Importante: Usuarios Ps2 Vercion 7 Sin Cog Swap Lean

Hola soy ajam de venezuela y e decidido crear ese topic para los usuarios del PlayStation 2 vercion 7 O FUTURAS VERCIONES (ps2 v7 ) que no podemos hacer el cog swap, pero primeros comensaremos con la ps2 vercion 7 :Ð .

Aki pondremos nuestras o vuestras :cool: dudas, descargas, problemas, soluciones, informacion, noticias etc. relacionado sobre el cog swap en el ps2 v7.

PLAYSTATION 2 VERCION 7, COG SWAP.

PD: Lo mas apropiado seria q crearan officialmente este topic [oki]
HOLA bueno, yo me compre mi ps2 en miami en la tienda BEST BUY, cuando llegue a Venezuela pregunte sobre un disco de arranque el cual no existia [comor?] entonces a juro le tenia q meter chip pero no queria por la garantia de 2 anos, entonces consegui este foro donde lei el tutorial, pero aki en venezuela no vendian el ar2 o el magicswap , pero pregunte por el GAMESHARK 2 V 2.OO y me digeron q si servia asta q lo probre y no funciono OJO( LO PROBE SOLO 2 VESES [fumando] ) era prestado, entonces desidi preguntar sobre mi vercion y si funcionava y muchos me digeron q era la vercion 7 ( pero no estavan seguros) y q el game shark no servia ( tampoco estavan seguros).....

BUENO .... MI PS2 ES:

-PLAYSTATION 2 SCPH-39001/97004 SERIAL: U5674525 DATE CODE: 2B

Y LO QUE HAY AKI ES:

-GAMESHARK 2 VERCION 2.00
-DVD EXTREM REGION X

loa cuales no funciona...... [decaio]
En España la nueva versión 7 lleva la siguiente numeración:

SCPH-39004

Solo mirando eso sabreis si es una versión 7.
COMO Q NADIE TIENE LA VERCION 7 APARTE DE MIII???????

LOS DE VERCION 7 TIENEN DUDAS O ALGO???????
ajam la tuya es igual que la mia una v7, te guias por el 2b, no te funciona con ese gameshark con que la probaste, pero si va con el magic swap, con sus ligeros problemas pero funciona muy bien y sin necesidad de ningun chip
4 respuestas