Importante:Usuarios cog-swap y chips Neo/eolo/usb

Pues nada, que antes de que aparezca la nueva version del Mcloader 1.0 de Hermes este viernes(que permitira la carga de juegos de ps2 en formato cd al hacer parar el cd), he conseguido arrancar el Swap magic CD dentro de la memory, para los usuarios de cog-swap apartir de hoy ya no sera necesario el arrancar desde el disco original, podran instalarlo en la memory y arrancarlo con un juego de psx original (buscar el de mayor toc)
aqui pongo las explicaciones:
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?p=160307#160307

Para los usuarios de chips tipo Neo/usb/eolo/8mod.. tambien es de utilidad, ya que podran incluso cargar los juegos de ps2 modificados de forma directa (al igual que el mcloader), pero no tendran que esperar las pantallas, ni señalar ninguna opcion con el pad (como pasa con el mcloader) sino que con pulsar X vale.
[flipa] [flipa] Eres un hacha [flipa] [flipa] [flipa]
Ya vi en ps2reality que fuiste de los primeros en hacer cargar el mediaplayer desde la memory, y ahora esto....

[bye] [bye]
Me kito el sombrero.enorabuena por el tuto.
salu2222
solo una cosa........a alguien se le ha vuelto loko el pc al meter el swapmagic en el lector???? a mi no me lo lee,se me vuelve medio loko:-(
Es normal, muchos lectores de pc no lo cogen debido al sistema de seguridad que tiene el disco (multi aro y la boot en parte dañada debido al recortar y pegar 2 trozos de cd que es lo que es el swap magic 2.0) y ademas tambien por parte del maltrato del cd (ya incluso nuevo tiene arañazos), lo mas recomendable es buscar una imagen de nuestro cd original Swap magic 2.0, aunque si se quiere probar, algunos lectores al final los cogen (ejemplo lectores LG), pero no lo recomiendo ya que luego tendras que hacer la imagen....
olaa!! una pregunta!

se podra hacer rular el swap magic DVD??
habra alguna forma?
Segun he visto aun no, pero puedes cargar el swap magic de forma normal y haciendo doble swap, y con un DVD original de mayor TOC, puedes cargar DVDr [inlove]
K pasa tio, mira yo lo he provao ya junto al ps2cdloader y me van los juegos en dvd-r perfectamente y las pelis tb [oki][oki][oki]
Es un crack el que ha hecho el tutorial, pero tengo una pregunta, yo tenia una v3 con su AR, pero se me jodio y ahora tengo una v7, con esta el cd1 del AR no funciona, pero el cd2 si, el que carga juegos de PSX, mi pregunta es si puedo cargar el cd creado en el tutorial con mi cd2 del AR, directamente, o si lo podria modificar (el cd creado) para que funcionase, os agradeceria mucho si alguno me podeis ayudar.

Un saludo
No te entiendo mucho lo que dices (me parece que planteas mal la pregunta o no te entiendo, aun asi intentare explicarme)

si puedo cargar el cd creado en el tutorial con mi cd2 del AR, directamente, o si lo podria modificar (el cd creado) para que funcionase, os agradeceria mucho si alguno me podeis ayudar

Intentare responderte tal y como lo entiendo:
Para arrancar el cd de intalacion del Swap magic en la memory (ese que dices que es el cd creado en el tutorial) no puedes hacerlo usando ni el cd1 del Ar2 (ya que tienes una V7), ni el Cd2 del AR2 ya que solo vale para juegos psx y ese cd de instalacion es de ps2, necesitas otro metodo de carga (un chip en una consola de un amigo y tu tarjeta de memoria, tu cd1 de ar2 en una consola de un amigo que no sea V7 y tu tarjeta,que te presten un cd Swap magic 2.0 un momento y tu tarjeta, etc...) solo podras instalarlo de esa forma (bueno tambien hay otros metodos mediante el adaptador de banda ancha de Sony (BA) si es que lo tienes y tu ordenador).
Eso si una vez que lo tengas instalado en tu memory si que podras usar el cd2 de Ar2 para arrancar el swap magic 2.0 (te recomiendo el Final fantasy 9 que tiene 71 minutos mas o menos, casi igual que el original swap magic 2.0 que tiene 71:59) pero antes tendras que expecificar los juegos en el title.db (lo pongo en el tutorial cuando se esta preparando el cd).
Tambien podras arrancar DVD cargando despues del swap magic el CdloaderV7 (ya esta explicado por ahi..)
Suerte, o esperate al swap magic 3.0 que trae bastantes mejoras para tu V7. :-O
Mil gracias, no solo bordas un tutorial sino que ademas me lo acabas de explicar a huevo, como digo muchas gracias Angelgoca.

Sobre el SM3: Cuando salga cae, pero mientras para abrir boca con el WE7 hare caso de tu Tutorial, merece la pena con lo que te lo has currado

Un saludo
ola! wenos dias!

k pasa, k ami no se me ve el swap magic 2, ami me sale una pantalla en blanco y se keda ahi!! k pasaaaa??
:(:(:(:(
:(
ahora se keda la pantalla en negro!!
k paxaaa!!?? :(
puede ser k el arxivo title.db este mal?es k lo instala sin problemas!!
k pasaa!?? :(
12 respuestas