IMPORTANTE Sobre el caso de Dreamgames

Quiero que quede claro a los moderadores que no estoy escribiendo esto en forma de denuncia, sino para dar mi opinion y compartir mi experiencia con los demás. Yo he sido una de las personas a las que le pusieron el matrix xl en vez del messiah 2 en DreamGames (hace mas o menos un mes) y hoy mismo me he hecho los 700 kilometros que separan Valencia de Madrid (ida y vuelta) con el fin de aclarar la situacion alli mismo en persona. En mi opinion ya he de dejar claro que no pienso que la postura adoptada por Dreamgames haya sido la correcta (porque yo habia pagado por un chip y me habian puesto otro sin mi consentimiento) pero lo que si he de decir es que me he
encontrado con un trato muy justo y agradable por parte del dependiente y del mismo tecnico. La justificacion que me han dado es la de que ellos estan probando el chip (y se podria decir que nos estan utilizando como banco de pruebas) y se supone que no ibamos a notar la diferencia. El problema es que hay mucha gente que se esta empezando a dar cuenta de que no le han puesto lo que ellos han pagado, pero eso si, no necesitas mas que ir alli mismo o mandar la consola y ellos te ponen el messiah 2 sin problemas, tal y como me han hecho en las 3 consolas que he llevado, ó si no deseas el messiah 2 (y no te fias de que le vuelvan a meter mano a la consola, como pensaba yo ayer) tb puedes optar por pedir que te den la diferencia de precio, a lo que accederan sin problemas.

En resumen, me he vuelto a Valencia con las 3 consolas con el messiah 2 en perfecto funcionamiento y tengo que decir, que para aquellos que defienden tanto el matrix frente al messiah, que he notado una diferencia abismal entre uno y otro, porque mis copias en verbatim fallaban en un 20% de las veces con el matrix, esto es, no cargaban a la primera todos los juegos; los que no arrancaban a la 1ª lo hacian a la segunda o a la tercera, pero siempre terminaban cargando. En cambio en la misma v7 con el messiah 2, he puesto ya 20 dvds (y mas de una vez) y siempre han entrado a la primera sin problemas.
Por si esto no es poco, para los mas excepticos, tengo el mismo ejemplo con una v4 un poco mas vieja: Antes, con el matrix habia un 70 % de las copias que no las leia, ni siquiera pasaba del navegador, en cambio ahora me lee a la 1ª los mismos dvds, las peliculas que antes no cogia e incluso los dvd+r, que antes no servian mas que de posavasos!!!!!

No he puesto denuncia alguna, ni en la policia ni en la oficina del consumidor porque considero que hoy se han portado muy bien conmigo y aunque me ha tocado ir a Madrid para solucionarlo. He vuelto satisfecho porque al fin tengo el chip que queria y el que os recomiendo (espero que no me empiece a fallar)

Espero que os sirva mi experiencia. Saludos.
chaval habermela dao a mi que soy de valencia y te hubiera dao garantias totales si la peto te doy una nueva, y garantizo funcionamiento JEJEJE. Los de las tiendas son unos chapuzas lo hacen todo deprisa y corriendo y no me fio u n duro, pues puede que te den un cambiazo facilmente... tienen muchas consolas pululando y ... podria bien valerles algun componente tuyo y darte un cambiazo XDD.
alomejor eso es lo k haces tu marujon,no creo k en todas las tiendas sean unos puas pero eso si hay tiendas y tiendas..........
Hola soy el encargado de Dream Games y por fin hay un hilo abierto para aclarar las acusaciones justas y pertinentes que la gente afectada a nuestro gran error producido.

Por una ola de maquinas que tenemos diariamente (en el cual el chip Matrix MXL es el chip con mas demanda, que tenemos desde hace un par de meses de su salida, en el cual es entendible en su precio y calidad) hemos tenido la mala suerte que gente que aclaro pidiendo Messiash2 (del cual ponemos también como otros chips del mercado) hemos instalado por error Matrix MXL. El incidente solo ha afectado a menos del 10% de la gente que a tenido su confianza en nosotros y les hemos defraudado hasta el punto como esta gente de Valencia que se ha tenido que desplazar hasta Madrid.

Después de una reunión con el dueño esta tarde hemos acordado - a la gente afectada (incluido estos chicos de Valencia - y el chico de ayer) aparte de ofrecer los 20€ o cambio el chip por Messiah2 daremos un vale descuento de 20€ - en cualquier compra superior de 50€ en Dream Games, incluyendo Video Juegos Importados, accesorios y chips.

Además he leído acusaciones que cambiamos piezas, lectores etc. y quiero asegurar que nunca hemos hecho estas cosas. En los 10 años que llevo trabajando en esta empresa he visto que es de las más profesionales en este sector.

Desde aquí pido mis disculpas a la gente afectada, que tienen que entender que somos humanos y recordar que compañías como el Corte Ingles y Centro Mail también cometen errores.

Por favor recordar que el buen nombre de nuestra compañía vale mas de 20€ como la gente nos acusa que hemos estafado, creyendo que es para engordar nuestros bolsillos.
Bueno, aclarado el tema creo que podremos dormir tranquilos sin tener miedo (yo al menos) a que nuestro lector se haya ido de vacaciones a otro lugar que no sea nuestra consola.
esto no se si va con sarcasmo, pero Dreamgames si que se anuncian en EOL, yo los encontre gracias a EOl
He seguido de cerca este caso desde que se publico el hilo, y me gustaria romper una lanza a favor de Dreamgames, pero ante todo aclarando que en absoluto tengo nada que ver con ellos, de hecho nunca he comprado ni pedido nada, y que miro este caso de una manera completamente objetiva desde la distancia.

No obstante en mi opinión, efectivamente todos somos humanos y me parece un acto de valentia y de redención el dar la cara en este foro por parte de Dreamgames, algo que estoy seguro muchos otros no harian, y no podrian hacerlo pq probablemente no tengan la conciencia tranquila como ellos, seguros de no haber cometido mas que algun error de fallo humano como lo que somos.

Yo he recomendado Dreamgames a unos amigos mios de madrid que veranean conmigo y se que cuando vayan a madrid de vuelta iran a ponerse el chip alli, y de hecho y leyendo el foro, en ningun momento les retiré mi consejo de acudir a su tienda.

Solo me resta, daros la enhorabuena a DreamGames por dar la cara y por demostrar que sois personas de buena fe, y que estoy seguro de que toda la gente que ha escrito en vuestra contra, tomara buena nota de lo que habeis publicado y dicho y su desconfianza en vosotros no quedara mas que en una mera anecdota de algo que no debio ocurrir pero que ocurrio pq como muy bien decis todos somos humanos.

Un saludo.
Pues si está ya aclarado el tema se cierra el hilo pq este foro no está para hablar de ninguna tienda, la próxima vez que alguien tenga un problema con una tienda (sea o no patrocinador de EOL) que lo solucione con ellos directamente o haga las denuncias oportunas, pero dejad el foro al margen de polémicas comerciales.
7 respuestas