IMPORTANTE - Renovacion de teles en casa,ACONSEJARME ¡¡¡

Saludos a todos,este es mi primer post pero ya llevo bastante tiempo observando este foro y lo primero de todo es dar mi enhorabuena de lo bien q esta y de lo q ayudais a la gente paq no cometa errores,bueno os expliko mi situacion.
1.-Po la television de toda la vida del salon,una de tubo,nos dijo adios el pasado finde y mi padre y yo hemos decidido cambiarla por un nuevo lcd,nuestras opciones son la serie 6 de samsung la 656 q a mi personalmente m encanta y la sony w4000 q mi padre dice q tiene algo q las demas no tienen y en parte tiene algo de razon,seria una de 40" o como mucho 42",yo el unico fallo q le veo a la samsung es lo de no tener tdt hd,pero por lo demas parece increible.Esta tele se usaria pa ver la tv,el tdt,el digital+(proximamente el iplus cuando no t sablen x el nuevo terminal xd) y pa ver algun video o dvd,alguna vez tb pa jugar a la ps3 (pa ver algun blu-ray tb),cual m recomiendan ya q x el precio son casi identikas y de opciones tb.(seria aconsejable en la samsung buscar la 676 x lo tdt hd?)
2.-y ahora viene lo bueno po na mi padre de paso va a cambiar tb la tele de una salita q es donde juego yo a la ps3 en una philips de los primeros lcd q salieron y soporta x componentes 576p y 1080i,no existen los 720p xd.bueno a loq iba,hemos mirado x tiendas televisores de 32" q es laq entra sin problemas en el mueble (kizas tb la de 37 pero no estoy muy confiado) y ami me encanta la full hd w4000 ademas x ser sony pa la ps3 pero ami padre le va mas la samsung serie 6 o una phpilps q hay,cual m recomiendan,esta tele sera pa ver la tv,jugar mucho a la ps3 y ver algun blu-ray alguna vez.
saludos y gracias x vuestra ayuda.
pd:la sony x3500 es el mejor lcd del mercado?
Para la opción 1 recomendaria el Plasma panasonic(hay varios modelos) sobretodo para ver fútbol que con los LCD's es bastante cutre.

Y para la 2 FullHD de 32" hay poco y caro. Mas bien entre LG y Sony.
Yo tengo una W3000 y el fútbol de ve muy bien. Eso sí, me costó calibrarla a mi gusto.

Así que supongo que la W4000 se verá aún mejor todavía.
Jskrunk escribió:Para la opción 1 recomendaria el Plasma panasonic(hay varios modelos) sobretodo para ver fútbol que con los LCD's es bastante cutre.

Y para la 2 FullHD de 32" hay poco y caro. Mas bien entre LG y Sony.

ok,tio yo creoq el plasma de panasonic no es la mejor opcion xq la tele va a estar encendida muchas horas y x eso no m fio tanto de el,yo creo q va estar entre el a676 o la x3500.
para el segundo punto he visto un samsung serie 5 full hd 15000:1 x 999€ en MM,estoy entre esta o la de 32 w4000.
saludos y sigo mirando tiendas xd.
3 respuestas