Enas a to el mundo se que este tema se ha hablado pero conocer si os pasa o no a los eolianos, tengo una xbox con lector philips desde hace un año, la historia es que desde el primer dia de comprarmela percibo , he e resaltar q mi oido es mu fino,(soy miope), un ruidito cuando la consola esta cargando dicho ruidillo casi imperceptible dura un segundo y es como si el disco rozara con algo, la historia es q cuando esto pasa, a veces se pruce un paron el cual no llega a durar ni un segundo , en la carga, y n o todas las veces, la verdad q al principio no le deba importancia pero ahora con to lo q he invertido en ella si me preocupa , y mas ahora teniendo los juegos q tengo.
Me gustaria saber si os pasa a alguno y en segundo lugar preguntaros , a los q tengais lector philips si este en el interios de la bandeja tiene com o dos cuadraditos de plastico
, mirar este dibujito el del diablo ,las muescas q os menciono estarian colocadas en los cuernos una a cada lado y con relieve
Asias por ayudar y ahora un premio: KJDKD-KD6PT-D9BTD-738MP-F9QVY eSTE EL SUSCRIP CODE Q ME HA REGALADO MICROSOFT , ES VALIDO POR DOS MESES Y NECESITAREIS TARJETA DE CREDITO , MAS INFO EN
http://WWW.XBOX.COM