Ya han habido muchos links sobre HALO 2, pero he visto algo que no recuerdo haber visto en los links anteriores y es lo siguiente.
"Seguimos teniendo las opciones multijuego que tanto le gustaron a la gente cuando sacamos Halo, pero para Halo 2 tenemos pensado algo especial", según adelantó Jaime Griesemer, diseñador jefe de Halo 2. "No os voy chafar la sorpresa, pero imaginaos simplemente la experiencia de jugar en modo de un solo jugador: batallas campales entre los humanos y la Liga, choques entre enormes regimientos de vehículos y de infantería… ¡Pues ahora imaginaos que cada persona que tome parte en el combate sea una persona real jugando a través de Xbox Live!" Si entras en modo multijugador en Halo 2, podrás realizar movimientos reales de juego en grupo, utilizar el chat de voz en tiempo real y obtener de las civilizaciones ayudas para tu causa.
Para mi desgracia no voy a poder formar parte de alguno de sos regimientos, no podría costearme el xboxlive y mucho menos poder pagar el servicio de banda ancha.
Como me duele tener que esperar un año para HALO 2.
ahora queda saber si hay que pagar por jugar.. p2p.. en fin aunqe sea asi mucho me temo que sera obligatorio pagar pq lo que habla en chico ese d halo2.. puede ser un juego que dure años y años como pasa con el cs.. perfecto...
Diosss!!! Os acodais de esa famosa encuesta que decian si querias "1 Año de XBox Live!+ Halo 2 + Mando edicion Halo", esperemos que sea cierto y saquen ese pack con ese mandito.
Escrito originalmente por Funk Mira si hacen q el Halo2 sea asi de batalla a lo braveheart o ESDLA mira, no se.... igual no veo el sol en meses.........
PD Halo es Dios y lo sabeis
sasto
sc y halo dioses.. tengo ganas d ver sc en ps2, mueahaehaehaeae
Yo no necesito bots para ser feliz... tan sólo quiero nuevas fotos. No hace mucho os comenté la próxima salida de nuevo material, pues bien, parece que no va a ser así (eso o Matt se hace la interesante ), lo que está seguro es que el antiguo equipo de Project Phoenix NO está trabajando en Halo y dentro de no mucho empezarán a soltar información "a lo tonto" sobre el nuevo juegos (en sus foros o haciendo el notas con la webcam como el otro día, se dedicaron a poner secretos de Halo 2 por la cámara de sus oficinas).
Os imaginais un regimiento de Eolianos machacando a grupos de yankis, britanicos o japoneses? Juas, eso estaria bien, por un lado todos los del foro de Xbox de EOL en un lado y por otro pues los de Gamespot o IGN, les ibamos a zurrar de lo lindo
Escrito originalmente por triki1 Os imaginais un regimiento de Eolianos machacando a grupos de yankis, britanicos o japoneses? Juas, eso estaria bien, por un lado todos los del foro de Xbox de EOL en un lado y por otro pues los de Gamespot o IGN, les ibamos a zurrar de lo lindo
eso eso, y k sepan k nosotros sabemos apreciar los buenos juegos etc.....
Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos
1.431 mensajes desde jul 2002 en Tapachula, Chiapas, Méxic
Escrito originalmente por RykX dejaran elegir personajes de EL PACTO?
los del pacto? al parecer el pacto ya no va a ser el único enemigo.
Halo 2 es la continuación de la historia de Master Chief, el soldado modificado genéticamente que se erige como única esperanza de los humanos para desafiar a la Liga, una coalición de razas extraterrestres que pretenden marchar sobre la Tierra para destruirla. Para los misteriosos líderes de la Liga, la victoria de los humanos en la venerable estructura de anillos conocida como el Halo representó un fracaso imperdonable. Ahora están seguros de que no volverán a fallar.
Halo 2 supera a su predecesor en la belleza de sus gráficos y la intensidad de los combates. Como explica Jason Jones, responsable de Bungie Studios, "Halo 2 es parecido a Halo 1 en muchos aspectos, sólo que ahora es más todavía una pasada: es como atravesar un hospital a 200 kilómetros por hora y llevando detrás, a la vez, helicópteros y ninjas que te persiguen. Y por cierto, que los ninjas también son una pasada." Master Chief y sus aliados en el mar vuelven a la carga contra las fuerzas combinadas de la Liga… y de otros enemigos aún desconocidos. Halo 2 aumenta el ya inmenso arsenal de Master Chief con nuevas y poderosas armas, algunas de ellas arrebatadas a enemigos derrotados. También habrá numerosos vehículos que dan al jugador diferentes soluciones para dirigirse rápidamente a las zonas de combate o para explorar los vastísimos terrenos en los que se desarrolla el juego.
en el 1 ya no lo eran, estaba el pacto, y lso medio zombies esos del final, prodos o algo asin creo
FLOODS se llaman FLOODS, lo sé pq m lo he pasao, he tardado 1 semana y 2 dias jugando 5 horas diarias joder MI PRIMER JUEGO DE XBOX k m paso k emocion .
joer ya se de k vá HALO 2 solo hay k ver el final de HALO y esperar a k pasen los creditos para un pekeño video k te adelanta lo k va a sudecer en HALO 2
k monazo de HALO. seguramente mñn m ponga a pasarmelo en MODO LEGENDARIO para ver el FINAL ALTERNATIVO.
Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos
1.431 mensajes desde jul 2002 en Tapachula, Chiapas, Méxic
Escrito originalmente por RykX joer ya se de k vá HALO 2 solo hay k ver el final de HALO y esperar a k pasen los creditos para un pekeño video k te adelanta lo k va a sudecer en HALO 2
Ya termine HALO en modo facil y nunca vi ese video, es más no se si espere a que terminaran todos los créditosm jajajajaja, ahora mismo estoy jugando en modo legendario y ya voy en la octava misión y la verdad que me da tristeza saber que ya lo voy terminar porque me hubiese gustado que el juego fuera más largo.
eso floods pos , si fuese mas largo.. ami m duro muchisimo pq jugaba 1 hora o asi diaria cuando jugaba, no tengo mucho time libre, en fin, peor me parecio genial, la fase del bosque lluvioso y el miedo que pasas cuando ves el video y la primera vez a los floods, tremendo.. y la lucha entre floods y pacto.. juegazo !!!!!!!
Jejeje, yo lo he pasado en fácil, heroico y estoy acabando el legendario, y nunca me he parado a ver lo que pasaba despues de los creditos, tendre que esperar, jeje,( Halo )