Bueno no se que narices pasa, pero he cargado la web (
http://www.elotrolado.net) y he flipado porque me ha salido una sesión YA INICIADA a nombre de un tal alfredomascali (que no tengo ni idea de quien es).
De hecho he probado a ver si me dejaba postear sin pedirme login y me ha salido el cuadro del mensaje sin pedirlo. Esto quiere decir que yo podria postear con el nombre de ese tipo y armar el taco, asique creo que es un error bastante importante. Supongo que igual que me pasa a mi, puede que a él le pase lo mismo y pueda hacerse pasar por mí, y si pasa conmigo puede que pase con mas gente y esto se pueda convertir en un caos.
Igual es un error en las cookies, pero os aseguro que NUNCA JAMAS en este ordenador ha existido un usuario "alfredomascali", ni en EOL ni en msn, ni en otros foros ni en ningun sitio, es la primera vez que lo veo.
No tengo activada ninguna opcion de recordar contraseña ni nada por el estilo, asique no me explico cómo puede pasar esto.
Aqui os aporto las pruebas en forma de archivo adjunto (captura).
Podria incluso mirar sus MP!! Espero que no le pase a nadie mas porque puede ser una gran gran pu*ada.
Decir que si pincho en cerrar sesion la cierra correctamente y puedo entrar con mi nick, pero de primeras me aparece sesion activada con "alfredomascali".
Espero que me podais decir algo sobre esto, no se si será de mi ordenador aunque es la primera vez que me pasa desde que posteo y me parece muy raro, ademas acabo de formatear.
Saludos