IMPORTANTE WIFI Super Card

Aviso, NO es necesario flashear la consola para que funcionen las homebrew wifi con la ds.

Lo digo y lo aviso, para que se acabe ya y de una vez ese rumor chungo. Sin flashear a mi me va el dsftp, beup0.3 (la version remasterizada ya que la otra se queda colgada en el handshaking porque los de msn cambiaron la ip del server o algo asi) y el ds2key, esas son las que probe, asi que supongo que el resto tambien funcionaran con las ultimas librerias de wifi.

Aparte de eso tambien me va el mario kart por internet xD, pero no merece la pena jugar, la gente es demasiado buena xD.
¬_¬ de donde sales?Aqui nunca se ha dicho eso.
para jugar al mario kart o tienes la ds flasheada o un passcard o como se llame
Pero te puedes asegurar mejor flaseando la consola, total, para mucha gente no es complicado, y aun asi, siguiendo tutoriales lo puedes hacer sin ningun problema.

PD: guigocres no sabia que tambien estabas aqui. XD
weno... estoy cansado de leer hilos donde me decian que flasheara porque no funcionaba con las nuevas librerias de wireless, no le hecho a culpa a nadie no hace falta que te cabrees, y lo de mejor flashear la consola... pues no se, vi demasiados tutoriales de como arreglarlo si la cagas, asi que supongo que bastate gente la caga xD por eso paso de flasher la mia.
Yo no se como ira con el hombrew, pero en algunos juegos, cuando uses tus backups, a los que no tengan la ds flasheada no les ira la descarga ds. Ademas si la flasheas siempre puedes llevar un juego en el slot 1.
El hilo de que habia que flasear la consola para conectar el wifi en el homebrew lo inicie yo.
Y lo unico que te puedo decir es mi experiencia. He tenido acceso a 5 consolas: 2 tochas y 3 lites. Las tochas conectan de cualquier manera, flaseadas o no. Pero de las 3 lites que he podido comprobar, solo 1 tenia acceso al wifi homebrew sin flasear. Las otras 2 no ha habido mas huevos que flasearlas para que funcionaran bien.
Y desde luego no me chupo el dedo, se lo que es una ip, el dhcp, el dns y la seguridad wep y wap.

A partir de aqui, que cada uno haga lo que quiera. Yo lo conté por si mi experiencia podia ayudar a alguien.

Saludos
Mi tocha sin flasheo: BEUP, NO
Mi tocha CON flasheo: BEUP , SI
hawk escribió:Pero te puedes asegurar mejor flaseando la consola, total, para mucha gente no es complicado, y aun asi, siguiendo tutoriales lo puedes hacer sin ningun problema.

PD: guigocres no sabia que tambien estabas aqui. XD

hawk eol somos todos xDD
pues chavalito te equivocas.... porque mi lite sin flasheo no habia manera de conectar al beup....ni al ds2key....ni al pictochat ese con voz....ni al rastreador de wifis.........NADA....solo me conectaba al ds organize (irc y base de datos homebrew).
fue flashear y.....MANO DE SANTO!!!!

ahora me lo coje...TODO!!!!!
asi sin mas......antes y despues.....
y o va todo o no va nada....
asi que mas claro agua ;)

antes de dar veredicto hay que investigar mas ;)
yo no investigue nada... lo hice con la mia xD, y me parece raro que una consola que se hace en serie responda de diferente manera a las mismas homebrews...
10 respuestas