Quiero que quede claro a los moderadores que no estoy escribiendo esto en forma de denuncia, sino para dar mi opinion y compartir mi experiencia con los demás. Yo he sido una de las personas a las que le pusieron el matrix xl en vez del messiah 2 en DreamGames (hace mas o menos un mes) y hoy mismo me he hecho los 700 kilometros que separan Valencia de Madrid (ida y vuelta) con el fin de aclarar la situacion alli mismo en persona. En mi opinion ya he de dejar claro que no pienso que la postura adoptada por Dreamgames haya sido la correcta (porque yo habia pagado por un chip y me habian puesto otro sin mi consentimiento) pero lo que si he de decir es que me he
encontrado con un trato muy justo y agradable por parte del dependiente y del mismo tecnico. La justificacion que me han dado es la de que ellos estan probando el chip (y se podria decir que nos estan utilizando como banco de pruebas) y se supone que no ibamos a notar la diferencia. El problema es que hay mucha gente que se esta empezando a dar cuenta de que no le han puesto lo que ellos han pagado, pero eso si, no necesitas mas que ir alli mismo o mandar la consola y ellos te ponen el messiah 2 sin problemas, tal y como me han hecho en las 3 consolas que he llevado, ó si no deseas el messiah 2 (y no te fias de que le vuelvan a meter mano a la consola, como pensaba yo ayer) tb puedes optar por pedir que te den la diferencia de precio, a lo que accederan sin problemas.
En resumen, me he vuelto a Valencia con las 3 consolas con el messiah 2 en perfecto funcionamiento y tengo que decir, que para aquellos que defienden tanto el matrix frente al messiah, que he notado una diferencia abismal entre uno y otro, porque mis copias en verbatim fallaban en un 20% de las veces con el matrix, esto es, no cargaban a la primera todos los juegos; los que no arrancaban a la 1ª lo hacian a la segunda o a la tercera, pero siempre terminaban cargando. En cambio en la misma v7 con el messiah 2, he puesto ya 20 dvds (y mas de una vez) y siempre han entrado a la primera sin problemas.
Por si esto no es poco, para los mas excepticos, tengo el mismo ejemplo con una v4 un poco mas vieja: Antes, con el matrix habia un 70 % de las copias que no las leia, ni siquiera pasaba del navegador, en cambio ahora me lee a la 1ª los mismos dvds, las peliculas que antes no cogia e incluso los dvd+r, que antes no servian mas que de posavasos!!!!!
No he puesto denuncia alguna, ni en la policia ni en la oficina del consumidor porque considero que hoy se han portado muy bien conmigo y aunque me ha tocado ir a Madrid para solucionarlo. He vuelto satisfecho porque al fin tengo el chip que queria y el que os recomiendo (espero que no me empiece a fallar)
Espero que os sirva mi experiencia. Saludos.