[IMPORTANTE]Protesta contra Bethesda (Entrad por favor)

Hola.
Vereis, como muchos de vosotros me siento indignado por el trato de Bethesda hacia los usuarios de PS3.
No he visto ninguna iniciativa contra dicha compañia por internet, ni en ningun sitio, por tanto propongo de hacerla.

Me gustaría que copiaseis este correo y lo enviarais a la direccion que os propongo (Bethesda), aver si así podemos conseguir algo.

Por favor, entrad en esta dirección.

http://www.bethsoft.com/eng/contact_email.php

Una vez en dicha direccion seguid los siguientes pasos:
1- En el apartado "Please choose the category for your message:" seleccionamos "Customer service question "

2- En el apartado "Your Contact Information:"

Name: Tu_nombre_apellidos_reales

E-mail address: Tu_direccion_de_correo_verdadera

3-En el apartado "Subject (Please include name of game, web site, or forums):" escribimos: Fallout 3 (PlayStation 3).

4- En el apartado "Message" copia y pega allí esto:

Dear Bethesda:

I am holding a copy of Fallout 3 for the PlayStation 3 system from the very day of its launch.
I am pleased to comment, if they did not know that his game reached such a system full of bugs and errors, and even do unplayable.
These bugs are not available in versions for other systems, PlayStation 3 remains the most affected.

The price, it is the same on all platforms, but not quality.

I am therefore obliged to claim that I am outraged at having bought an unfinished product and much lower than other versions.

Worst of all is that you do not think launching a patch to correct the errors above, or think to launch downloadable content (which would mean a large increase in money to their coffers), or the patch that you plan to launch other gaming platforms .

Constantly, we see the network or on television ads against piracy, and how harmful it is, well, here's a sample of why piracy.

The only system that has no piracy among its ranks, PlayStation 3, is the worst treaty.
Curiously, the PlayStation 3 version of Fallout 3 is the best selling in comparison to other platforms.

I hope that in future, I hope that is forthcoming, the gaming platform with the most money are going into the coffers, to be treated like others.
If not, do not come back to buy one or more product developed by Bethesda.

Regards.

5- Por último hacemos clic en "Send Message"

Por favor, tengais o no tengais el juego, colaborad con esta iniciativa, porque son las causas como ésta, las que hacen que PlayStation 3, vaya decayendo en el sector de las consolas.

Postead para mantener el post arriba, y que lo haga el mayor numero de gente posible.

Muchisimas gracias a todos
.
mmm seguro que la version de ps3 es la mas vendida?

y lo del DLC olvidate,crees que a ellos no les interesa sacarlo para ps3??claro que les interesa,es un trabajo que van a hacer de todas maneras,apenas les costaria portarlo a ps3

pero MS ha pagado por ese contenido en exclusiva asi que por mucho que os quejeis es imposible que os hagan caso,un contrato es un contrato

sorry si suena demasiado negativo pero es lo que pienso
pues mira una iniciativa sana y positiva, voy a contribuir a la causa :)
protesta pero por que? por la saga fallout que va a salir en 360 y no en ps3 o por los contenidos?? a eso se le llama pagar por la exclusividad, no veo nada relevante, y eso que soy usuario de ps3

offtopic: por lo que veo eres de tenerife tambien

saludos desde el cardonal ;)
No tengo el juego pero ... mensaje envíado. Estoy al tanto con lo que ha pasado y la verdad no me parece nada bien.
reynoldor escribió:pues mira una iniciativa sana y positiva, voy a contribuir a la causa :)

opino igual

saludos
Yo estoy igual de frustrado que los demás, veo totalmente injusto que nos claven 60€ por un juego quie viene hasta el culo de bugs y encima dándole la espalda por temas de exclusividad... Ahi que mando un mail yo también, a ver si conseguimos algo! Buena iniciativa compañero samuto!
Pues nada, enviado pues
Yo tambien e mandado el mensaje.
mmm... ¿que ha pasado?
monxet escribió:mmm... ¿que ha pasado?

k no nos kieren dar mas parches [+furioso] creo...
Ya esta enviado. Es una pena que con lo grande que es este juego, los usuarios de ps3 tengamos que sufrir tantos problemas. Lo de las expansiones me da un poco más igual, puesto que es microsoft el que ha puesto dinero aqui para llevarselas y sabemos que asi funcionan estas cosas...

PD: Creo que es el post con más tinerfeños que he visto xD. Que tal, Vergil? ;)
Sinceramente y sin querer desanimar, creo que no servirá de mucho, pero al menos que nos escuchen. Yo ya lo he enviado.

Salu2.Tr0Y
monxet escribió:mmm... ¿que ha pasado?

Que los usuarios de PS3 seguimos con muchos bugs que el parche no ha arreglado o peor aun, que ha añadido... Lo de las expansiones si se ha pagado por un periodo de exclusividad lo veo hasta cierto modo justo ya que si sony no se moja nos jodemos todos, aun así no veo bien que den la espalda por completo a la Ps3 y ni parches ni expansiones...
Pues yo lo voy a enviar...no se pierde nada y tengo muchas ganas de quejarme.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Enviado.
¿osea que en vez de arreglar desperfectos el parche añade bugs en la versión de ps3?
la madre que los parió... por cierto, me cago en la "generación del parche"
Andriy escribió:Ya esta enviado. Es una pena que con lo grande que es este juego, los usuarios de ps3 tengamos que sufrir tantos problemas. Lo de las expansiones me da un poco más igual, puesto que es microsoft el que ha puesto dinero aqui para llevarselas y sabemos que asi funcionan estas cosas...

naa aqui andamos, leyendo un poco en eol xD, respecto a los parches como el juego me la suda, y lo siento por la palabra me da igual, pero puesto que hay usuarios que lo tienen y les gusta , pues apoyaros es lo unico que puedo hacer. la proxima vez seria no comprar un juego de esta compañia y veras como se arrepienten

salu2
vergil escribió:
Andriy escribió:Ya esta enviado. Es una pena que con lo grande que es este juego, los usuarios de ps3 tengamos que sufrir tantos problemas. Lo de las expansiones me da un poco más igual, puesto que es microsoft el que ha puesto dinero aqui para llevarselas y sabemos que asi funcionan estas cosas...

naa aqui andamos, leyendo un poco en eol xD, respecto a los parches como el juego me la suda, y lo siento por la palabra me da igual, pero puesto que hay usuarios que lo tienen y les gusta , pues apoyaros es lo unico que puedo hacer. la proxima vez seria no comprar un juego de esta compañia y veras como se arrepienten

salu2

Si les da igual, prefieren que M$ les pague maletines a que los soonyers lloremos.
Si se entaran ellos de cuantas copias piratas habra, ya empezaran a llorar
Yo tambien lo he mandado.
Es una pena todo esto.Suerte.
Yo también tengo el juego para PS3 y la verdad es que los bugs son como para echarse a llorar, como por ejemplo, el estar jugando y que se quede pillado durante 4 segundos cada vez que alguien entra o sale de PSN, es una auténtica y genuina tomadura de pelo. Como bien dices en el correo que mandas a Bethesda, el juego es de peor calidad que en las otras plataformas y sin embargo sigue costando 70 pavos del ala.
Para que luego se quejen de la piratería, siendo PS3 el único sistema que no la sufre y encima es el peor tratado por las desarrolladoras. Malditos hipócritas.
Cuenta con mi correo a Bethesda.

Saludos
Me apunto.

Es una verguenza lo que estamos sufriendo los usuarios de esta máquina con el juego de bethesda.
Yo también me he sumado a la protesta. Se que no va a servir de mucho... pero una pequeña posibilidad sí que hay.
Muy buena la iniciativa... felicidades.

La verdad que los bugs son muy importantes... he jugado poco... pero alguno que otro ya he notado.

A DISFRUTAR!!!
Bueno yo aunque no tengo el juego mandé un correo para hacer presión, tenéis todo mi apoyo [oki]
Spidey_86 escribió:Bueno yo aunque no tengo el juego mandé un correo para hacer presión, téneis todo mi apoyo [oki]

es lo que necesitamos mas apollo de eol vamos que podemos [+risas]

saludos
Yo tampoco tengo el juego pero lo he enviado, además que tengo pensado pillarlo pronto :)
30 respuestas