Originalmente enviado por Nanths
vamos, sismog, cuando me he metido contigo?? me dices "pero esta claro a kien le toca el curro en este foro" es decir, que yo no curro, y yo creo que mi tarea como moderador es mantener el orden y punto. por eso te he pedido que me digas que piensas que debo hacer ademas.
He dicho 2 veces ke no pienso ke seas mal moderador.Punto final al asunto.Y las tareas haz las ke tu kieras evidentemente, lo repito de nuevo Cragor hace MAS labores ke tu(las ke él kiere, y ke indudablemente benefician al foro), eso no significa ke tu no aportes nada, nadie ha dicho eso
Perdona si te he ofendido en algo, pero estos dos parrafos tuyos me han repateado los higadillos:
luego la expresion "Soy moderador de este foro y mi deber es preocuparme por lo que se hace en él" parece que digas "soy el que manda y debo opinar en todo" y eso no me parece muy justo.
la verdad es que te he visto desde hace dos dias con ganas de arreglar todo el foro, como si vinieras a hacer limpieza y poner orden aceleradamente y ahora que te has metido con lo que debe o no debe hacer el fansub pues no me ha parecido bien.
Por cierto perdonad si me meto en el tema del fansub, ya se ke no pinto nada, pero en mi opinion un subforo para ello seria una buena opcion