Importante. Swap Magic 3!!

Ya podeis ver la imagen del swap magic 3!!!
y ya podeis reservar el vuestro.

El precio de salida al parecer sera de $20.

Segun la noticia de Ps2Ownz la version en cd esta completa sin embargo la version en dvd parece ser ke todavia no esta lista, asi ke todavia habra ke esperar un pokito mas.

Animo chavales! ya falta poko.

Adjuntos

Joeeeeeeee, al de ps2ownz ya le llega... lo primero que hace con la foto que le paso es plasmarla en la página principal. Ya le llega.
No le vuelvo a postear una noticia en la vida...

¡¡¡Ojo al dato!!!

http://www.ps2ownz.com/forums/showthread.php?s=&threadid=5488&perpage=15&pagenumber=13

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

20$ por la versión CD, está de coña.... :cool: :cool:

vendrán ambos discos en un estuche para DVD y al menos.... por lo que se, intentaremos venderlos a 29 euros (ambos discos).

En fins.... :? :? :? que la culpa es mía. Tenía que haberme callado y listo.
XACO y tu no tienes noticias de cuando te llega??? jajja ya vi la imagen en ps2owns k ponia discoazul debajo [oki] ya nos tendras informado del tema [burla2]
El admin de PS2Ownz se ha portado como un auténtico lammer. Como se ha aprovechado de la situación y del curro de Xaco. Y encima ha cerrado el post para que la peña no diga nada!!!

P5Z0wn2 sucks.
NOTICIASSS

Un mail que me acaba de llegar de Satkit:

carcasas tenemos en stock lo que no tenemos es swap magic , el 2.0 ya no volveremos a tener y el 3 llegara a final de mes.
+ NOTICIAS!

otro mail de satkit:

"podra cargar cds de + de 72 minutos desde el cd dels swap magic no se necesitara ningun cd adicinal , en unos 10 dias lostendremos en stock"
musice lo k aun no he visto en ningun lado, el CD cargara mas de 72 de min. pero eliminara el TOC por completo(80 min minimo [looco] ) o simplemente lo aunmenta un par de minutos??? a ver si alguien concigue responder a eso [tadoramo]
el sistema habla por sí mismo. le han llamado "Toc Refresh". A mí me huele que todos van a colar, incluso de 100 min, jejeje.

Mis DivX ya estan haciendo cola para verse en la PS2, y sin necesidad de recompresión o partir la peli en 2 cds.
mira kestao mirando y no hay nada por las páginas principales.
Lo del sistema "Toc Refresh" puedes dar algún link donde lo explique.
Un saludo
Nntoooonseee amo a ve, ar finá er ewá magi 3.0 eze k zale a finale dojtubre o ke?? ma o meno cuanto me de rajká er borziyo?
mUzaa grásiia!! [bye]
10 respuestas