<<<<IMPORTANTE: Si usas un monitor 16:10 para jugar a la 360 postea en este hilo>>

1, 2, 3, 4
PenyKiller escribió:Aunque no creo que sirva para mucho yo ya he posteado:

txefoedu wrote:
LG Flatron Wide L194WT
1440x900
Another one with this good monitor. Please, do this little effort.

Gracias por el aviso y a ver si se lo curra un poquito.

EXACTAMENTE EL MISMO, postearlo

un saludo
yo he posteado ya... pero aun no tenog mi nuevo LG Flatron Wide L204WT esta en camino........ pero loske teneis estos monitores esper ke se pueda jugar bien a la 360! porke lo e pillao para eso! :D he hecho mal?
mithrandir17 escribió:yo he posteado ya... pero aun no tenog mi nuevo LG Flatron Wide L204WT esta en camino........ pero loske teneis estos monitores esper ke se pueda jugar bien a la 360! porke lo e pillao para eso! :D he hecho mal?

Si reescala igual de bien que el M203WA , te gustará.
Yo no pillé el tuyo por los comentarios que leí sobre que tenía el back light exagerado, problemas de sangrado, bleeding... y me decidí por el M203WA, con la suerte de que reescala de pm y que se puede poner a diferentes aspectos de ratio como 4:3, 16:10 , etc. Además la calidad de imagen, para ser un TN evolucionado, es buenísima. A ver si te sale bueno el tuyo, porque el contraste y el chip que lleva incorporado parece que tiene buena pinta.

A ver si nos ponen más resoluciones en una nueva actualización.
Yo tengo este monitor de 22" benq, pero no se si es 16:10 si alguien me lo puede decir....

ESTE
dowar escribió:Hola, lo de las bandas negras es como lo veo yo, a resolucion 1280x1024 en modo panoramico. Probadlo.

1280X1024 es una resolución 4:3, la pongas en panorámico o haciendo el pinopuente. Asi que si tienes esa resolución en monitor panorámico y lo ves bien, o estas acostumbrado a ver las cabezas de los personajes tipo un melón, o necesitas ver a un oculista; ya que las franjas para no deformar la imagen las tendría que poner verticales (en los lados) y no horizontales (arriba y abajo).

PD:
TRONCHI wrote:
Samsung SyncMaster 940MW
1440x900
descoat escribió:

Si reescala igual de bien que el M203WA , te gustará.
Yo no pillé el tuyo por los comentarios que leí sobre que tenía el back light exagerado, problemas de sangrado, bleeding... y me decidí por el M203WA, con la suerte de que reescala de pm y que se puede poner a diferentes aspectos de ratio como 4:3, 16:10 , etc. Además la calidad de imagen, para ser un TN evolucionado, es buenísima. A ver si te sale bueno el tuyo, porque el contraste y el chip que lleva incorporado parece que tiene buena pinta.

A ver si nos ponen más resoluciones en una nueva actualización.

backlight exagerado.... sangrado..... bleeding.....reescalado..... me has hecho llorar! joder ke mierde me he comprao! :(
josemz9 escribió:Yo tengo este monitor de 22" benq, pero no se si es 16:10 si alguien me lo puede decir....

ESTE
En la misma pagina que as puesto ya te pone. Formato 16/9
Kabuki05 escribió: En la misma pagina que as puesto ya te pone. Formato 16/9

1680x1050 es 16:10, no 16:9.
yo tengo un samsung 32R71(1366x768) ke en teoria es 16/9,pero con el cable VGA se estira un poco la imagen... ¿esto es normal?¿hay alguna solución para ke no estire la imagen?

GRACIAS
TRONCHI escribió:
1280X1024 es una resolución 4:3, la pongas en panorámico o haciendo el pinopuente. Asi que si tienes esa resolución en monitor panorámico y lo ves bien, o estas acostumbrado a ver las cabezas de los personajes tipo un melón, o necesitas ver a un oculista; ya que las franjas para no deformar la imagen las tendría que poner verticales (en los lados) y no horizontales (arriba y abajo).

PD:
TRONCHI wrote:
Samsung SyncMaster 940MW
1440x900

Te equivocas, las franjas tienen que y son arriba y abajo.
Voy a subir unas fotos con las diferentes resoluciones para que veais.
Saludos.
povedub escribió:yo tengo un samsung 32R71(1366x768) ke en teoria es 16/9,pero con el cable VGA se estira un poco la imagen... ¿esto es normal?¿hay alguna solución para ke no estire la imagen?

GRACIAS

Eso pasa por que la resolución de la 360 es 1360x768 y ese tv (como la mayoría) es 1366x768.
dowar escribió:Te equivocas, las franjas tienen que y son arriba y abajo.
Voy a subir unas fotos con las diferentes resoluciones para que veais.
Saludos.

Prueba a jugar a 1360x768 y ya verás como lo ves todo de puta madre y sin estirarse. Azme caso por una vez! xD Con esta resolución es como juego yo en mi monitor y va perfect. Ahora que si tu dices que no te va bien.... ¬_¬
xpendcoca escribió:
Prueba a jugar a 1360x768 y ya verás como lo ves todo de puta madre y sin estirarse. Azme caso por una vez! xD Con esta resolución es como juego yo en mi monitor y va perfect. Ahora que si tu dices que no te va bien.... ¬_¬

Déjalo, para él el caramelo. Para que discutir si no atienden a razones.
Kabuki05 escribió: En la misma pagina que as puesto ya te pone. Formato 16/9

Gracias por responder, pero han debido de actualizar la web porque antes no ponía esa información.

Y ya aprovecho para preguntar que resolución es la más adecuada para poner en el monitor, tengo puesta 1280x720 pero no se si puede ser más adecuada otra. Gracias.
TRONCHI escribió:
Déjalo, para él el caramelo. Para que discutir si no atienden a razones.

Lo mismo te digo, pero te puedo asegurar que me pase el gears of war a 1360x768 y luego cambie a 1280x1024 en modo panoramico y la diferencia era grande.
pero na, lo dicho que cada uno haga lo que quiera.
mithrandir17 escribió:
backlight exagerado.... sangrado..... bleeding.....reescalado..... me has hecho llorar! joder ke mierde me he comprao! :(

Solo lo leí, así que no se si es cierto o no. Puede que estuviese defectuoso.

Si te sale igual, lo cambias por otro modelo, pero las características son buenas a priori.
dowar escribió:Lo mismo te digo, pero te puedo asegurar que me pase el gears of war a 1360x768 y luego cambie a 1280x1024 en modo panoramico y la diferencia era grande.
pero na, lo dicho que cada uno haga lo que quiera.

Pero una cosa es que TU lo veas mejor, y otra que se vea realmente mejor. Estás forzando una resolución nativa 4:3 a mostrarse en panorámico. Es como el twingo que tiene mi mujer de color marrón entre vómito y diarrea, que es feo de cojones (el coche y el color), pero a ella le encanta.
kolombo escribió:
Eso pasa por que la resolución de la 360 es 1360x768 y ese tv (como la mayoría) es 1366x768.

yo pensaba ke la resolución de la consola era 720,y no 768 ein?

gracias por contestar [oki]
Posteado!

1680X1050

Benq FP222Wa

I NEED SUPPORT. PLEASE
Posteado yo tambien con mi monitor, mas que soportar las resoluciónes deberian soportar el aspect ratio.

Para dowar.

Imagen en panorámico:

Imagen

Imagen en 4:3 con barras negras

Imagen

Y ahora como tu lo pones, resolución 4:3 con bandas negras y estirado a 16:9

Imagen

Como ves, no tienes razón XD o te gusta jugar con melones.
Scatsy, me parece que ninguno habeis provado la opcion que tiene la xbox de elegir 1280x1024 en modo panoramico.

Las bandas que me salen no son asi de grandes, son muchisimo mas pequeñas, para poner el aspect ratio en 16:9 y no en 16:10.

Que parece que os creeis que soy tonto o algo.
No, tonto no, pero equivocado si, la 360 NO arregla el ratio pongas como te pongas, y las bandas claro que no son reales XD que las he puesto yo a ojimetro, y SI he probado la resolución como tu dices, y estás equivocado, no cuesta nada reconocerlo.

Es que estás cogiendo una resolución 4:3 y estirandola, eso no es panorámico, es jugar con melones o ser bisnieto del Greco.
Ya actualmente tengo un benq 19 1280x1024. Como la xbox360 aguanta exactamente esa resolucion se ve bastante vien. Tengo quitadas las bandas negras a cambio de estirar algo la imagen. Justamente por eso tenia pensado vender mi tft y pillarme una pedazo de oferta de un lg 22' panoramico para no ver los juegos "deformados".

Pero claro, ahora me he enterado q la resolucion de ese monitor es demasiado 1680x1050, y la xbox tendria q reescalar demasiado (a un 1368x768 o algo asi) por lo cual supongo q aunke la imagen ya no saldra tan estirada si se vera menos nitida verdad??

Q hago entonces? me recomendais el cambio??(digamos q el "cambio" me saldria por unos 120€).

Prefeririais entonces un panoramico de 22' con bastante reescalado o mi 19' 4:3 q aproveche resolucion nativa pero q "achate" todos los juegos?(pq no pienso jugar con bandas negras!)

Espero q me ayudeis! [buuuaaaa]
a ver, me curre una mini guia explicativa que no tuvo ni pena ni gloria, asiq aqui os pongo el enlace de las resolucines a mi ver, lo que es panoramico, 4:3 y bandas negras Resoluciones
1440x900
Samsung SyncMaster 940BW

ya postie alla. [ginyo]
acer al1916w 16:10
1440x900

queremos mejora de resolucion YA!!
otro con el Samsung 940MW.
Espero que sirva de algo pero...
creeis que nos pondran la 16:10 en la proxima actualizacion? o todo esto sera en vano? :(
y otro más con Samsung 940 MW aber si se lo curran!!
Mi monitor:

Samsung 940 BW.

Sería interesante que arreglaran el ratio.

Un saludo.
monitor lg flaton 20 pulgadas
16:10
monitor lg flatron 19" 1440x900
porfavos microsoft no te cuesta nada ........en cambio a los chicos k no tienen un trabajo y k han ido consiguiendo un monitor y una xbox y quieren disfrutar realmente de la calidad de la consola no pueden ,pero si microsoft nos ayudara podria hacernos muy felices.
ya e posteado....
una pregunta como sabremos si microsoft nos esta haciendo caso?
o si esta PENSANDO EN ELLO
O SI NI SIQUIERA LO ESTA LEYENDO EN EL POST NO NOS VA A ESCRIBIR NADIE DE LA COMPAÑIA DICIENDONOS LO K PIENSA AL RESPECTO?
si alguien lo sabe k me lo cuente x favor k estoy en ascuas........
Samsung SyncMaster 225BW

1680x1050

Please MS, we would like to help you to improve your gaming system so i hope that you are including this resolution soon.
Qtal esta el LG L204WT-SF con la x360? es que hay una oferta en el alcampo por 259€ y estoy indeciso.

Sale bueno para la 360 o se ve muy estirado?? q resolucion es la optima??

gracias
Monitor Eizo S2411W, 1920 x 1200
esta a punto de salir la nueva acutalizacion del dash...... alguien sabe algo si todo esto no ha servido para nada? o si ha servido? espero qeu si porke sino mirosoft [noop] [enfa]
DELL 2007WFP 20"

1680x1050

Ave si conseguimos que pongan las resoluciones que pedimos.

Ya he posteado en el post de Xbox.com.. aver si logramos algo.. que me he comprado este monitor por la 360 xD.. y el pobre tiene que andar reescalando como mejor puede jeje.

Saludos!
Ya he posteado yo tb...
Esperemos q nos hagan caso!!! aaaarg
Pues no creo que lo hagan, aunqe sería muy bueno que lo hicieran
OYE CREO HABER ENTENDIDO K MICROSOFT NOS AGRADECE DAN NUESTRA OPINION Y K ACTUALMENTE ESTAN TRABAJANDO EN ELLO Y K SALDRA EN LA PROXIMA ACTUALIZACION.
ESO ME HA PARECIDO ENTENDER
OJALA SEA
¿Por que gritas?
¿No sabes que el uso de las mayusculas es igual a gritar en una conversacion?
hipolit escribió:Samsung Syncmaster 203B

1400 x 1050

+1
Posei escribió:
+1

Pues puedes sumarte, pero diría que esa resolución no es panorámica, 1440x900 es 16:10, luego 1400x1050 no puede serlo.
Thank you for writing Xbox Customer Support!

I'm sorry for the inconvenience if it is not yet compatible with Xbox 360. But don't worry, we have a team of some of the best developers at Microsoft dedicated to working on this. They are currently working on on it. We're not announcing any dates, because we honestly don't know how long it's going to take to do the next update.

Please check the website, http://www.xbox.com, for any future updates. Thank you for understanding.

You can give feedback or suggestions to the team by sending an e-mail to backcomp@microsoft.com. We read every e-mail sent to this address.

Your feedback makes a difference! We value your feedback and use it to help us identify issues and prioritize our next round of titles. We're sorry that we aren't able to reply to everyone directly.

For further assistance, please don't hesitate to write back or call Xbox Phone Support at 1-800-4MYXBOX (1-800-469-9269) at your earliest convenience. We are open everyday from 9am to 1am EST/ 6am to 10pm PST.

To expedite service, please provide Service Request Number 1********4 when you call.

Good News! You may link your console to your Windows Live ID, and check repair status online at the web site: http://service.xbox.com.

Sincerely,

Ziph

Xbox Customer Care Team
nos lo pones en cristiano? :P eske mi ingles es malisimo :D
pos q stan trabajando en ello, i quizas aparece en la famosa actualizacion de primavera
gracias!!! ahora a hacerme ilusiones, para que el palo sea mas grande y no lo saquen :P, o no? :D no perdamos la fe :D
mithrandir17 escribió:gracias!!! ahora a hacerme ilusiones, para que el palo sea mas grande y no lo saquen :P, o no? :D no perdamos la fe :D

Como siempre! xDDDDDDDDDDD
173 respuestas
1, 2, 3, 4