lacupula escribió:Este hilo confirma algo que hace tiempo sospecho y tendré que reportar al hospital de la vall d' hebron.
Hay gente que por alguna extraña alergia siempre se le rompen las consola de nintendo y nunca una de sony o microsoft.
Este caso también ocurre con gente que sólo se le rompe una sony o una xbox y nunca la de la marca contraria.
No hay duda que es algo digno de estudio. Y más cuando son recreativos y repiten la compra con consola nueva que sale al mercado.
?
Tienes 5 años?
pues yo tengo 40 y tu solo dices tonterías
A mi se me ha petado una 360 y una ps3 compradas el primer día y llevo antes de que tu nacieras jugando a juegos de nintendo y comprando sus consolas, la wii ya no la commpre del asco que me dio desde el primer día y esta no la quiero ni regalada ¿y? a ver si vas tu a la guardería de la vall d ebron
Solo hay que ver la disipación, la placa, el ventiladorcillo, el disipador pasivo que lleva para ver que esta consola es de lo barato, lo mas posible, que están petando que no veas, si así es, que ti no te guste porque tienes acciones de "tu" nintendo, nintendo de la que por cierto posiblemente tenga yo unas cuantas docenas de juegos mas que tu, también, tus argumentos y la chorrada que sueltas es eso, la chorrada de un crio de 5 años.
Y vamos el que dice que no hay, el dia siguiente de la salida estube por un mediamark muy grande y no vi a nadie comprar ni una y tenían un saco y tal como vendieron en usa 400000, vendio la xbox360 750.000 y la ps3 550.000, si en un pais de los habitantes de usa se agota algo que vende 400000 es que no tienes ni idea de lo que es usa.
Es<que ahora parece que los que compran esta porqueria son los martires de no se que, pues macho, 2 consola de sobremesa salida aqui o en japon que no compro desde la famicom nes, pero tranquilos es la ultima maravilla mundial y ofrece lo que no ofrece nadie, una calidad de mierda, con un hard de mierda con un soft de mierda, realmente impresionante, si señor, impresionante que no triunfara con la cube nintendo y triunfe vendiendo estos timos, hacia atrás como los cangrejos y vosotros corriendo a comprarlas, así nos va