Te explico mi caso, porque no tengo inconveniente en decirlo:
No es que tenga mucha pasta, pero me gusta la musica y me encanta el cine.
Tengo ahora mismo mas de 400 peliculas en DVD ORIGINALES y unos 200 CD's de musica, tambien originales.
Deje de comprar peliculas y musica justo el dia que impusieron el canon (hace dos anyos ya?), si ellos me quieren tratar de ladron, no tengo ningun problema. A dia de hoy, la copia privada ES UN DERECHO LEGAL EN ESPANYA, yo no digo que moralmente sea correcto, solo que legalmente SI LO ES. Y la ley no entiende de numeros, tanto si tienes 2 mp3 en tu disco duro, como si tienes 600 dvd's de series de anime, peliculas y musica bajados de internet, como es mi caso ahora mismo.
Sinceramente, que les den por el culo.
Y respecto a lo que comentaba alguien al principio, no se si en broma o en serio de asaltar a las $$$$, pues si, me parece correcto. De hecho no entiendo como no les han pegado fuego a todas las sucursales (a ser posible con el teddy bear dentro). Crees que lo digo en broma? Crees que mi opinion es desmesurada o que no merece atencion porque es exagerada? Por que? Acaso no crees que la gente, el pueblo, no explotara cualquier dia de estos? Ya no por el puto canon, si no por el conjunto de mentiras y despreocupacion corporativa que demuestra el gobierno en general. Las leyes las hace el pueblo, no el gobierno, y si no se ajustan a NUESTRAS necesidades, se cambian, y si no, se cambia el gobierno, y si no... joder, pues que cada uno pille un bate de beisbol y salga a la calle. Ya vereis si nos hacen caso en menos de 48h.
Pero eso, en esta mierda de pais no ocurrira nunca. Eso, y solo eso, es lo que realmente envidio de nuestros vecinos franceses, que en algunas cosas aun nos pueden ensenyar muchas cosas.
Estoy cabreado.
(como siempre, pido disculpas por mis faltas de ortografia, demasiado tiempo trabajando para americanos te hacen olvidar los acentos)
Pd: Hay que ver lo que uno desvaria cuando tiene hambre de sexo...