Importante: XGFlash 256 en Success

Al fin parece ser que les han llegado. Este es un hilo para aquella gente que este como yo, esperando a que nos lo envien.
Especialmente para djektor y dope, que los pidieron el mismo dia que yo (2-3 de abril).
Si alguien observa un cambio en el estado del pedido, a Shipped, que lo diga cuanto antes.

La cosa esta muy chunga, porque el SARS cada vez se expande mas y en cualquier momento pueden prohibir exportar productos desde China.

Gracias.
Increible, en menos de 10 minutos, Janet me ha respondido a mi email y dice que aun estan sin stock, pero que les entran hoy.
Los enviaran lo antes posible. Ojala ....
Al fin .... CHIPPED. ¡¡¡ 20 dias despues !!!

Ya tengo mi numero de tracking y empiezan a enviarlos...
voy a mirar el mio..yo lo pedi el dia 2, ahora te cuento
he mirado el mio y sigue igual...voy a enviarle un correo ver q dice [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mandaselo a Janet, hoy se ha portado muy bien conmigo.
Me respondió muy rapido, y luego me mandó otro email con el numero de tracking. Lo malo es que ahora habran cerrado ya, tendras que esperar a mañana.

Suerte...
kual es el email de janet?
a ver si contesta por q aun no lo ha hecho...de 3 q he enviado no me han respondido ninguno.
mi pedido no tiene nada ke ver con este, pero hace una semana y un dia ke tengo el estado de mi pedido en shipped y no me han dado track number, como se lo puedo pedir? porke se lo pedí con mi ingles xungo y ni se han dignado a respoder, y hace una semana y un dia ke está shipped........

Saludos...........
En mi caso, mirando el estado del pedido en Success, al pulsar sobre mi pedido, el numero de tracking aparece arriba de lo que parece la factura.

Por cierto GIKE, he estado mirando la evolucion de tu pedido famoso del cartucho y los mandos, pero la peli termina sin saber el final. ¿Tuviste que pagar aduanas? ¿Duró el viajecito 10 dias en total?
a mi todabia nada de nada, y a vosotros??
Yo lo he recojido esta mañana de correos. Me lo llevaron ayer y como no estaba...

Que bonito él, todo moradito... Lo que me tiene acojonado es lo de la neumonia. La bolsa la he tirado enseguida.

Suerte a los que esperais aun, estará al caer.

PD: Ahhh, no he pagado aduanas... (que suerte)
pues si, por uqe el mio aun no esta ni shiped [mad] [mad]
Perdonad mi ignorancia, pero me podrias decir ke pasa kuando el pedido esta en shipped?

¿Y cuanto tarda en llegar si esta asi?

Gracias.
en siphed es q lo han enviado, unos 3 a 5 dias tarda.

salu2
Hola, haber una pregunta de novatillo [jaja] , que tal va el XGFlash 256 es totalmente compatible con la GBA SP, es que lo he visto en Success y es la opcion que me parece mas interesante, y una cosa mas al final en la pagina donde sale este aparatito, hablan acercar de los savegame, ocurre algo con ellos, otra cosa mas si tienes varias rom se pueden salvar simultaneamente las partidas o si salvas unas machacan a las otras, aunque imagino que no es asi, pero ....

Pues haber si me podeis informar, para ver si lo pillo, en esta tienda que por lo que veo en el hilo, parece de lo mas seria

Ta luego y recuerden sean malos, muy malos ;-)
segun dicen el xg va perfectamente con la SP.

salu2
18 respuestas