengo una ihas 524b y la flashee yo mismo y no tengo ningun problema, yo nose que es lo que haceis voostros.

Mira compa, no es problema de flasheo. No tiene NADA de ciencia flashear y crossflahear una quemadora, es lo mas facil del mundo. El error que comentamos viene de buenas a primeras. Yo grabé como 40 backups y luego me comenzó a aparecer este error con los mismos discos y todo. Me parece INCREÍBLE que nadie haya podido solucionarlo. Ya estuve buscando en éste y otros foros sin obtener alguna información útil
puede ser que sea del propio imgburn provar a desistalarlo a reiniciar la makina
y volverlo a instalar y desactivar el OPC y poner la velocidad 2.4x
penhardcora escribió:puede ser que sea del propio imgburn provar a desistalarlo a reiniciar la makina

Suena lógico, lo voy a probar y mañana comento (ya es de noche en méxico xD)
e06081218 escribió:
penhardcora escribió:puede ser que sea del propio imgburn provar a desistalarlo a reiniciar la makina

Suena lógico, lo voy a probar y mañana comento (ya es de noche en méxico xD)

No funciona tampoco. Es muy extraño.... Me preocupa porque tampoco sabemos la razón por la cuál pasó esto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El lasser se jodio por forzarlo a grabar en un area tan periferica del disco, si hay solucion tirar ese grabador y comprar otro, o remplazar el lasser cada 40 backups quemados.
(iHAS524b):
· ImgBurn:
OPC = Off
Velocidad = 4x
Buffer = 80MB
(Verbatim Singapur)
· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = Off
Online Hyper Tuning = Off
15 respuestas