***importante, Sobre Fuego, Chispas O Luces Dentro De Ps2***

bueno,el tema del fuego, chispas, incendios, luces raras y demas dentro de ps2 al conectar un disco duro ya huele mal. os voy a hacer un pequeño FAQ
1-¿de que me hablas?
de esa pequeña luz naranja situada debajo del puerto de mandos, que se puede ver por la rejilla de ventilacion frontal de PS2, y que aparece cuando conectamos un disco duro en la consola.

2-¿es normal esa luz?
si has conectado un disco duro a tu consola es completamente normal que aparezca, no te preocupes.

3-¿que es?
es un diodo led naranja formato SMD 1206 que se situa en la placa de circuito impreso de la consola. esta en todas las consolas desde v1 a v9.

4-¿para que sirve?
es un simple led indicador de actividad en el disco duro. habeis visto esa luz verde o marron que tienen casi todos los PC? pues es lo mismo, cuando la consola lee desde el disco duro

5-entonces a ver ¿esto es algo malo?
no, si sigues creyendo que es malo es porke no has leido nada de este hilo ;)

6-¿alguna duda o sugerencia?
posteala aqui mismo

para acabar este post quiero pedir a la gente que haga el favor de leer un poco y utilizar la busqueda para resolver sus dudas, en vez de postear cosas que ya han sido respondidas.

salu2
Ole ole ese D@NO aver si con esto se consigue ya aclarar el tema del fuego en la play xDDDD.

salu2 [jaja]
ya ves, las 5 y media de la mañana y yo posteando faqs xD
LLamad a los bomberos XDDDDDDD jua , jua [beer]
rickyoh escribió:LLamad a los bomberos XDDDDDDD jua , jua [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo aun mis dudas,para mi q se me esta pegando fuego en la ps2 [qmparto]
...ya

y entonces, yo le pongo un disco duro y mi ps2 prende fuego,
¿si le quito el disco seguiré teniendo fuego? ¿o se apaga?

saludos a todos,

y no os queméis tanto con el tema!!!

ratataaaa[+furioso]
Anda que no habia otro sitio para colocar un led naranja

jajajjjaajjja

Salu2
7 respuestas