[ IMPORTANTE ] Recomendaciones para que el PEs2008 vaya bien OnLine y OffLine.....]
1º. Lo primero que debemos hacer,es instalar el juego en el HD(que es una parte de el)aun que yo pienso que solo son cargas de gráficos para el modo edición,nos vamos a ajustes de sistema,e instalar...
2º. lo segundo es actualizar con la ultima actualización del juego v1.10.
3º. Lo siguiente,nos vamos a ajustes de sistema,y en ajuste de pantalla,pantalla:ajustamos toda la pantalla bien a nuestra resolución del panel,esto se hace tocando o el L1 o el R1.
4º. Nos vamos,dentro de un partido,damos al Start,y elegimos el modo de cámara predeterminada lejos,esto hace que el juego sufra menos caídas de frames,aun que con la actualización v1.10,esto ofline desapareció.
[/COLOR]
5º. Y el mas importante,jugar con la Ps3 conectada al modem o router POR CABLE,por wifi esta mas que demostrado,que o tienes 90 o 100%100 de señal,o se va a la mierda,nunca te anticipas a los contrarios,las acciones tardan muchisimo en ovedecer,y todo es mas lento para ti,esto se nota muchisimo,es un problema que tenia mi hermano,pero que no lo averiguamos hasta que no la conectamos por cable,ya que tenia un 60% de señal,y al ponerla conectada al router por cable,mejoro todo al 100%100.........
Esto es todo,y para el que tenga problemas,que pruebe el paso 5,si la tiene conectada por wifi........
salu2 y espero resultados o opiniones........