Importante sobre MGS2

Segun se puede leer en Gamespot, Konami se esta replanteando aspectos sobre el juego MGS2, despues de los acontecimientos de esta semana en NY.
Estan considerando los efectos del juego en la población, ya que el desarrollo de la aventura trata de terroristas en un lugar proximo a Nueva York.

A ver como acaba.

Saludos.
Imagen
se que es grave lo que ha pasado, pero que coño tiene que ver una cosa con la otra.

que pasa, que se caen dos torres y se paraliza el mundo?

no jodamos, llega a pasar eso en otro sitio, y como si nada pasara.

que pasa, tendrian que cancelar un juego de coches solo por que pasa cerca de las torres? (ahora seguro que no puede pasar)

los japoneses tendrian que sacar el juego tal y como tenian pensado, si a los de NY no les gusta que se jodan y no se lo compren, pero que no anden jodiendo al resto del mundo.
Jue llevo mucho tiempo esperando ese juego como pa ke ahora se joda todo, Grrrrrrr
Originalmente enviado por folrahs
se que es grave lo que ha pasado, pero que coño tiene que ver una cosa con la otra.

que pasa, que se caen dos torres y se paraliza el mundo?

no jodamos, llega a pasar eso en otro sitio, y como si nada pasara.

que pasa, tendrian que cancelar un juego de coches solo por que pasa cerca de las torres? (ahora seguro que no puede pasar)

los japoneses tendrian que sacar el juego tal y como tenian pensado, si a los de NY no les gusta que se jodan y no se lo compren, pero que no anden jodiendo al resto del mundo.

Tio llevas razon, a mi ya me estan empezando a cansar un poko estos yankis, tantas torres y si hubiera pasado en otro lado ni puto caso, no son una potencia mundial, son una PREPOTENCIA mundial, si la gente cree q le va a afectar jugar a ese juego, q no juegen y punto, mas facil imposible, pero que no nos jodan a los que queremos disfrutar de ese juego y no tenemos culpa de lo que pasara
Pues a mi lo que me gustaría es que el juego esté tal como esta hecho en estos momentos, y hacer una pequeña ampliación de... 300 mb , vamos 1,5 hora de duración y esa ampliación trata de que Snake tiene que detenerlos, pero no tiene pruebas,... a espiar,... y cuando llegue a New york sale una escena de como las destruyen y el coronel (u otacon) intentan que Snake no se preocupe, que hizo loque pudo y Fin.

Para mi sería lo suyo :D .

Salu2
tio, piensa un poco, eso si que seria cruel y estamos todos en desacuerdo con tigo.

lo que estamos hablando es que MGS trata de terroristas, pero no tiene nada que ver con las torres, por eso nos quejamos, por que por culpa de unos kamikazes terroristas, la paguen todos los juegos de terroristas.

si MGS hubiera tratado de las torres gemelas, estaria deacuerdo en cancelar el proyecto, por que aun no han acabado el juego.

mira el grupo de musica Coup o algo, la portada del disco que tenian que sacar eran ellos detonando las dos torres, claro esta que cancelaran esa portada.

quizas a la larga, acabaran haciendo pelis, videojuegos y + del atentado, al igual que titanic...
Mientras que a nadie se le ocurra, de momento por de aquí a unos años seguro que tenemos de todo, hacer publicidad de su producto poniendo referencias al salvaje atentado creo que todo debería seguir igual.
No si al final después de estar esperando un montón cancelaran la peli de spiderman solo pq este superheroe vive en NY, como ya he leído por aquí.
Originalmente enviado por Guerrero
Mientras que a nadie se le ocurra, de momento por de aquí a unos años seguro que tenemos de todo, hacer publicidad de su producto poniendo referencias al salvaje atentado creo que todo debería seguir igual.
No si al final después de estar esperando un montón cancelaran la peli de spiderman solo pq este superheroe vive en NY, como ya he leído por aquí.

Cancelarla no la cancelarán, eso espero, pero de momento lo q han hecho es quitar el trialer de todas las salas de cine y de Inet, ya q hacía referencia directa a las 2 torres, y luego tb han de quitar unas escenas del spidey q había en la peli en las q estaba allí tb. Llevo muchos años esperando esta peli, espero q no nos jodan :(
gracias charly por aclararme el tema de spideman, soy adicto al comic y como tu llevo años esperando que salga la peli.
Y es lo que decía yo sino hace referencia al atentado para que narices sacarlo, ahora que tengo que hacer revisar mi colección de spiderman y todas la viñetas donde aparezcan las 2 torres censurarlas por si algún colega me los pide y se siente afectado al verlas en el comic.
Bueno espero que la peli salga pronto si hay suerte y en su edición DVD contenga en los extras las escenas eliminadas, aunque como están las cosas en yankilandia dudo incluso ni que la terminen (ojalá me equivoque)
Según http://www.computerandvideogames.com, parece ser que están "censurando" a golpe de tijera todas las escenas donde aparecen las torres gemelas. La verdad es que se están pasando un poco ¿no?

Sería un buen tributo que no sólo no las quitaran, sino que las enseñaran más ¿no?

No creo que a Sony o a Konami les interese retrasar más el juego que va a ser del despegue de la PS2...

Un saludo
Eno chicos, aquí teneis la nota oficial de Prensa de Konami al respecto:

In a press release issued early on September 19 Japan time, Konami Co. Ltd. clarified the company's plans regarding the release of Metal Gear Solid 2 in the United States in the wake of the September 11 terrorist attack on the World Trade Center. According to the release, the game is still on track to ship in the states in November, albeit with very minor modifications to certain scenes which featured the World Trade Center.
"Because the main theme of this game is the pursuit of peace, the scenario will remain essentially as it is," said Konami's representatives. The statement also confirmed that the game's Japanese release date remains unchanged.

Pues en resumen, q MGS2 seguirá saliendo es su fecha prevista en USA (y por lo tanto en el resto del mundo tb seguramente) ya q los cambios q han tendio q hacer al juego han sido mínimos.
se han oido mis plegarias al fin podremos disfrutar del juego espero q en su tiempo justo y adecuado...
Una pregunta.. en el Soldier of Fortune.. por matar a ciudadanos arabes inocentes no daban puntos ????...

En eso los americanos no dijeron ni mu.. total son moros dirian ..

Eso paso y no hubo tanta movida.. como para modificar juegos.. enteros..

Que conste que estoy totalmante en contra de la barbarie que sucedio.. pero es que sabemos todos de buena tinta que si llega a pasar en otro lugar.. no habria tenido tanta repercusion...

Otra cosa por cierto los americanos alguna vez se han dignao en prestar atencion a la movida que tenemos aqui.. que tb es gorda.
La cosa es que ahora todo esta candente ,pero en un tiempo no dudeis que saldran juegos en clara alusion a este atentado ,dentro de un año o unos meses si me apuras veremos una version ,tipo "osama ben laden the triumf of islam" o cosas asi ,si no ,tiempo al tiempo ,sobre lo del mgs no creo que cancelen nada ,que lo modifiquen (borren las torres de fondo y las escenas en las que solid esta en las torres) lo mas logico ,no creo que a ninguno de los 30000 muertos les mole pasar el rato luchando con terroristas en ese lugar ,vamos cae por su propio peso ,,,,,,, como alguna torre (que crueles somos)
Pero es como todo.

Pasa en el resto del planetay no transciende, pero como les sucede a los 'amos' del mundo, pues se ha de demostrar quienes son los que mandan.

Tambien es la politica de las compañias, para poder vender sus productos, pero mas por miedo que por otra cosa.

La peña se queja de violencia en los juegos, pero no se cansa de verla en peliculas(que teambien es ficcion, y cualquiera se puede ver influido por las escenas, que esas si son reales, no pixels) o telediarios, eso si a la hora de comer o cenar, que debe ser mas agradable.

El terrorismo es deplorable. Nosotros lo vivimos desde hace tiempo. Otros paises tambien lo sufren. Se hacen pelis de ello y no pasa nada. Se escriben libros y no pasa nada.

Es algo muy tocho lo que sucedio, pero como bien dicen por el foro, los USA llevan matando a gente y es otra anecdota mas en la historia.

La bomba atomica?
La guerra del Golfo?
Vietnam?
BurguerKing & McDonald's?

Basta ya de tanto mamoneo y que hagan cosas serias, que la paz no se consigue con victimas.

Esa es la libertad que tanto dicen, control total sobre todos los medios.

Ah!! y me han mandado un correo diciendome que las imagenes aparecidas en television de las celebraciones de los palestinos cuando el atake terrorista son del 1991. Hablan de manipulacion de la informacion por parte de la CNN. Jooder!!!

> > >PARA LEER CON ATENCIÓN Y DIFUNDIR
> > > > >
> > > > >Asunto: Manipulación de imágenes por la CNN
> > > > >
> > > > >La CNN utiliza imágenes de 1991 para informar de "celebraciones"
>por
> > > los
> > > > >atentados (Resumen de la nota publicada en indymedia Israel) En el
> > > mundo
> > > > >hay
> > > > >3 o 4 grandes agencias de noticias, y una de ellas -como ya sabrá-
>es
> > > la
> > > > >CNN.
> > > > >
> > > > >Muy bien, supongo que han estado viendo las imágenes de esta
>compañía.
> > > En
> > > > >particular, me llamaron la atención las imágenes de los palestinos
> > > > >celebrando el ataque, en las calles, comiendo dulces y haciendo
>muecas
> > > > >cómicas a la cámara.
> > > > >
> > > > >Bien, ESAS IMÁGENES son de 1991!!! son las imágenes de los
>palestinos
> > > que
> > > > >celebraban la invasión de Kuwait!
> > > > >
> > > > >Simplemente es inaceptable el uso que da la CNN a estas imágenes
>que
>no
> > > > >corresponden a la realidad mientras informan de un serio problema.
>Mi
> > > > >profesor, aquí en Brasil, tiene los vídeos grabados en 1991, con
>las
> > > mismas
> > > > >imágenes; él ha enviado correos electrónicos a la CNN, a O'Globo
>(la
> > > red
> > > de
> > > > >la TELEVISIÓN mayor de Brasil) y a los periódicos, denunciando esto
>que
> > > > >clasifico como un crimen contra la opinión pública
> > > > >
> > > > >Ahora, piense por un momento sobre el impacto de tales imágenes.
>Esta
> > > > >transmisión tiene una alta posibilidad de crear olas de enojo y
>rabia
> > > > >contra
> > > > >los palestinos. Es absolutamente irresponsable mostrar imágenes
>como
> > > estas.
> > > > >
> > > > >Márcio A. V. Carvalho
> > > > >
> > > > >Universidad estatal de Campinas - Brasil

Ahí queda eso!!!}:/