importante

Enas a to el mundo se que este tema se ha hablado pero conocer si os pasa o no a los eolianos, tengo una xbox con lector philips desde hace un año, la historia es que desde el primer dia de comprarmela percibo , he e resaltar q mi oido es mu fino,(soy miope), un ruidito cuando la consola esta cargando dicho ruidillo casi imperceptible dura un segundo y es como si el disco rozara con algo, la historia es q cuando esto pasa, a veces se pruce un paron el cual no llega a durar ni un segundo , en la carga, y n o todas las veces, la verdad q al principio no le deba importancia pero ahora con to lo q he invertido en ella si me preocupa , y mas ahora teniendo los juegos q tengo.

Me gustaria saber si os pasa a alguno y en segundo lugar preguntaros , a los q tengais lector philips si este en el interios de la bandeja tiene com o dos cuadraditos de plastico [666] , mirar este dibujito el del diablo ,las muescas q os menciono estarian colocadas en los cuernos una a cada lado y con relieve

Asias por ayudar y ahora un premio: KJDKD-KD6PT-D9BTD-738MP-F9QVY eSTE EL SUSCRIP CODE Q ME HA REGALADO MICROSOFT , ES VALIDO POR DOS MESES Y NECESITAREIS TARJETA DE CREDITO , MAS INFO EN http://WWW.XBOX.COM
Yo tambien tengo un philips, el oido afinado y soy miope [poraki]
Lo digo en serio eh?? Que de lejos no veo muy bien.
Ese ruidito que comentas yo tambien lo escucho, pero es que es muy leve, me lo hace antes de que salga el logo de Xbox y es solo un pequeño ruidito. Vamos que no le doy importancia, la consola nunca se me ha colgao asi que...
Ese subscript - code es para el Live¡ no ??? Si tubiese algun juego para el live¡ lo pillaba, pero solo tengo SC y Brute Force para descargar contenido asi que ya me pillare Top spin que tambien viene con 2 meses :D
Salu2
si es pal live , piyate el top spin no lo dudes es la cañana.
A ver si mas miopes o gente con buen oido comparte sus experiencias con el philips. [inlove]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)