Importante: Sobre el Global Priority

Como algunos sabreis, lllevo 25 dias esperando mi Pcbioxx que supuestamente salio de Lik-sang el dia 13 de septiembre.
Como hay mucha gente que lo pidio despues que yo, y casi todos lo teneis, he de suponer que aqui pasa algo.
Voy a investigar donde anda mi paquete, cualquier dato importante que me podais dar, os lo agradecere enormemente.

Lo mas importante, ¿con que empresa os llegaron los pedidos por Global Priority a casa? ¿Seur, UPS, correos, etc? ¿Tuvisteis que firmar algun papel? ¿os venia algun telefono en el paquete?

Antes de reclamar nada al banco, quiero asegurarme de que no me va a llegar.

Gracias.
Estoy en la misma situación que tú, mi envío salió el día 18 por GlobalP. y antes de reclamar tambien intento investigar donde anda mi paquete, todavía tengo esperanza en que llege, una pregunta, el envío por GlobalP ¿ no llega aquí por correos normal ?, es decir no lo trae ninguna agencia, tengo la suerte de conocer gente de correos de mi zona a los que puedo preguntar a ver si me aclaran algo.... Un saludo y PACIENCIA.
Aaaaaaaaaaaaarrgggggggg, estaba en correosssss. No habian visto mi nombre en el buzon y se lo habian llevado.

Que susto, uff, uff, uff, ...

Animo a los que aun no lo tienen, os llegara pronto.
¿ como que estaba en correos ? ¿ has preguntado en correos, has llamado por teléfono ?, por favor contesta........¿ como lo has averiguado ? Gracias FELICIDADES, y a soldar.
Claro, me he metido en http://www.correos.es y he localizado el telefono de la oficina que me corresponde.
Les he llamado, por cierto el tio era tela de enrollado, y me dijo que llamase 10 minutos despues, porque el cartero estaba a punto de llegar. Llame de nuevo y hablando con el cartero (mujer), me dice que no habia visto mi nombre en los buzones y por eso no habia dejado ningun papel de aviso.

De todas formas, no creo que haya llegado hace mucho, porque sino vaya cabeza que tiene para acordarse de todos los paquetes.
Hola Agimur, estoy contento de q al final hayas podido pillar tu chip, menos mal q esperaste como te dije... Ya q si habías esperado 3 semanas por una más no te ibas a morir, aunq a mí me tardó 28 días, y la verdad q me parecieron 28 meses, cada día mirando el buzón a ver si traían algo [buuuaaaa] , pero al final ya podemos disfrutarlo [beer]

Salu2
5 respuestas