IMPORTANTE: Tengo una buena noticia, y una mala...

La buena es que he encontrado una tienda fisica en Madrid, donde tienen el SAMSUNG SD-616T a la venta, tenian al menos 52 unidades mas en stock (segun el pc de la base de datos) y que cuesta 45€ Iva incluido....

La mala es que esa tienda.... es [buaaj] Abyss [buaaj]

Pero weno, al menos es una GRAN GRAN GRAN noticia!! (yo he comprado uno, y funcionar funciona, ahora me pongo con el mod)
oye pues ya sabes cuando puedas yy tengas el firware puesto cuenta por aqui algo ;-)
el firm ya ta cambiado, ahora toy combiando la polaridad... ya os contare. (por cierto, alguien puso un PDF con el manualillo con fotos, sabeis donde esta???)
Veo que no pierdes el tiempo Superkoko.... [carcajad]
Ya me contaras que tal [oki]

(Al final me he pillado el Live!)
oye,venden por internet?
sino dame el telefono porfa...
saludos
la web de la tienda es

tienda Abyss

Eso si, es LA PEOR tienda posiblemente de españa en atencion al cliente....

Veo que no pierdes el tiempo Superkoko....

jejeje, no. Pase por la puerta por casualidad, y me dio por preguntar :D

lo del live, de puta madre. Cuando vuelva a montar la X, t añado a mi lista o algo :D

Y weno, voy bien. Ya lo tengo todo hecho, y tira de maravilla. Pero el problema lo tengo en cerrar la x ahora :D

mañana lo termino :P
Confirmo lo que habla superkoko de esa tienda, era famosa entre otras cosas, por vender micros con "overclocking", cambiando la pegatina de pentium que tenian pegada encima. [noop]
Tambien por que los componentes de los PCs no eran nuevos o no eran con las caracteristicas que te los vendian. Si buscais por internet hay muchas webs que hablan sobre la calidad de proveedores, y a estos todo el mundo les pone a caldo. [lapota]

En este caso no creo que haya ningun problema, si pillais el DVD, te lo venderán en su cajita, todo precintado y tal.

Una pregunta sobre este tema para no mandar un post "integramente offtopic", leyendo los post sobre esta modificación, hay que soldar un par de cables a la placa de la XBox ¿verdad?. Es que esto es lo que me tira para atras. Lo del chip era rentable, pero lo del DVD tampoco lo veo tan necesario si tienes un servidor Relax y conexion FTP.
efectivamente, es la peor tienda en cuestios de atencion cliente.
yo me compre todo el pc ally cuando no sabia de q iban los de esa tiemda, menos mal q no a dado problemas astahora.
venden los componentes OEM sueltos como si fueran retail.
un dia tube un problema con un hd q no me querian cambiar cuando estaba mal, al final lo cambiaron, pero tuve apunto de amenazarles con denunciar por vender componentes OEM sueltos cuando no pueden los tienen q vender en pc completos,
en fin.... si no hay otro sitio donde tengan esa lectora abra q joderse comprandola alli. espero q me salga bien.

bono de tren en mano y camino abyss.
ya os cuento luego q tal la lectora
salu2
aver no dejo de llamarles y me dicen todo el rato q el modelo q ellos tienen es el SD-616Q. creo q con este no funciona. tas seguro q as comprado el T . comfirmamelo por favor.
seguro q los comerciales de abyss estan gilipollas y me dicen q no es el T y si lo es o eso espero.
espero tu confirmacion superkoko
salu2
El mio es el T, de eso estoy seguro (pone SD-616TEB). No creo que sea el unico, pork cuando entre, pedi k me enseñaran uno, vi k era un T y me propuse comprarlo, pero no aceptan tarjeta.. :-? , asi que sali al cajero y ellos dejaron el lector en la zona de ese mostrador. (En abyss hay k ir a un mostrador para ver si tienen stock, a otro para pedirlo, a otro para pagarlo, y a un almacen para recojerlo, son 4 colas en total). Cuando volvi seguia ahi el lector, y cuando me fui a recojer el mio me dieron otro TEB, asi k supongo que aunque tengan Q, al menos otro T si k tienen (seria raro que solo tubieran otro, y justo sean los 2 k me sacaron a mi)

No te puedo asegurar que solo tubieran 2 T y el resto sean Q, pero si te puedes acercar, hazlo y pide k t lo enseñen antes de hacerte la factura.

y de hecho, es oem [discu]
e vuelto a llamarles ahora me dicen q no saben q modelo es. q vale 45 con nosecuanto. q lo pone en el lector si es T o Q no???
creo q me voy pa ya a mirarlo yo .
salu2
yo te garantizo que los 2 lectores k he visto yo, eran los TEB.

Y son 45.52 creo...
yo tambien les he llamado esta mañana y me han comentado que el que tenian era el Q, les he preguntado cuantos tenian y me han dicho que 100, les he comentado lo de que superkoko ayer compro el T y les quedaban unos 50 y no ha sabido como era que hoy ya no tenian el T [uzi]
Yo de todos modos, si vivis cerca, os diria que os acercarais. EN abyss son muy capaces de decir k tienen un modelo sin siquiera mirarlo, por no tener k levantarse (en la base de datos solo ponia SD-616, ninguna letra, y tubieron k ir al almacen a por uno para k yo mirase la letra pork NO LA ENCONTRABAN EN LA PEGATINA DEL CODIGO DE BARRAS -y mira k lo pone claro).

Si a alguien no le pilla mal, k se acerque y asi despejamos dudas de si les kdan o no, k yo tengo un colega k me ha dicho k si sale el mio bien le pille a el uno
Pues yo he estado esta tarde y me han dicho que solo tenian el modelo 616-E.Sabe alguien si este vale?
Pues no se, yo me he acercado esta misma mañana, y he comprado otro para un colega. Seguian siendo T. Empiezo a no entender nada...
El modelo 616E CREO que no existe.

Seguramente abran leido el principio de la etiqueta del producto,
que dice algo así:

DVD Master 16E MODEL SD-616

Pero en la etiqueta del nº de serie y fecha de fabricación dice SD-616TEB, que es el modelo correcto que yo tengo modificado.

Un saludo,

P.D. Estoy contigo superkoko [buaaj] Abyss
Perdon, el SD-616E si que existe, pero confirmo que en Abyss tienen algunos SD-616TEB.

Un saludo,
Pues he vuelto a ir esta tarde y hoy si me lo han dado, Les he dicho que fuy ayer y me digeron que no tenian y que hoy por la mañana a ido otra persona y lo ha comprado.Ha bajado el tio al almacen y me ha dicho que habian recivido una caja hoy.
Pues no se,supongo ayer tendrian pero no tenian muchas de buscar.
Yo tambien he conseguido hoy comprar uno alli [sonrisa]

La verdad es que muy bien, tanto el que se encarga de coger los pedidos, como el del almacen, ya estaban enterados de lo del T, y sin ningún problema. Por 45 euros (IVA incluido)

Aunque el del almacen me ha dicho que llevan una semana pidiendole el T, y me ha preguntado que por que era [carcajad]

Eso si, me han dicho que ya casi no le quedaban.
19 respuestas