Buf, a ver, ya lo puse aki hace tiempo, fue este mes de noviembre pasado. (Aqui ya intervienen varias cosas como la garantia del TFT y pixels muertos, tema muy ambiguo, pero lo voy a resumir)
Pues yo compre el monitor que tengo ahora, el Acer AL732, y na, tenia un pixel muerto. Llamo para ver que me dicen, y solo me sabian responder que ellos no se hacian cargo de nada, ya que el TFT tenia garantia directa del fabricante de 3 años y yo el monitor lo habia comprado el dia anterior, y yo que me habia informado, segun esta ley nueva del mes de septiembre del 2003, tienes 7 dias habiles para devolver el producto sin tener que dar explicacion alguna.
No aclare nada. Cuando pude, creo que fue a los 5 dias, me fui con el monitor para el servicio tecnico de la tienda, y pido por el encargado, yo ya medio mosca por si me volvian con lo mismo. No se si se me notaba cara de cabreado o le sento mal que lo hicieran salir, pero le digo, compre este TFT y esta defectuoso (ojo aqui con las garantias de los TFTs ya que segun Acer para estar defectuoso tiene que tener como minimo 4 o mas pixels muertos) y el mio solo tenia 1, pero no lo devolvi porque no hiciera juego con las cortinas, ¿me explico no?, porque esto tambien se puede dar al reves, que el cliente se pase de listo, y entonces pagamos justos por pecadores.
Total, le doy la factura, lo saca, se lo mira, y me pregunta que cual era el motivo, y le digo que esta defectuoso, y insiste, y le digo que tenia un pixel muerto. Coje, y dice, pasate por la tienda donde lo compraste (son varias de la misma cadena, y no voy a decir el nombre) y te devolveran el dinero.
Y ya esta, asi de facil, me quede hasta sorprendido, pero por culpa de cuando llame por telefono y que si garantias de fabricante y blablabla.
Como ya he dicho el mio era un problema un poco "delicado" pero bueno.
Volviendo a lo que dices DarkOptic, pues si han pasado 17 dias, se supone que ya no puede devolverlo, si no lo quiere que se las arregle en venderlo o que haga lo que quiera. O que lo hubiese probado en el plazo de 7 dias y asi no tendria ese problema.
Al final he soltado un rollo que no veas
Salu2