› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Originalmente enviado por The Cragor
Si creéis que falta alguna o véis algún herror pegadme un toque Ok.
Originalmente enviado por Nanths
nafai, realmente no veo que los mensajes de manga o anime caigan precipitadamente por los mensajes del fansub, no se, puedo leer tranquilamente todos los mensajes
Podría comentar tu opinión punto por punto Nanths, pero me pondría borde y no es plan.
Originalmente enviado por zellman
Si se supone que vamos a crear una web para darnos a conocer, donde poner los proyectos y demás entonces no creo que sea necesario crear un subforo para hablar del fansub ya que deberia hacerse en su propia web (digo yo). Pero claro, si nos vamos al foro de la web qué sentido tiene EOL-Fansub? Si tiene este nombre yo creo que ha sido porque se ha creado aqui, dentro de este foro. El problema es que si solo se queda aqui dentro no nos vamos a dar a conocer nunca.
Así que yo creo que hay dos posibilidades. La primera es que se integre mas en la comunidad EOL (sección propia, noticias en la pagina principal, etc) y la segunda es que se separe totalmente de ella.
Solo es una opinion pero es bastante logica o por lo menos a mi me lo parece.
Así que yo creo que hay dos posibilidades. La primera es que se integre mas en la comunidad EOL (sección propia, noticias en la pagina principal, etc) y la segunda es que se separe totalmente de ella.
Solo es una opinion pero es bastante logica o por lo menos a mi me lo parece.
no veo porque no pueden crearse, ademas de la web externa los hilos en importantes, cuanta mas publicidad mejor
No te digo que no pero el peso debería estar en la web (con su foro propio para discutir todo lo relacionado con el fansub). Luego se pueden poner los nuevos proyectos y noticias en el foro manganime del EOL.
ninguno, no es cuestion de animar a la gente a que siga con una seccion en concreta, refiriendome a lo "viejo". cada uno pone los mensajes que necesita y cuando los necesita... y ya sabes, renovarse o morir
Originalmente enviado por Ninguno
Hombre, yo me referia a que no os volvieráis locos con el fansub y dejaráis un poco de lado las demás temáticas del foro.
Siempre hay que ser fieles a las raices.
Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
joer, que a pecho os lo tomáis.....
Ok, por cierto nafia, sabes decirme si hay algún hilo donde se comentaba la historia de jin-roh... . porque creo que no me he enterado de nada.
En cuanto a centrarse en una serie y seguir con rave, es cierto que has estado desconectado sobre este tema, la serie se estanco por falta de raws. no es que hagamos muchas series sino que cada miembro hace una por su cuenta y luego aqui se repasan.
Sobre esto, es algo que no acabo de pillar. Vamos a ver, si queréis hacer un fansub serio supongo que pretenderéis terminar los proyectos que empezáis. En ese caso, no es mejor que antes de poneros a buscar tropecientas series os aseguréis de que podéis conseguir los raws. Lo digo como aficionado al que le jode horrores que le corten series o cualquier otra cosa por la mitad, creo que es algo que deberíais pensar.
Originalmente enviado por nafai
si cragor, en eso error caimos al principio con rave, pero ahora ya no nos pasa, las que estamos haciendo tienen muchos raw de hecho la que hago yo de tenchi muyo que solo ha salido el 1 yo ya tengo los 5 primeros raw.
Igual que con aquarian age que ya tengo 9 de los 13 qu son
Rizelmie tb es facil de pillar.
Es decir, que metimos la pata con Rave, pero ya no mas
Temjin, por ahora tp abarcamos mucho. Asi que no creo que se nos vaya de las manos
Bueno, esto no es así y tú lo sabes. Qué no me pase mucho por vuestros hilos no significa que no haya mirado alguno y habéis empezado series con solo dos o tres raws, etc. Ojo, yo solo pretendía aclarar eso porque me interesa que un fansub nacio en este foro siga adelante y sea algo serio aunque yo no participe en él, no por haceros la puñeta. Pero piensa en la mala gaita que se labrá quedao a tos los que pillaron el 1 de rave, con Adsl no pasa nada, pero con 56k..... (Y no, no todos tenemos Adsl por ahora)
Si he respondido a lo de Nafai ha sido simplemente porque es así y no podéis negarlo porque lo pone en vuestros hilos (el tuyo por ejemplo)
En cuanto a lo de rave, os pasó ese patinazo precisamente por eso y vale, un fallo lo tiene cualquiera, tampoco pasa nada. Pero no me vengas con de que nadie con un 56 k se lo baja porque yo me estoy bajando TWH elves y Berserk por i-net mediante el winmx majo, y la primera son capítulos de 100 megas, asique bajarme el de rave tampoco sería tanto.
sabia que lo decias por mi, mas que nada porque rizelmine solo han salido 4 capitulos y abenaboshi 1, pero tranquilo, ya he dicho que me compraria los dvds.
bueno, pues de los que se bajaron rave 01 del winmx desde mi pc nadie tenia 56kbs, porque solo fue 1 y tenia adsl. por otro lado, no me vuelvas a llamar majo en ese tono.
y si, tomate esa tila, quizas tu no lo veas pero los demas no nos merecemos que nos presiones y nos ataques como si esto fuera nuestra obligacion. ni es nuestro trabajo ni son nuestros estudios, no tenemos que presentar nada a nadie ni siquiera distribuir los videos subtitulados.
si crees que por ser moderador del foro puedes decir que hacer y que no hacer en el fansub estas equivocado y si crees que el fansub no tiene ninguna relacion con el foro de manganime pon un mensaje de queja en la zona adecuada.
Coincido en lo del ejemplo y desgraciadamente es algo que ya no puedo evitar. Por lo demás, ok con lo de los raw, solo era una pregunta, yo no entiendo nada de eso y por eso preguntaba. Ahora que lo has aclarado todo listo, si os avisaba por lo de rave era precisamente para que no os pasase otra vez y espero que eso no pareciese imponerse en algo.
El fan sub no es ningún problema, ya has visto que no ha habido ningún lío con eso, bueno, salvo arriba. Y si tu hubieses puesto esto antes ni eso, solo quería que alguien me explicase lo de los raw.
bueno pues que quieres que te diga, lo de la tila lo he dicho para romper un poco el ambiente ya que la respuesta que le has dado a nafai "Bueno, esto no es así y tú lo sabes" no me parece muy amigable, si nafai lo dice sera por algo.
luego la expresion "Soy moderador de este foro y mi deber es preocuparme por lo que se hace en él" parece que digas "soy el que manda y debo opinar en todo" y eso no me parece muy justo.
la verdad es que te he visto desde hace dos dias con ganas de arreglar todo el foro, como si vinieras a hacer limpieza y poner orden aceleradamente y ahora que te has metido con lo que debe o no debe hacer el fansub pues no me ha parecido bien.
la verdad es que te he visto desde hace dos dias con ganas de arreglar todo el foro, como si vinieras a hacer limpieza y poner orden aceleradamente y ahora que te has metido con lo que debe o no debe hacer el fansub pues no me ha parecido bien.
Originalmente enviado por Sismog
Respecto al tema general del hilo, creo ke el foro esta practicamente muerto ultimamente a excepcion de fansub, el cual, por cierto me parece fantastico maravilloso, nada ke criticar al respecto.
He estado callado hasta ahora pero esto es de verguenza.Encima de ke Cragor ha estado arreglando el foro (las galerias, los enlaces , etc etc) con un curro digno de alabar te kejas?? Porke vamos, nadie duda de ke sabes un monton de manganime, ke eres un moderador bastante justo y tal, pero esta claro a kien le toca el curro en este foro.
sismog, por favor, aclarame en que consiste el trabajo de un moderador, que obligaciones y deberes tengo porque nadie me lo ha dicho. por supuesto, si teneis alguna queja de mi decirla sin ningun problema tanto a mi como a jixo. y no, no hay nada de ironia en mis palabras solo me gustaria que lo aclarases.
yo no veo que el foro de manganime este muerto, si te refieres a que no tiene las votaciones de antes o los comentarios ya lo ha dicho nafai anteriormente, es dificil encontrar una serie que hayan visto todos. por otro lado el foro no lo forman ni lo animan los moderadores, si no los usuarios. si ellos no ponen mensajes no puede haber vida en el.
.
the cragor, lo siento de verdad pero no habia notado que llevases tres semanas moviendolo todo, por eso me parecio tan de golpe lo que estabas haciendo. tampoco tienes porque preguntarme a mi si quitamos o cambiamos alguna cosa (mientras no empieces a borrar todos lo mensajes del foro y cosas asi ) y bueno, eso de hablar con nafai de una forma amigable o no pues no sabia que tenias esa relacion con el y claro, yo he saltado como saltaria con cualquier otro, disculpame por eso.
ah, acabo de recordar que en el mensaje de los raws no he dicho que no hubiera sino que no habia a gran calidad, los hay a 320x240.
Cuando ya has terminado de acusar a Cragor, la tomas conmigo.Me parece ke la tila deberias de tomartela tu el primero, majo, porke no lo dije para ofender, sencillamente dije la verdad.
cuando propusieron hacer la programacion de television me parecio perfecto, lo puse en su seccion y tal para que todo el mundo pudiera participar. la respuesta fue nula
Originalmente enviado por nafai
ejem ejem, nula nula, no creo pq me pase como 1 hora con la dichosa revista del CSD pillando la programacion y tb mandé una programacion de locomotion, si no reucerdo mal [poraki]
P.D. Pa que veas que lo mio era realmente una pregunta porque no entendía vuestra forma de currar, eso que dices me sonaba raro precisamente porque decías que solo tenías uno, de ahí mi respuesta a nafai. Comprende que para mí con un 56k ver todos los archivos en un sitio no es tenerlos ya y de ahí que el concepto de "disponibles" y "tenerlos" sea vastante diferente al vuestro. Pero con una explicación como la de nafai bastaba.