Importante sobre el open box.Cambios en el encargo

Recbi este email x suerte no e exo todavia el ingreso fiuuu

Dear customers,

we would like all, that have ordered a Tool from the foreign countries with us
in the Online-Shop, please to cancel your order, since we have big problems with
the bank-transference. Therefore, we offer you the possibility, our Tool with
http://www.bestplayer.de to can order via Paypal.
This Online-Shop sends the Tools from 22.7.2002 then.

Thank you for your understanding !

ShopAdmin

lo dixo ai teneois q alguien m lo explique un poco yo creo q pone q tenemos q cancelar el pedido y acerlo en la gueb q dice y pagando paypal? q es el pago paypal? [+furioso]
No se puede acceder a la web.
Hola, la dirección es

http://www.bestplayer.de

sin la , que le habias puesto

Saludos
ya lo e arreglao m podeis decir en q consist el pago paypal???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Como se cancela el pedido????

Alguien puede explicar en q consiste el paypal y q tengo q hacer para comprar el openxbox???
si no me equivoco el PayPal es un modo seguro de pago con tarjeta de credito...

joder, y yo sin visa para eso... algún voluntario para pedir 2 OpenBox??? (pagaría por adelantado...) [buuuaaaa]

Salu2
Paypal es un metodo de pago con tarjeta de credito, pero lo que no es cierto es que sea seguro XDD

El vendedor se da de alta en paypal, basta con un formulario facilillo donde conste la cuenta donde quiere cobrar y , por ejemplo, su email o su URL.

El comprador a la hora de pagar pone su numero de tarjeta y el email o la url del comprador. Al comprador le cobran y al vendedor le pagan lo cobrado menos una comision.

Es facil de usar, pero no tiene ni una sola garantia de que el vendedor vaya a cumplir su palabra. De hecho ha habido follones con paypal pq una vez hecho el pago ellos declinan toda responsabilidad, y no hay posibilidad de reclamarles. Y si el vendedor se da el piro.. buscalo.

Si el que vende es serio, es muy comodo, si es un mangante.. lo dicho.. cogelo si puedes.

Salu2!
se cancela pues en http://www.elses.de aces log in y das a warenkorb y una vez dado t aparecera un recuadrito a la izq del producto le selleccionas y das a aktualisieren y ya ta cancelao
no encuentro el openxbox en esa web... alguien me puede ayudar un poquito??
ya no es open box es pc bioxx tool anda q.... [666]
ahora os pongo los emails q le e mandao xa aclarme dudas :)

Dear Edgar ,

u can order the tool in our shop , select payment "Scheck/Vorkasse" ... then
the shop create
a price ! After this u can go to the bank an tranfer the money to our Bank .

L&K Creative DataSoft
Bank: Sparkasse Bochum
Konto: 15001670
BLZ: 43050001

When u have problems , go to a german bank in your hometown in spain.

OK 4u ?

Shopadmin

-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: Edgar Palencia Rubio [mailto:edgar_palen@hotmail.com]
Gesendet: Dienstag, 16. Juli 2002 21:07
An: BESTPLAYER.DE GAMESHOP
Betreff: Anfrage von BESTPLAYER.DE

Hi im spanish and im going to write in english,elses.de sent me a email wich
said that the foreigh countries must cancel the order of pc bioxx tool and
order it in you shop and pay paypal,and my question is: can i pay with other
method or only paypal?

Thanks
Dear Edgar,

when we become the money in our bank , than come the tool ...

ok ?

Thomas

-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: Edgar Palencia Rubio [mailto:edgar_palen@hotmail.com]
Gesendet: Dienstag, 16. Juli 2002 23:11
An: Krengel-Klaus-Peter@t-online.de
Betreff: Hi again

ok and if i order the tool and pay this in the bank, when that come from my
home more or less? this question is very important

thanks
y q bancos alemanes hay en españa??? por que si hay q ir hasta la otra punta del pais para hacer un puto ingreso, menuda mierda...

De todas formas, ahí vienen solo 16 digitos... mola XD

Salu2
el unico a ciencia cierta es el deüscht bank , q es bastante conocido yluego mas no se a lo mejor el citibank o algunos d esos pueden ser o holandeses o alemanes pero el 1º si q lo es :)
y respecto a los digitos no os dais cuanta q las cuentas alemanas pueden ser distintas a las españolas? ir a preguntar a un banco aleman y deirle si esos con solo 16digitos se puede o faltan :)
Pero el pago se puede hacer por PAY PAL no????
digo yo pero sino manda un email a este tio q t lo reponde :) es mejor Krengel-Klaus-Peter@t-online.de
voy a bestplayer.de, pillo el pc bioxx en el carrito, con mi cuenta d usuario ya y tal, voy a pagar, le doy a paypal, vale, meto los datos de la tarjeta y ...tachán!
sale una ventanita q me dicen q me han cobrao un dolar y pico, los del paypal, y q primero tendré q completar el membership para poder pagar a través d ellos.
q hacer pa completar el membershit? pues esperar a q el banco me envio por correo el recibo y alli mirar unos numeros q habran d salir y meterlos pa digamos activar mi cuenta, sinó unos 4 dias si es q se tiene acceso online a tu cuenta

hijos de ...! [enfado1]
A mi porque ya no me afecta con mi evolution x de 10 euros, pero esto empieza a sonar como el timo de la estampita, que si retrasos de unos dias, ahora de unas semanas, que si a última hora canvio en la forma de pago... total para fiarse de todo esto.

Llegado a este punto, ¿alguien ha podido probar esta supuesta "maravilla?

Porque dijeron por aqúí que a los de EOL les iban a enviar una de prueba, os ha llegado....

Saludos
aber un poco cabrones estan siendo xo dudar de su legalidad pues como q no, ademas como les va a llegar el xip sino sale asta el lunes? y enciuanto al otro q le cobran un dolar y pico lo acen para comprobar q tu cuanta es correcta y t lo devuelven con la 1º compra. Os keda claro? pos ahora vas y lo cascas [sonrisa] [toctoc] [looco] [toctoc]
Yo por lo menos,no lo voy a pedir antes de que este en circulación y se compruebe que no da fallos ni nada por el estilo.Además,segun mi opinión estos de openbox...pcbioxx o como coño quieran llamarlo están demostrando ser poco serios.
Estas son las opciones que me dan:

AnyPay, Nachnahme, Scheck/Vorkasse, PayPal

Haver si me podeis explicar en que consite cada metodo, y cual me recomendais????

Gracias.

Salu2
anypay ni idea :P , Scheck/Vorkasse transferenfcia , Nachnahme contrarembolso y pay pal lo q dicen arriba :)
22 respuestas