importante (urguente)

Hola para hecer el donwgrade la psp que tiene que estar apagada y enchufada a la luz o encendida?

Saludos y gracias.
Urguente? [Alaa!] Y apagada como lo haces,por telepatia?
Y yo que se tio , si lo supiera no lo habria preguntado no crees?
compi para el downgrade lo mejor es que leas

por que si no veo que en 15 minutos nos sales con 1 hilo

"BRICK y ahora que hago"

y sino sabes si tienes que prender o no la psp vas jodioooooo

saludos
compi escribió:Y yo que se tio , si lo supiera no lo habria preguntado no crees?

Lo siento tio,no lo he podido evitar,pero coño,encenderla al menos..Por que no le querras soldar el firm eh,que esto no va asi.. X-D
Pasate por firmwares y empapate antes de nada..
Encendida y enchufada a la luz, de paso formatea la memory stick desde la psp y restablece los valores iniciales
Saludos
Cordoba escribió:Encendida y enchufada a la luz, de paso formatea la memory stick desde la psp y restablece los valores iniciales
Saludos

Ya esta todo hecho y no me reconoce la psp, no se que hacer [tomaaa]
Conéctala al cable USB para que le metas los archivos en el PC , y ve a conexión USB.
El pc no te reconoce la psp? ke Windows tienes?
tengo el vista y el xp
Ajam... deberia de irte bien...
A ver, no te ofendas pero es ke ya le ha pasado alguno, enchufas la psp y le das a conexion usb en el menu no?
Cordoba escribió:Ajam... deberia de irte bien...
A ver, no te ofendas pero es ke ya le ha pasado alguno, enchufas la psp y le das a conexion usb en el menu no?

:) no me ofendo jeje, no era ese el problema ya lo he solucionado, en un pc no lo reconoce y en el otro con el mismo sistema operativo funcion consas de meigas jejeje, ahora valor y al toro a ver si me la cargo, alguna recomendacion antes de cagarla o algun consejo?
compi escribió:
:) no me ofendo jeje, no era ese el problema ya lo he solucionado, en un pc no lo reconoce y en el otro con el mismo sistema operativo funcion consas de meigas jejeje, ahora valor y al toro a ver si me la cargo, alguna recomendacion antes de cagarla o algun consejo?

si, leete BIEN los manuales, siguelos al pie d la letra
12 respuestas