¡Importante!Sobre los cds de 90 minutos

No se os ocurra pillaros ninguno que en realidad son de 80 minutos,he actualizado mi plextor al firmware 1.09 por si era eso y me sigue diciendo el "Nero cd speed" que el cd es de 79:99:00 minutos.
O sea que si se os ocurra pillar alguno,mañana mismo voy al media mark a devolver los 2 que me quedan,¡vaya timadores!.
Estas seguro?yo me acabo de pillar uno (lo probare mañana),me parece que lo que te pasa es porque tu grabadora no va más allá de los 80 min (o el nero,quien sabe)
vamos que digas eso de una hp,acer o cualquier otra vale,pero una plextor es de las mejores del mercado y si el cd lo reconoce como de 80 mal asunto.
Y no es solo el nero,el cdrwin me ha cortado a medio un ripeo de la demo del silent hill 2 del dvd demo oficial.
ei,que no lo sé,voy a probarlo ahora mismo (en cuanto tenga los ojos más abiertos) y te cuento el resultado,ok?
Como comprenderas cabre lo suyo pagar 225 por u7n cd de 90 y que lueo resulte ser de 80 minutos....,lo unico que no he hecho es actualizar los aspi;pero eso no tiene nada que ver para que me reconozca un cd de 90 como de 80.
P.D.:He modificado los datos del nero para que pille mas de de un cd de 80 y ahora lo que hace es que ni graba activa el burnproof y se queda ahi el nero ,no continua grabando
Cdr-Platinum 90 min,800 megas
Grabado con una yamaha 8424 scsi y nero 5556 activando el overburning hasta 90 minutos.
Me he grabado 89 minutos y lo estoy probando en la ps2 y funciona perfectamente
De paso que me ivas al centro mail ha comprar el silent hill2 he pasado por el media mark y me lo han confirmado es cuestion del software,lo tendremos chungo para que nos valgan con el cdrwin.
vaya,no se me habia ocurrido probarlo con el cdrwin.
De todas formas como el nero los graba...
¿me puedes responder a estas preguntas?
-firmware de la plextor(si tienes mi misma grabadora)
-opciones que le pones al nero.
ya he instalado el nero 5556 y aun sigue reconociendolos como de 80 minutos.
gracias
tengo una yamaha,ahí no puedo decirte nada.
Nero 5556:
Enable overburn
y le pongo 90 minutos en Maximum cd lenght
ya está.
meto en la ventana izquierda (la de archivos de compilacion) todo lo que puedo (hasta 800 megas) y,cuando le doy a grabar me pide que confirme si quiero hacer overburning,le digo que sí...y lo graba
q modelo de plextor tienes?
Yo tengo la PLEX***tOR 12/10/32A y los gravo de PU** Madre.
Pero actualicé el Firmware y al final la cagué. Pero reinstale nero y esperas un poco y te dice "Gravar cd de tamaño extra?" le dices si y te lo grava.
yo tengo una Sanyo rw2 y coge sin problemas los cd de 90 minutos con el nero,cdrwin,easycd...
no es cuestion del software sino del firmware de la grabadora,
la rw2 de sanyo antes ni funcionaba con el clone cd,actualizaron
el firmware y ahora funciona perfectamente y es de las pocas que pillan los cd de 90 minutos
son de 90" y son muy pocas las grabadoras que soportan ese formato 0sea que ni plextor ni sony ni yamaha solo unas pocas y si ente esas pocas se encuentra la tuya pues bingo
te dire : LG 8088 y 8083 si
bueno hay mas pero de momento;
un saludo
La informacion es poder. Compartela¡
La yamaha si que los soporta!!!
la mia es una scsi 8424 y ya llevo varios cds de 90 grabados (y hasta arriba!!!,bien llenitos!!!)
las plextor si pillan cds de 80,utiliza la opcion overburn y ya esta,otra cosa no son tan pocas las que acmiten cd de 90, las lg son una mierda aunque acmitan supuestamente cd de hasta 100 minutos}:/
perdon,las plextor si acmiten cd de "90"
lla se que cometo muchas faltas de ortografia
18 respuestas