Importante. Problemas Con Ps2

Ante todo decir que este es mi caso particular, y no quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar. El tema es que, tengo una v3 con un 8mod adv., pero antes tenia un 8mod desde que salio el wining eleven 5 (o sea mas o menos 14 meses), y desde hace un tiempo, notaba que la consola no me cogia el disco del action replay a la primera (de 5 intentos me fallaba tres), sonaba el tipico clac, clac que en multitud de mensajes describis, y incluso por ejemplo me empezaban a fallar hasta el gt3 orginal que tengo. La cuestion es que leyendo en el foro los mensajes de gente que se le ha jodido la consola, cuando empezaba con estos sintomas, empezaba a estar muy acojonado. Pero el otro dia un amigo mio que tiene una tienda de consolas me dijo que le dejara la consola, que la iba a limpiar a fondo rejillas, lente con liquido especial, y engrasaría todos los mecanismos que llevaran la grasilla (motor de bandeja y dvd). Y !!! carga todo a la primera !!!. La he probado con originales, (sobre todo el gt3 que como dije fallaba mas que una escopeta de feria), el disco del action replay, cd-r, dvd-r unas 30 veces el primer dia y muchas el sabado y el domingo, y no me a vuelto a fallar ni una sola vez. Por favor si teneis estos sintomas intentar limpiarla a fondo. Creo que merece la pena, porque estoy seguro que a la gente que le empieza a fallar alguna vez, y sigue intentando la carga hasta que le coge el disco, creo que lo que hace es ir jodiendo poco a poco la consola hasta que definitivamente la termina por romperla del todo (esto me lo dijo mi amigo que me puso la puesta a punto de la consola). Un saludo a todos, y espero que os valga de algo mi mensaje.
Yo tb pienso como tu, la ps2 coge bastante mierda,culpa de ello es el ventilador que atrae aire (con polvo) hacia adentro y este puede quedar en la lente por causa de la electricidad estática.

Yo voy a comprarme 1 cd limpiador puesto que seguro k tiene algo k ver con k no me lea bien cd-r que me leia bien antes.

Pero ante todo estoy seguro d k a mucha gente no le ocurre solo eso, sino k la lente no es de gran calidad (sobre todo las de las v4)y puede dar problemas.Ade+ algunos chips dejan bastante k desear...

Pero como primera solución ante un problema de lectura de cd o dvd, lo k yo haria es limpiar la lente con un cd limpiador...no vaya a ser k empecemos a desmontar todos nuestras ps2 pa k luego solo tuvieran la lente 1 poko sucia. [fies]
E "VICIAO" haznos un favor y dile a tu amigo la grasa que ha utilizado para que engrasar los componentes y si puede que te diga mas o menos los que ha engrasao y limpiado mas detaladamente por el bien de todos los que queramos hacerlo.OK? Saludos y gracias.
Se llama grasa de silicona, es super cojonuda, pero si eso no lo encuentras pillate vaselina ratataaaa
he he ....oki máquina.
Tengo un 8 mod como tu, y mi v3 con sintomas parecidos a los tuyos:no carga a la primera, la bandeja no tira bien ...Dde esta la tienda esa k te engrasan y limpian la ps2? Lo puedo hacer yo?

Si alguien me dice dde esta el motor y con k le doy::::lo podria hacer yo !!! [flipa]
5 respuestas