ESCRITO POR ULISES7 EN EL FORO OFICIAL DE XBOX:
La semana pasada se comentó en el foro que la página web de XBox España, desmerecía bastante.
He puesto un post en el thread si queréis comentar algo, hacerlo ahí, please!
Os dejo una copia del post.
A ver chicos, he estado hablando con la gente de MS España y están completamente de acuerdo con nosotros... sí, sí como lo oís! El problema es que la página web de España se lleva desde UK, los cuales, a parte de preocuparse de la suya, parece que nosotros se la traemos al pairo, ... guiris...
Que qué podemos hacer? Pues muy fácil, dejar 1000 quejar en atención al cliente, y veréis como mañana están actualizando la web y cambiando de empresa. Que porqué? Pues sencillo, porque sino, no cobran. Cuando contabilicen las quejas (que lo hacen) y vean que no sale a cuentas, lo cambiarán.
Asi que, si todos llamamos, seguro que lo cambian;
900 948 952
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
....................................
He creido que este escrito por parte del moderador del foro oficial de XBox es mas que importante ya que depende de las llamadas de nosotros mismos para tener o no tener una pagina de XBox en condiciones realizada por Españoles y no por gente que pasa de nosotros o que ya tienen suficiente con su web como para hacer la nuestra.
Asi que animo a todo dios a que llame aunque simplemente diga "Buenas, llamo para que tomen nota de que me quejo de la pagina web de xbox españa y asi sumar mi queja a las de mis amigos de la comunidad de xbox.. mi GAMERTAG es
TeTBCN , Gracias."
(decir vuestro Gamertag, eh?
)
Venga, que la llamada es gratis y teneis tiempo mas que de sobras.. y no creais que por que no llameis, ya llamara otro.. por que sino mal vamos.
ENLACE DEL ESCRITO DE LOS FOROS DE XBOX
un saludo
Edito: Apuntaros el numero y hacer correr la noticia por el XBox Live.