No te entiendo mucho lo que dices (me parece que planteas mal la pregunta o no te entiendo, aun asi intentare explicarme)
si puedo cargar el cd creado en el tutorial con mi cd2 del AR, directamente, o si lo podria modificar (el cd creado) para que funcionase, os agradeceria mucho si alguno me podeis ayudar
Intentare responderte tal y como lo entiendo:
Para arrancar el cd de intalacion del Swap magic en la memory (ese que dices que es el cd creado en el tutorial) no puedes hacerlo usando ni el cd1 del Ar2 (ya que tienes una V7), ni el Cd2 del AR2 ya que solo vale para juegos psx y ese cd de instalacion es de ps2, necesitas otro metodo de carga (un chip en una consola de un amigo y tu tarjeta de memoria, tu cd1 de ar2 en una consola de un amigo que no sea V7 y tu tarjeta,que te presten un cd Swap magic 2.0 un momento y tu tarjeta, etc...) solo podras instalarlo de esa forma (bueno tambien hay otros metodos mediante el adaptador de banda ancha de Sony (BA) si es que lo tienes y tu ordenador).
Eso si una vez que lo tengas instalado en tu memory si que podras usar el cd2 de Ar2 para arrancar el swap magic 2.0 (te recomiendo el Final fantasy 9 que tiene 71 minutos mas o menos, casi igual que el original swap magic 2.0 que tiene 71:59) pero antes tendras que expecificar los juegos en el title.db (lo pongo en el tutorial cuando se esta preparando el cd).
Tambien podras arrancar DVD cargando despues del swap magic el CdloaderV7 (ya esta explicado por ahi..)
Suerte, o esperate al swap magic 3.0 que trae bastantes mejoras para tu V7.