[IMPORTANTE] Programa de intercambio del adaptador del enchufe de CA de Apple

Por si no estais informados,Apple esta cambiando el adaptador de Mac,iPad.
Fijaos si sois de los afectados,porque esta saliendo bastante gente con el problema,yo entre ellos,de iPad y del Mac.

http://www.apple.com/es/support/ac-wallplug-adapter/
En el cargador de mi macbook pro directamente no pone nada, a ver si se va aclarando el tema.

Saludos.
Pues claramente eres de los afectados...
Pone que pongan 4 o 5 numeros o ninguno...
Yo mañana ire a cambiar los dos.
Lo que te cambian es el plastiquito solo... a mi se me rompio el cargador de un macbook y pensaba que esto lo iba a cubrir, pero resulta que es solo el plastico, que no lo he usado en mi vida xD (en el nuevo que compre tampoco lo uso).
CoCooN1 escribió:Pues claramente eres de los afectados...

Aaaahhh bien mi mbp es de abril de 2015, sabeis si el reemplazo por envio mandan ellos primero? es que quedarme sin cargador para el portatil no creo que sea lo mejor xD
Iverson88 escribió:
CoCooN1 escribió:Pues claramente eres de los afectados...

Aaaahhh bien mi mbp es de abril de 2015, sabeis si el reemplazo por envio mandan ellos primero? es que quedarme sin cargador para el portatil no creo que sea lo mejor xD

Mandan ellos primero y despues tienes que devolver tu pieza, pero ya te digo que es solo el plastico, puedes usar el cable largo que te trae.
Yo he pedido el reemplazo via web. Me han informado de que primero recibo el adaptador del enchufe y que luego utilice la misma caja para enviarles el adaptador antiguo.
Hola, yo tambien soy uno de los afectados.

Veo que se puede hacer el remplazo en una apple store, sabeis como funciona?? llevo la pieza y me dan otra?

Saludos
Gracias por avisar, yo ya he pedido el mío
Yo también he solicitado uno para el mac y otro para el ipad, pero me he dado cuenta de que un adaptador de red que compré aparte, el que es como el del ipad, también tiene los 4 números, pero ese no soy capaz de pedirlo ya que no tiene número de serie. ¿Alguien ha conseguido pedir ese modelo?
Un saludo
pher84cc escribió:Yo también he solicitado uno para el mac y otro para el ipad, pero me he dado cuenta de que un adaptador de red que compré aparte, el que es como el del ipad, también tiene los 4 números, pero ese no soy capaz de pedirlo ya que no tiene número de serie. ¿Alguien ha conseguido pedir ese modelo?
Un saludo

En ese caso creo que tienes que llamar a Soporte Técnico (900 812 703) y te lo tramitan igualmente.
Nectar escribió:Hola, yo tambien soy uno de los afectados.

Veo que se puede hacer el remplazo en una apple store, sabeis como funciona?? llevo la pieza y me dan otra?

Saludos

Si,llevas el acople antiguo y te dan el nuevo,yo esta mañana e ido a la store y le e dado los dos míos viejos y me a dado 2 nuevos,así,fácil.

pher84cc escribió:Yo también he solicitado uno para el mac y otro para el ipad, pero me he dado cuenta de que un adaptador de red que compré aparte, el que es como el del ipad, también tiene los 4 números, pero ese no soy capaz de pedirlo ya que no tiene número de serie. ¿Alguien ha conseguido pedir ese modelo?
Un saludo

Llama sl soporte tecnico como te han dicho y te lo hacen igualmente,si vas a una Store no te piden numero de serie,al menos a mi no me lo han pedido.
Gracias por el aviso, tengo un iPad Air afectado.

Un saludo,
¿El afectado solo es el enchufe corto? Porque en mi macbook pro de cable largo tampoco pone nada, ni numeros ni EUR.
Yo los he solicitado por internet (macbook y ipad) y no me dice en ningún momento (que yo haya visto) que entregue el viejo... si el repartidor no me dice na pues fuck the police.

Saludos.
yo estoy afectado también en mi macbook pro, el caso además es que llevaba unos días notando que el cargador se calentaba muchísimo, no sé si tendría algo que ver o no... Esto puede afectar a las baterias de los portátiles?
Es sólo la pieza de plástico pequeña con la clavija de enchufe europea, no os liéis. Va a funcionar igual, simplemente debe ser un plástico mejor que aisla correctamente para evitar un potencial calambrazo al cogerlo.

En la Apple Store de Madrid he llevado tres y me han dado tres sin pedir datos ni nombre ni nada.
Iverson88 escribió:Yo los he solicitado por internet (macbook y ipad) y no me dice en ningún momento (que yo haya visto) que entregue el viejo... si el repartidor no me dice na pues fuck the police.

Saludos.

Para que quieres un adaptador que esta defectuoso y encima lo están cambiando gratis? :-?
Flipo,enserio,te están dando la opción de un cambio gratis de algo que esta defectuoso para que no tengas problemas y tu solo pensando en que si no te lo piden no lo devuelves... [facepalm]
Ole tus cojones !!! [plas]
CoCooN1 escribió:
Iverson88 escribió:Yo los he solicitado por internet (macbook y ipad) y no me dice en ningún momento (que yo haya visto) que entregue el viejo... si el repartidor no me dice na pues fuck the police.

Saludos.

Para que quieres un adaptador que esta defectuoso y encima lo están cambiando gratis? :-?
Flipo,enserio,te están dando la opción de un cambio gratis de algo que esta defectuoso para que no tengas problemas y tu solo pensando en que si no te lo piden no lo devuelves... [facepalm]
Ole tus cojones !!! [plas]

No los quiero para nada, el tema es que no se ni donde tengo metido el del MPB...
Gracias por el aviso, ya tengo el mio cambiado. [ok]
20 respuestas