Importante sobre mandos oficiales de ps2

Hoy he comprado una ps2. Además del mando que trae, he comprado otro. Y había comprado otro hace poco que casi no he usado.
En la conexión del cable del mando para el puerto de mando de ps2, si os fijáis hay tres segmentos con tres pin de conexión cada uno. Pensé que el anterior mando que había comprado estaba defectuoso porque en uno de los segmentos de los lados, faltaba el pin del centro. Pero hoy he mirado en los dos mandos nuevos y sucede lo mismo. El caso es que no sé si se tratará de una tirada de mandos defectuosos porque el primer mando oficial que tuve, que venía con la primera ps2 que tuve, tenía todos los pin.
¿Alguien puede mirar los mandos oficiales que tenga para saber si se trata del problema que digo?

Más que nada es porque el mando que había comprado, lo probé con un shoot´em up de psone (Alien) y no funcionaba correctamente pues se iba constantemente a la izquierda. Sin embargo, después he jugado con Chaos Legion de ps2, y todo va perfecto.

¿Son así los mandos que hacen ahora o es una tirada defectuosa? Lo digo para ver si debo reclamar o no.
ostrass pos si no lo dices no me doy cuenta, mi mando que venia con mi play2 ( la compre este verano) le falta ese PIN que dices, pero me funciona perfectamente.

Tengo otro mando oficial que tmb lo uso en la ps2 pa jugar algo a dobles y me lo compre para la psone y tiene todos los pins :S

se ve que los de ps2 les sobra ese :S
Pues lo acabo de mirar y al mio tambien le falta uno, el mando funciona perfectamente.

Supongo que sera normal...
¿Estáis seguros de que es normal y no es una tirada defectuosa?
El primer mando que venía con la primera ps2 que compré, tenía todos los pin.
Además he jugado con el juego de Alien de la psone (un shooter en primera persona), con uno de estos mandos de ps2 (el primero al que le faltaba el pin) y no funciona correctamente. Se va constantemente hacia un lado. No sé si será normal.
pues no lo se, haber si alguien mas lo mira, pero creo que es normal xq no me ha fallado el mando en ningun shooter que he probado de ps2
Hola

Mi PS2 es una V9 (SCPH-50.004) comprada en julio de 2004, he comprobado el conector que va a la PS2 del mando, y le falta un pin, así que supongo que debe ser normal.

El mando es un mando estándar DualShock 2, el que venía con la consola, y no me ha dado problemas nunca hasta ahora. Así que no creo que sea un problema de fabricación, supongo que será normal.

Saludos
Pues en mi PS2Slim, comprada la semana pasada, también le falta. Será normal que le falte, si fuera una tirada defectuosa, habria habido alguna noticia al respecto ¿no?

Saludos.
es normal que lo lleve, yo me la compre hace 5 años y cuando la monte me fije en el pin y si que le falta asi que imagino que sera normal en todas o en la gran mayoria de los mandos de PS2, tu tranquilo que es normal
hola. yo tengo 4 y les falta a los 4, si, es normal.es que yo sepa es para si sepone algun extra, pero como no lo ponen ni lo pondran, es nulo
Bueno, pues si os pasa a todos, me quedo más tranquilo, la verdad.
9 respuestas