Wenas , les pido ayuda por si alguien le a pasao lo mismo k a mi. El kaso es ke he estado aciendo unas isos i no te tenido poblema pero oi mismo e dejado aciendose una iso i me e ido a dar una welta kon la tele enchufada kon la pantalla en rojo i demas kosas k salen al kabo de las 3 oras ( un poko menos ) e welto y SE ME A ROTO LA TELE! funciona pero a perdido el brillo , kiero decir k el blanko se ve komo gris i se ve todo muy oskuro i los ajustes de kontraste no le acen nada , y el volumen a petado , pk apenas se olle estando al maximo ( tanto al poner la gamecube komo las emisoras de tv ) , i se kel el problema es de la TV pk lo primero k e exo a sio kambiar el televisor i en otro televisor la GC se ve korrestamente y los kanales tb. Nadas mas keria saber si a alguien le a pasao o ke me digais si puede aber tenido algo k ver el aber dejao el televisor ensendido mientras se asia la iso o ke , por ultimo una pregunta , apagais el televisor kuando se asen las isos ???? lo digo pk ara me akojona aser mas isos no sea k me kargue otra television. Ah un apunte se trata de una TV sony black trinitron. Espero sus komentarios , un saludo i gracias.