[IMPORTANTE] Solución Página Web XBox España.

ESCRITO POR ULISES7 EN EL FORO OFICIAL DE XBOX:

La semana pasada se comentó en el foro que la página web de XBox España, desmerecía bastante.
He puesto un post en el thread si queréis comentar algo, hacerlo ahí, please!
Os dejo una copia del post.

A ver chicos, he estado hablando con la gente de MS España y están completamente de acuerdo con nosotros... sí, sí como lo oís! El problema es que la página web de España se lleva desde UK, los cuales, a parte de preocuparse de la suya, parece que nosotros se la traemos al pairo, ... guiris...

Que qué podemos hacer? Pues muy fácil, dejar 1000 quejar en atención al cliente, y veréis como mañana están actualizando la web y cambiando de empresa. Que porqué? Pues sencillo, porque sino, no cobran. Cuando contabilicen las quejas (que lo hacen) y vean que no sale a cuentas, lo cambiarán.

Asi que, si todos llamamos, seguro que lo cambian; 900 948 952

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

....................................

He creido que este escrito por parte del moderador del foro oficial de XBox es mas que importante ya que depende de las llamadas de nosotros mismos para tener o no tener una pagina de XBox en condiciones realizada por Españoles y no por gente que pasa de nosotros o que ya tienen suficiente con su web como para hacer la nuestra.
Asi que animo a todo dios a que llame aunque simplemente diga "Buenas, llamo para que tomen nota de que me quejo de la pagina web de xbox españa y asi sumar mi queja a las de mis amigos de la comunidad de xbox.. mi GAMERTAG es TeTBCN , Gracias."
(decir vuestro Gamertag, eh? [qmparto])

Venga, que la llamada es gratis y teneis tiempo mas que de sobras.. y no creais que por que no llameis, ya llamara otro.. por que sino mal vamos.

ENLACE DEL ESCRITO DE LOS FOROS DE XBOX

un saludo

Edito: Apuntaros el numero y hacer correr la noticia por el XBox Live.
Hola.

Aabo de llamar y despues del contestador con el menu de opciones que te plantea, no he visto/oido ninguna referente a la web y he seleccionado servicio xbox live. Resulta que me a recibido un hombre, hablando español, con un acento extranjero, le he comentado el caso que no estaba conforme con la web .. bla,bla,bla.. y quería presentar la queja, nosé si es que el hombre estaba ocupado en no hacer nada o que, pero me ha dicho que tomará nota de todo esto, sin pedirme ningún dato mío siquiera. Acto seguido me dice que la queja la podría hacer más rápido en contacto con el soporte técnico de la propia web (serán los propios ingleses [+risas] ).

Me ha comentado que si no consigo nada, via email, que vuelva a llamarles. Un poco irónico, la verdad, porque si me lo pueden solucionar por teléfono ¿por qué me manda hacerlo por mail?

bueno mandaré un mail como bien me ha dicho y si no hay respuesta ya le volveré a llamar.
El tema es que tome nota supongo.. para que sepan que no estamos conformes con la web publicidaria que tenemos en comparacion con las pedazo webs de USA o UK.

Y si las 238 lecturas han llamado, la cosa va viento en popa.

un saludo
MoEsBaR escribió:Hola.
Resulta que me a recibido un hombre, hablando español, con un acento extranjero

Yo he llamado muchas veces por distintos temas y en todas eran extranjeros, en su mayoría suramericanos, incluso una vez me respondieron en italiano porque no había teleoperadores en español disponibles. Eso si, todos me atendieron bastante bien y en la mayorìa de los casos me solucionaron los problemas y/o dudas.
MoEsBaR escribió:Hola.

Aabo de llamar y despues del contestador con el menu de opciones que te plantea, no he visto/oido ninguna referente a la web y he seleccionado servicio xbox live. Resulta que me a recibido un hombre, hablando español, con un acento extranjero, le he comentado el caso que no estaba conforme con la web .. bla,bla,bla.. y quería presentar la queja, nosé si es que el hombre estaba ocupado en no hacer nada o que, pero me ha dicho que tomará nota de todo esto, sin pedirme ningún dato mío siquiera. Acto seguido me dice que la queja la podría hacer más rápido en contacto con el soporte técnico de la propia web (serán los propios ingleses [+risas] ).

Me ha comentado que si no consigo nada, via email, que vuelva a llamarles. Un poco irónico, la verdad, porque si me lo pueden solucionar por teléfono ¿por qué me manda hacerlo por mail?

bueno mandaré un mail como bien me ha dicho y si no hay respuesta ya le volveré a llamar.

y que correo es ese¿?
que le pasa a la web??
pues que no la actualizan nunca. Llevo viendo meses como novedad la demo de tomb raider, la actualizaciòn de kameo y los mapas de GRAW. Y como juegos nuevos el hitman de Xbox1. Pasan de la web española completamente.

Entra en Xbox.com/es inicia tu perfil y lo verás
Es su negocio, no el nuestro.

Aunque si no decimos nada luego no nos podemos quejar de que no traigan juegos como Hitman blood money.
Yo creo que la veo actualizada, hoy veo hasta el galaga.
Yo también hace unas cuantas semanas que veo la web bastante actualizada.
Jean-Luc Picard escribió:Yo he llamado muchas veces por distintos temas y en todas eran extranjeros, en su mayoría suramericanos, incluso una vez me respondieron en italiano porque no había teleoperadores en español disponibles. Eso si, todos me atendieron bastante bien y en la mayorìa de los casos me solucionaron los problemas y/o dudas.

Pues si, yo he llamado unas 2 o 3 veces, en total, y siempre me ha atendido una persona con acento extranjero.

Raiben escribió:y que correo es ese¿?

supongo que se referirá en la web oficial de xbox, la sección de soporte/ contacto. He buscado por la web y la temática mas parecida a cuestiones sobre la web que he visto ha sido de nuevo consultas sobre xbox live. Aquí para la selección de la temática.

un saludo

Edit. prefiero que quien la actualice sea alguien español. Cada uno barre para su casa..
FIGANE escribió:Yo también hace unas cuantas semanas que veo la web bastante actualizada.

la portada de xbox.com/es si la cambian, pero son solo dos imágenes lo que tocan. no así los perfiles, que es siempre lo mismo cuando se supone hay está toda la información del bazar y lanzamientos. Cuando renovaron la web pensé: "Que bien, ahora podré mirar aquí las novedades sin tener que patearme todo el bazar"

No podía estar más equivocado, tengo que entrar en el bazar y mirarlo entero a ver si hay novedades porque la web no lo hace. Y dentro del bazar no ponene las novedades en "destacados"
11 respuestas