Importante-Programilla

hola gente yo me planteaba una cosa ¿no habra un programa para dividir una iso? porque en internet como en el edonkey/overnet/emule se pueden bajar tres cds del señor de los anillos como han podido hacer eso me imagino que asin se podra ahcer el ratchen and clank y el sly cooper beuno geten saludo y si ahi algun programa de esos ponerlo aqui para que la gente se lo baje y se quede contentillo (por lo menos yo)
El Señor de los Anillos esta en 3cds no porque hayan partido la ISO en tres trozos sino por q han hecho lo siguiente. En cada CD han metido los datos imprescindibles para hacer cargar el juego y en cada uno han metido derterminadas misiones (las misiones son archivos) hasta ocupar cada CD al limite. Entonces con tanta misiones y con tanto video han tenido q usar 3cds para meter lo indispensable para ejecutar el juego, las misiones y los videos.

Ratchet & Clank no se puede ripear pq los archivos de los niveles y videos y esas cosas estan ocultas (no se pueden ver) y no podemos meterlas en diferentes CDs.

El Sly Racoon no se si pq estaran tb los archivos ocultos o pq simplemente usa BIG FILES imposibles de extraerles la tabla FAT o por otras razones.

Los BIG FILES tal vez pensaras q podriamos partirlos en varios trozos pero no por una razon... q pasa si al principio del big file hay un video final y al final del big file esta una de las misiones de la mitad del juego?? pos q no rularia y siempre no habriamos cargado algun archivo y ademas al partirlo, solo uno de los archivos resultantes tendra la cabecera del BIG FILE con su tabla FAT.
1 respuesta