<<<<IMPORTANTE: Si usas un monitor 16:10 para jugar a la 360 postea en este hilo>>

1, 2, 3, 4
y esa tv samsung cuanto viene a costar? se cual dices, ahi la consola se ve perfecta!!

Lo del monitor, hombre, en un panoramico de 19' habra aunke poco algo de reescalado, cosa q en el 4:3 hay cero. y contra mas grande sea el panoramico mas reescalado. Es una pena pq por 250€ o asi hay monitores de 22' panoramicos [mamaaaaa] ...

Asi q nada, haber donde puedo mirar teles "baratas" para ello, pq si no aumento pulgadas, prefiero no gastarme el dinero...
Es que el tema, es que en un monitor de 19" panorámico, el reescalado no se nota (a no ser que seas muy quisquilloso que eso ya es otra cosa), a partir de ahí y hasta que llegues a las pulgadas que puedas poner 1080p el reescalado se va incrementando, por eso yo personalmente recomiendo pasar de 19" directamente a 24" (o las que sean para los 1080p) o bien ya tirar a una TV que no hay ni reescalados de ningún tipo ni deformaciones.
sisi, t entiendo perfectamente!

De todos modos, un monitor de 24' tiene la resolucion exacta HD FULL? no verdad? es decir, tb habria reescalado, pero supongo q pokito. Sin embargo creo q sus precios siguen siendo prohibitivos.

Y en cuanto a las teles... yo con la samsung esa q dices (la q siempre sale en todos lados), ya seria feliz. Sabes q modelo exacto es?? supongo q valdra un huevo!
ni rastro de lo nuestro en la proxima actualizacion? no veo ningun indicio por ningun lado.......... MOCOSOFT [toctoc] [toctoc] cawento cawento
fua ya ves yo pensaba ke era mi monitor ke tava mal y ara leo esto y digo anda es verda no ta la resolucion nativa de mi monitor es una pena pk ya lo veo caxo bien pos se veria ke flipas

1680x1050 lg flatron wide l204wt
alguien lo ha probaod ahabr si lo han metido?
No hanmetido resoluciones nuevas, pero he visto que hay algo llamado (y no se si estaba antes) "Niveles de referencia" que dice que establece el formato de pantalla para que coincida con la TV, no se a que se referira.

Edito: he probado los 3 modos que hay y no he notado difrernecia en nada :?.
hijos de puta [uzi] [uzi] .........dan asco...... pos mira, ahora me compro una tele sony! [jaja] [jaja] , tanto debe costar añadir esas resoluciones?
1680x1050
ViewSonic 2235wm
Please support my monitor's native resolution Microsoft.

Me uno!
Si quereis darle mas caña a Microsoft con el tema del 16:10 http://support.xbox.com/eform.aspx?...ts&locale=en-us En este enlace te remite al soporte del hardware de microsoft vía mail.

Me parece muy mal que no se haya incluido en la última actualización y que sólo mejorasen los colorores.

Salu2

Hola a todos de nuevo, con respecto a lo que puse anteriormente, he tenido respuesta por parte de Microsoft.

Esto les escribi yo a la dirección de arriba.

Please, The customers of xbox 360 need native resolution for 16:10 monitors.

When we will have the update?.

In my opinion is very important to enjoy with full quality.

Thanks for all.

Y esto es lo que me han contestado:

Thank you for writing Xbox Customer Support!

I deeply apologize for the inconvenience and as I understand, you would like to know when the update for native resolution for 16:10 monitors will be available. I'm sorry, but we do not have any information yet regarding your inquiry.

We take comments and suggestions very seriously and review them daily. If you have more suggestions for new features that you'd like to be added to Xbox or its features, please reply back to me with your comments.

We are working to make Xbox the best gaming system for you. Thank you for your time and concern.

Asi que de momento nos dicen que nada de nada. Habra que continuar dando la plasta.

Salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

una cosa, todos los que usas el 940mw..... no es mejor conectar el cable de componentes a 720p y en panorámico? así el ratio si sería el correcto, no?

un saludo^^
si me comprara un monitor de 24'(unos +350€) que tienen resolucion nativa 1920x1200... como se veria la 360? podria ponerla en 1080p? se veria borrosa la imagen? alguna barra negra? lo conectaria solo mediante vga.(y me gustaria q tb tuviera dvi para el pc)

Actualmente tengo un monitor 19' 4:3 y juego a 1280x1024 (q SI es nativa por vga) pero aparte de q no es muy grande... tengo q jugar con la imagen estirada al no ser panoramico o bien optar por las enormes bandas negras y jugar en poco mas de 14'.

Me lo recomendais?? pq la tele mas barata q he visto hd ready pasa de 500€... y mi presupuesto es de 350 mas o menos...

Alguien q juegue en un monitor 24' 16:10 q me comente la resolucion y resultados por favor!
viewsonic 19" 1930wm

1440x900

Please Microsoft Suport this resolution
Otro lg l194wt para la saca. :-p

Queremos jugar con aspect ratio ya!!!!

Un saludo
mira aqui
AndresMC escribió:si me comprara un monitor de 24'(unos +350€) que tienen resolucion nativa 1920x1200... como se veria la 360? podria ponerla en 1080p? se veria borrosa la imagen? alguna barra negra? lo conectaria solo mediante vga.(y me gustaria q tb tuviera dvi para el pc)

Actualmente tengo un monitor 19' 4:3 y juego a 1280x1024 (q SI es nativa por vga) pero aparte de q no es muy grande... tengo q jugar con la imagen estirada al no ser panoramico o bien optar por las enormes bandas negras y jugar en poco mas de 14'.

Me lo recomendais?? pq la tele mas barata q he visto hd ready pasa de 500€... y mi presupuesto es de 350 mas o menos...

Alguien q juegue en un monitor 24' 16:10 q me comente la resolucion y resultados por favor!

Buenas , por aqui otro con las mismas inquietudes y que ha visto algo que te puede llamar la atencion, el acer P243W.

[url]mira aqui[/url] mira aqui
Haber si despues de comprarme un sansung de 22 pulgadas, 16:10 para jugar resulta que la he cagao y voy a seguir viendo las bandas anchas.

Que es lo que ocurre exactamente? mi monitor tiene de nativa 1680x1050, pero para verlo a 720p, que son 1280x720, va mas que sobrado, por que ambas cosas, monitor y consola, soportan esa resolusion, donde esta el problema? alguien me lo explica?..........no entiendo por que tiene que verse la imagen alargada o ovalada o rectangulada o circulada........... [mamaaaaa]

Saludosssssssssssss
Posteado

1680x1050
Samsung 225MW

Por cierto, muy recomendable
Trukers escribió:Haber si despues de comprarme un sansung de 22 pulgadas, 16:10 para jugar resulta que la he cagao y voy a seguir viendo las bandas anchas.

Que es lo que ocurre exactamente? mi monitor tiene de nativa 1680x1050, pero para verlo a 720p, que son 1280x720, va mas que sobrado, por que ambas cosas, monitor y consola, soportan esa resolusion, donde esta el problema? alguien me lo explica?..........no entiendo por que tiene que verse la imagen alargada o ovalada o rectangulada o circulada........... [mamaaaaa]

Saludosssssssssssss

¿Pero cual es tu problema? ¿que lo ves un poco estirado? es lo normal, si mentes unas señal de 16:9 en un monitor 16:10 es lo que pasa. Salvo que el monitor tenga ARC (control del ratio de imagen), que lo que hace es mantener la proporción de origen de la imagen, añadiendo unas pequeñas bandas arriba y abajo (en una pantalla de 20" son de 1cm cada una más o menos)

A otra cosa, los interesados en pantallas de 24" echarle un ojo a la REVIEW de este Benq G2400w. Tiene muy buena pinta.
Lord Oxidum escribió:Samsung SyncMaster 205 BW

1680*1050

Please Microsoft, we need full support for our 16:10 screens in order to truly enjoy your amazing video game system.

+1
buenas samsung syncmaster 226bw , 16:10 , me encanta , pero me jode que estire la iagen que no veas.
PenyKiller escribió:Aunque no creo que sirva para mucho yo ya he posteado:

txefoedu wrote:
LG Flatron Wide L194WT
1440x900
Another one with this good monitor. Please, do this little effort.

Gracias por el aviso y a ver si se lo curra un poquito.

+1 [tadoramo]
Me voy a pillar este monitor para la 360:

http://www.appinformatica.com/monitores-19-tft-lg-192-ws-sn.php

¿Aconsejable? Esque viendo lo que poneis de que estira la imagen... se nota mucho?, teneis alguna imagen que se vea mas o menos como se ve?

Saludos
Hola. Por aquí un:

Asus VW192S (1440*900)

Salu2!
Aqui otro mas con un LG widescreen de 19" 3000:1 2ms y 16:10. Yo no noto nada especialmente quizas si te fijas los coches sean un poquito más estrechos pero te tienes que fijar mucho.
173 respuestas
1, 2, 3, 4