Importante

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas , les pido ayuda por si alguien le a pasao lo mismo k a mi. El kaso es ke he estado aciendo unas isos i no te tenido poblema pero oi mismo e dejado aciendose una iso i me e ido a dar una welta kon la tele enchufada kon la pantalla en rojo i demas kosas k salen al kabo de las 3 oras ( un poko menos ) e welto y SE ME A ROTO LA TELE! funciona pero a perdido el brillo , kiero decir k el blanko se ve komo gris i se ve todo muy oskuro i los ajustes de kontraste no le acen nada , y el volumen a petado , pk apenas se olle estando al maximo ( tanto al poner la gamecube komo las emisoras de tv ) , i se kel el problema es de la TV pk lo primero k e exo a sio kambiar el televisor i en otro televisor la GC se ve korrestamente y los kanales tb. Nadas mas keria saber si a alguien le a pasao o ke me digais si puede aber tenido algo k ver el aber dejao el televisor ensendido mientras se asia la iso o ke , por ultimo una pregunta , apagais el televisor kuando se asen las isos ???? lo digo pk ara me akojona aser mas isos no sea k me kargue otra television. Ah un apunte se trata de una TV sony black trinitron. Espero sus komentarios , un saludo i gracias.
Pues mira yo no he visto la pantalla que sale al crear la iso pero si es una imagen estática en la que no se mueve nada pues eso jode la tele, lo raro es que se haya roto tan pronto, puede ser que ya estuviera regular antes de esto y esto la ha rematado, pero si vamos a partir de ahora mejor apaga la tele y no le pasará nada , porque te aseguro que por hacer isos no es sino por mantener la misma imagen estática durante un periodo de tiempo, aunque seguramente se deba a que ya estaba regular la tele porque la verdad es que es bastante raro. Oooh
es exactamente lo q dice az@zel, al tener tanto tiempo la pantalla encendia con la misma imagen se te habra jodido el tubo de imagen, y te aviso ademas q te puede pasar con cualquier pantalla, incluida la del pc (por algo estan los salvapantallas).
2 respuestas