[IMPORTANTE] Tratad de NO descargar nada hasta el proximo update

1, 2, 3, 4
Por aquí 0 problemas, además el primer día deje descargando en segundo plano 4 cosas jajaja y nada de nada. Ya probaré la aplicación de youtube un poco más por si acaso, lo que si noto es la lentitud al abrir distintas aplicaciones en la consola como miiverse o navegador, siendo esto un poco rollo, pero será cuestión de tiempo que sea la gran consola que siempre habíamos soñado jiji. Buenos días ^^
jomjom escribió:No se para que me meto en estos hilos, ahora me entra el cague xDDD

Jajajjajajja eso estoy pensando yo ahora mismo :Ð

Yo no he tenido ningún problema y la tengo desde el miércoles. Actualicé en poco tiempo y sin ningún susto, bajé la demo del FIFA también como la seda, he jugado al Mario y a la demo y no he tenido absolutamente ningún problema...

Pero lees este hilo y te acojonas jajajajaj
Pues yo me he descargado la demo del FIFA, y sin problemas
No es por nada 256k, pero estás de un paranoico perdido, todo lo que leo tuyo es criticando a Nintendo como si se acabase el mundo [carcajad]
xtroder escribió:No es por nada 256k, pero estás de un paranoico perdido, todo lo que leo tuyo es criticando a Nintendo como si se acabase el mundo [carcajad]

Que buen avatar llevas XD
Sorry el offtopic, es que me he imaginado al MA diciendo lo que dices XD
capmanu escribió:
xtroder escribió:No es por nada 256k, pero estás de un paranoico perdido, todo lo que leo tuyo es criticando a Nintendo como si se acabase el mundo [carcajad]

Que buen avatar llevas XD
Sorry el offtopic, es que me he imaginado al MA diciendo lo que dices XD

Puf... Ese avatar lleva bastante, y el gorrito de navidad por lo menos 4 años sin quitarselo xD
Wii U actualizada, con el New Super Mario Bros U y el Nintendo Land actualizados, y ningun cuelgue ni problemas de errores numéricos... toco madera...

Me compré el FIFA 13 esta tarde lo voy a probar... y a ver que pasa...
Vaya puada. A mi de momeno me va todo fenomenal. 0 problemas. [sonrisa]
A mí también me va todo sin problemas, en ningún momento se me ha colgado ni dado ningún fallo leyendo juegos o con las aplicaciones. Me he bajado la DEMO del Fifa 2013, el Uplay, he configurado dos cuentas de usuario, usado el navegador, etc. y todo como la seda. Encantada con la consola vamos. Esta tarde me bajaré el Trine2 también. [sonrisa]
strikehit escribió:
256k escribió:Me niego a quedarme sin la consola durante 1 o 2 semanas segun les salga de los cojones, si veo fallos graves reales achacados a una consola con problemas reales (no comunes como ya he dicho por nosecual vez), en ese caso la mandare, antes me niego, rotundamente, ya he esperado bastante como para que me jodan ahora

Madre del amor hermoso... entiendo la desesperacion de comprarse una consola nueva y tener problemas al par de dias pero por dios, este hilo lo unico que hace es desinformar a la gente con esa actitud y es una puerta abierta a gente que tan solo pretende echar pestes de una consola y meter miedo a la gente. Pero mas increible me parece lo que hay que leer de algunos usuarios, tanto protestar, mal meter y demas paridas hacia algo con tan poco "valor sentimental" como una maquina como para no poder desprenderse de ella durante X tiempo... Vamos hombre, que si, que se sabe y no es algo nuevo que los firmware ultimamente mas que arreglar empeoran las cosas y que cualquier aparato electronico es cada vez menos estable pero para eso esta el SAT o ticket en mano a la tienda mas cercana. No me quiero ni imaginar como te debes poner cuando se te averie el coche o te deje la pareja... ¿No te han dicho nunca que todo en este mundo tiene solucion menos la muerte (y mas aun si tiene garantia, juas)? :)

Para nada, en caso de echar pestes seria a nintendo y al firm, yo estoy encantado con la consola, jugar al BOPS2 a 2 pantallas completas, y el ZombiU es una jodida pasada, por eso, lo que pasa es que me rebienta esto, por que seria tan facil como haber metido un menu recovery (como hizo PS3 con un update), pero no, no lo meten y claro.. Ahi vienen los sustos luego :S
256k escribió:Para nada, en caso de echar pestes seria a nintendo y al firm, yo estoy encantado con la consola, jugar al BOPS2 a 2 pantallas completas, y el ZombiU es una jodida pasada, por eso, lo que pasa es que me rebienta esto, por que seria tan facil como haber metido un menu recovery (como hizo PS3 con un update), pero no, no lo meten y claro.. Ahi vienen los sustos luego :S

pero si no te lo negamos, pero si te falla es tan simple como usar los canales de devolucion y garantia que estan para ese efecto

hoy me vino un chico, con una wiiU que le fallaba, una zombi U limited, por que la consola se le apagaba sola, revisandola es que no le funcionaba el ventilador y supongo que al calentarse se apagaba en modo de proteccion, no tenia packs de zombi U por que hasta el dia 10 no me entran mas, me puse en contancto con el distribuidor y me dieron pista libre para que hiciera un cambio de caja par que no tubiera que esperar hasta el dia 10, vamos sacar lo que es la consola propiamente de una caja premium y darsela al chico ya que en si son iguales, la encendimos todo correcto y hace unos 10 minutos me llamo que ya habia actualizado y que por lo que habia probado le iva todo correcto.

el tema de que vayas ya es que tienes unos dias de cambio sin decir explicaciones si quisieras y si no al menos que te tengan en cuenta para que cuando hagan la reposicion una sea para tu cambio.
256k me cawen ti <_<. Es broma!!! Pero el cague me lo he llevado xD. De todas formas gracias por avisar.
a mi lo que me fastidia es que en el nintendo land solo me falla el minijuego de donkey, que se congela aleatoriamente.

Voy a probar a quitar el guardado a ver si se soluciona, porque por lo demás va bien
Petiso Carambanal escribió:a mi lo que me fastidia es que en el nintendo land solo me falla el minijuego de donkey, que se congela aleatoriamente.

Voy a probar a quitar el guardado a ver si se soluciona, porque por lo demás va bien

Nah, ya te digo yo que eso es una tonteria del firm, un fallo de esos que luego lo mismo era una mariconada, pero no se han dado cuenta y lo han dejado ahi xD

Respecto a mi ZombiU, la pedi en Xtralife y ahora mismo no les quedan mas, tuve la GRAN suerte de que me pudieron conseguir una, de modo que.., igualmente sigo pensando que es una tonteria del firm, no se me apaga ni nada de eso, simplemente las congelaciones estas raras que han pasado, y me ha pasado solo 1 vez con el COD, 1 vez en el ZombiU y tropecientasmil en la App de Youtube (Si mirais el Miiverse esta plagado de mensajes diciendo que hay algo mal), y se que es la APP de youtube la que esta mal por que desde el explorador web, Youtube va DE LUJO XD
Petiso Carambanal escribió:a mi lo que me fastidia es que en el nintendo land solo me falla el minijuego de donkey, que se congela aleatoriamente.

en tu caso ahi una respuesta por parte del servicio tecnico y en este caso es un fallo reconocido al menos referente al donkey a la hora de la aplicacion del update de nintendoland, que tienen que reparan en un proximo update y por ahora las recomendaciones en ese caso son

1- borrar la partida si se habia creado una antes de al actualizacion
2- borrar el los archivos de update de nintendoland, bajarlo y reinstalarlo

por lo que la gente comenta, a la mayoria le funciona este fix en ese caso

256k por probar prueba lo mismo pero borrando el update de youtube y volviendola a aplicar a ver si suena la flauta al menso en ese caso, pero si te sigue dando fallos ya sabes ;)
nakuada escribió:

en tu caso ahi una respuesta por parte del servicio tecnico y en este caso es un fallo reconocido al menos referente al donkey a la hora de la aplicacion del update de nintendoland, que tienen que reparan en un proximo update y por ahora las recomendaciones en ese caso son

256k por probar prueba lo mismo pero borrando el update de youtube y volviendola a aplicar a ver si suena la flauta al menso en ese caso, pero si te sigue dando fallos ya sabes ;)

Si fuese problema real de la consola, tendria que ver con la reproduccion h.264, pero dado que funciona en el explorador, quiere decir que los cuelgues de youtube son un fallo de la APP (de ahi que haya tantos casos, miles), asi que supongo que cuando la actualicen se solucionara el problema, ya probe borrandola y reinstalandola y persiste, asi que debe ser eso :)

El bloqueo de una consola no implica que este jodida (si se apaga si, pero si se congela, no implica nada), sino, habria casos de VITAS jodidas con el Gpu Crash (Un error que la reinicia por que fallan los drivers de la grafica de la consola 1 de cada miles de veces, solo lo he visto 1 vez), o de PS3 jodidas con el COD:BOPS2 y sus petadas
ya pero segun tu mismo, te fallaba con todo, youtube, miiverse, zombiU, al leer, etc... y aleatoriamente, por eso que te recomendara que fueras a cambiarla, ya que otros tantos no tenemos problema alguno con ella, los canales que tenias para ello, y que no es algo generalizado, que despues entra la gente que le funciona bien y mas de uno se abra cagado vivo xD

Pues eso, estaba buscando info por que la puta consola se pilla por todo, Youtube, internet, y ahora el puto Call of Duty (Cuando he reiniciado salia el icono del juego pero decia que NO reconocia el disco, sacando y metiendolo se ha solucionado), total que me pongo a mirar y justo en Twitter sueltan la maravilla de noticia de un usuario de vandal al que SE LE HA PETADO LA CONSOLA BAJANDO UNA DEMO, tocate los cojones, primero el PANICO a actualizar la consolita, y ahora tenemos que tener pavor a descargar cualquier cosa por que la señorita consola se pilla, esto es ACOJONANTE.. Mira que tenia ilusion por la consola, pero vamos, enserio joder, ya pueden ir sacando un parche PEQUEÑO que arregle toda esta mierda, o la puta consola se hunde
nakuada escribió:ya pero segun tu mismo, te fallaba con todo, youtube, miiverse, zombiU, al leer, etc... y aleatoriamente, por eso que te recomendara que fueras a cambiarla, ya que otros tantos no tenemos problema alguno con ella, los canales que tenias para ello, y que no es algo generalizado, que despues entra la gente que le funciona bien y mas de uno se abra cagado vivo xD

Pues eso, estaba buscando info por que la puta consola se pilla por todo, Youtube, internet, y ahora el puto Call of Duty (Cuando he reiniciado salia el icono del juego pero decia que NO reconocia el disco, sacando y metiendolo se ha solucionado), total que me pongo a mirar y justo en Twitter sueltan la maravilla de noticia de un usuario de vandal al que SE LE HA PETADO LA CONSOLA BAJANDO UNA DEMO, tocate los cojones, primero el PANICO a actualizar la consolita, y ahora tenemos que tener pavor a descargar cualquier cosa por que la señorita consola se pilla, esto es ACOJONANTE.. Mira que tenia ilusion por la consola, pero vamos, enserio joder, ya pueden ir sacando un parche PEQUEÑO que arregle toda esta mierda, o la puta consola se hunde

Nah, lo de internet me cole por la mala ostia, el "internet" era lo mismo que habia puesto una linea atras, youtube xDD, a mi el miiverse no se me ha pillado, he dicho que HAY CASOS, no que a mi se me haya pillado xD
Era de esperar que pasara algo.. por muy testeada que este siempre ocurren cosillas.

Yo compre la wii el dia de lanzamiento como un loco cuando era mucho mas pequeño, compre la 3ds y mira lo que nos paso a los pocos meses 100 euros menos casi, y ahora con wiiu por mucho que me este muriendo por jugar al super mario bros u pero hasta que no sea febrero o marzo y salga el pikmin 3 o algo asi paso... que haya alguna revision de lector o de placa o alguna misera noticia de algo.
nakuada escribió:

Pues no me ha funcionado
he sacado el guardado a un pen

he pasado el tutorial del nintendo land y he ido directo a jugar y se ha quedado en la primera partida

a ver si no tardan en sacarla
borraste el update y lo volviste a bajar?
Transferí todo al pen, apague la consola, desconecte el pen, se bajó la actualizacion y en cuanto pude ir a la atracción fui.

y a la mitad de la primera partida o así se quedó
Llevo usando la consola desde el viernes pasado, y hasta despues de actualizar me he bajado 4 - 5 cosas, y el mario bros U, y 0 problemas, ni un solo cuelgue.

Cuando compras una consola de salida, sabes lo que hay.
Transferí todo al pen, apague la consola, desconecte el pen, se bajó la actualizacion y en cuanto pude ir a la atracción fui.

y a la mitad de la primera partida o así se quedó

yo he probado en el mismo punto y nada, y estos dias atras no he tenido fallos en el, pero viendo que existen mas usuarios que les pasa en ese mini juego, pues algo tiene que pasarle

hay algunos usuarios que les falla, pero no es solo en ese minijuego en durante cualquier momento en nintendoland, lo solucionan unos borrando la configuracion wifi y otros desactivando firewall del router por que al parecer el fallo esta en la integracion del juego y miiverse, pero como dices que es siempre en el mismo minijuego ¿?
Sí, exacto. puedo jugar a cualquiera y sin problemas. Pero es ir al donkey y se congela completamente
pues yo descargue la actualización y no me borro la partida del super mario que tenia guardada...
la verdad es que en el nintendoland si miras los foros oficiales americanos o en neogaf, en el tema de los cuelges, ves gente que no le pasa nada, gente que le pasa en el mismo, diversas soluciones unas validas, otras no y gente como este que aun te desconcierta mas...

changed the game in walmart and now works correctly

sera el juego, sera la actualizacion, la integracion con miiverse, por que a uno si a otro no, ¿?, por lo que si tienes algun colega que tenga el juego y a el le funcione bien, mas que nada por descartar mientras sale la actualizacion
no se de nadie más que tenga el juego o la consola

alguien de Ávila capital?
nakuada escribió:la verdad es que en el nintendoland si miras los foros oficiales americanos o en neogaf, en el tema de los cuelges, ves gente que no le pasa nada, gente que le pasa en el mismo, diversas soluciones unas validas, otras no y gente como este que aun te desconcierta mas...

changed the game in walmart and now works correctly

sera el juego, sera la actualizacion, la integracion con miiverse, por que a uno si a otro no, ¿?, por lo que si tienes algun colega que tenga el juego y a el le funcione bien, mas que nada por descartar mientras sale la actualizacion

Los problemas con los firmwares o los propios updates son asi, ahi tienes el caso de "Assassin's Creed 3 : Liberation" de PS Vita, muchos han sufrido el problema de la partida y yo no lo he sufrido, a esto me referia, estoy al 99% seguro de que es un fallo del Firm
Se sabe algo de una segunda actualización o algo??
Pues a mi se me ha quedado colgada despues de bajar la Demo del Fifa al entrar al gestor de descargas para instalarla.
He tenido que apagarla quitando el cable de corriente se ha reiniciado y ya sin ningun problema, pero intentare no bajar nada mas hasta que haya una actualización.

Saludos.
como la saquen el dia 21··· malo jeje
Nintendo ha llegado a la next-gen, se ve que es una consola robusta y que vale el dinero que se paga por ella.

A ver qué va a decir Iwata al respecto.
nakuada escribió:
256k escribió:Para nada, en caso de echar pestes seria a nintendo y al firm, yo estoy encantado con la consola, jugar al BOPS2 a 2 pantallas completas, y el ZombiU es una jodida pasada, por eso, lo que pasa es que me rebienta esto, por que seria tan facil como haber metido un menu recovery (como hizo PS3 con un update), pero no, no lo meten y claro.. Ahi vienen los sustos luego :S

pero si no te lo negamos, pero si te falla es tan simple como usar los canales de devolucion y garantia que estan para ese efecto

hoy me vino un chico, con una wiiU que le fallaba, una zombi U limited, por que la consola se le apagaba sola, revisandola es que no le funcionaba el ventilador y supongo que al calentarse se apagaba en modo de proteccion, no tenia packs de zombi U por que hasta el dia 10 no me entran mas, me puse en contancto con el distribuidor y me dieron pista libre para que hiciera un cambio de caja par que no tubiera que esperar hasta el dia 10, vamos sacar lo que es la consola propiamente de una caja premium y darsela al chico ya que en si son iguales, la encendimos todo correcto y hace unos 10 minutos me llamo que ya habia actualizado y que por lo que habia probado le iva todo correcto.

el tema de que vayas ya es que tienes unos dias de cambio sin decir explicaciones si quisieras y si no al menos que te tengan en cuenta para que cuando hagan la reposicion una sea para tu cambio.

Exacto, y encima te lo dice el propietario de una tienda, hazle caso 256 :)
Marjalstyle escribió:Se sabe algo de una segunda actualización o algo??

Supongo que saldrá alguna de cara al lanzamiento en Japón el 8 de Diciembre... Aunque urge ya unas cuantas, o al menos mejorar los servidores por que Miiverse esta petado no, lo siguiente...
Joder y la peña se quejaba en el lanzamiento de la vita de los bugs. Esto ha sido apoteósico XD.
Espero que saquen una actualización pronto que lo corrija y esperemos que los afectados puedan recuperar su consola o, al menos, que se la cambien...
Y a ver cuándo sale el zelda, cohone!
Tengo la consola actualizada.
Youtube,Mario y Nintendo land actualizados también,me he descargado la demo del Fifa,lo he probado y lo he borrado y ningún tipo de cuelgue o error.
Yo lo mismo... por Youtube se me ha colgado, y he tenido que quitar el cable ... a partir de ahí bien. Y luego, actualizando el Nintendo Sports este... se me quedó pillado cargado, porque lo inicié mientras se bajaba la actualización... pero esta vez dejando pulsado el botón de la consola se apagó... y la volví a encender sin problema..

pero aún así dos cuelgues en un dia....
Yo de momento 0 problemas despuesbde la actualizacion.
Cruzo los dedos.
A mi también me ha pasado lo mismo que al creador del hilo, pero con el New Super Mario Bros U. Nada más comprado lo metí en la consola y lo reconoció (aparecía el icono en el canal disco) pero a los segundos cambió a "disco no reconocido". La verdad es que lo achacaba a que estuviese mal el disco, pero al sacarlo y volverlo a introducir volvió a reconocerlo ya sin problemas y no le di ya mayor importancia.

La verdad es que quitando este "pequeño susto" no he tenido ningún problema ni de cuelgues ni cosas parecidas. Tengo una Premium + Nintendo Land actualizada.
A mi tambien me paso el mismo problema con el mario, al meterlo por primera vez no me reconocio el disco cuando lo fui a iniciar pero al volverlo a poner ya me fue bien la cosa.

Y a la hora de actualizar la consola me dio un error, luego reintente y ya se actualizo rapido.
A mi solo se me ha congelado una sola vez, al principio del todo del assassin's creed III. Despues todo perfecto... y que siga asi XD!

Un saludo!
Yo la actualice y me va como la seda el call of duty en el gamepad se ve lujo i love Nintendo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Orbis escribió:Bienvenidos a la era hd de nintendo.....

[qmparto]
Sef1r0t escribió:

[qmparto]

No entiendo tu firma... sorry por el offtopic.
Yo he bajado cosas sin ningún problema.
capmanu escribió:
Sef1r0t escribió:

[qmparto]

No entiendo tu firma... sorry por el offtopic.

La misma mujer, 7 años después con la Vita en lugar de con la PSP
xtroder escribió:La misma mujer, 7 años después con la Vita en lugar de con la PSP

Es la misma mujer? Ostras, con el tono de foto y la perspectiva no lo parece... pero vaya, no entiendo porqué tiene que lamerla, en fin, me ha parecido extraño XD Sorry por desviar el tema XD
capmanu escribió:
xtroder escribió:La misma mujer, 7 años después con la Vita en lugar de con la PSP

Es la misma mujer? Ostras, con el tono de foto y la perspectiva no lo parece... pero vaya, no entiendo porqué tiene que lamerla, en fin, me ha parecido extraño XD Sorry por desviar el tema XD

Simplemente fue una imagen bastante difundida con el lanzamiento de PSP, creo que la chica es modelo, presentadora o algo así, y cuando salió la Vita le dijesen que volviese a posar para la foto y lo hizo con desgana, por eso es así la foto...
A mi se me ha brickeado descargando la actualización del ZombiU :(
151 respuestas
1, 2, 3, 4